• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
8
Pues lo llevamos que no es poco. En mi caso intentando organizarme con todo en plan super-woman jajjajjajajja, que si estuvieramos en una situación normal pues no hay problema porque la familia echa una mano, pero ahora no estamos como para tirar de familia en ciertos casos. La mía igual, si baja será sólo un finde. Así que tómate esto como unas "vacaciones" para contigo misma.
Tampoco va a ser fácil para los que se van que aunque vayan a cumplir su sueño y vayan a estar más ocupados que nunca.
9 meses pasan volando!!!!!!
Ya ves, hay que mirar lo bueno y lo malo de esta promoción, el tema de organizarnos, aprovechar el tiempo al máximo y tener todo bajo control antes de que se vayan esta un poco entre paréntesis por la situación actual. Pero tambien si todo sigue como esta previsto podremos disfrutar de nuestras parejas un mes entero por cada mes que estén lejos y hay que mirarlo con buenos ojos. Yo últimamente estoy muy agobiada por que en mi vida no hay una pausa ahora mismo para disfrutar de él, tengo recuperaciones y estoy a tope con lo mío... y claro, con todo el estrés, la incertidumbre y esas cosas, pienso que la situación se me va a hacer cuesta arriba aunque no tiene por que ser así.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Como han dicho compis atras, si esa pareja te pone los cuernos, eso lo iba a acabar haciendo tarde o temprano, yo ahora mismo estoy soltero, pero yo tenía una novia en la Universidad en otra ciudad, las tentaciones ahí son las mismas, o incluso más porque encima ek la Universidad tienen casa propia... Alfinal lo importante es la confianza, y si traiciona esa confianza pues adiós! Yo si tuviera pareja estable, ni me plantearía el y si me encuentro alguna por allí que me mole? Alfinal eso va en la persona y no en las "tentaciones". Confiad y si la cosa sale mal pues eso que os quitais de en medio. Porque yo al menos no quiero estar con alguien que por determinadas circunstancias me pueda ser infiel. Esas personas cuanto más lejos mejor, por mucho que pueda doler al principio.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Como han dicho compis atras, si esa pareja te pone los cuernos, eso lo iba a acabar haciendo tarde o temprano, yo ahora mismo estoy soltero, pero yo tenía una novia en la Universidad en otra ciudad, las tentaciones ahí son las mismas, o incluso más porque encima ek la Universidad tienen casa propia... Alfinal lo importante es la confianza, y si traiciona esa confianza pues adiós! Yo si tuviera pareja estable, ni me plantearía el y si me encuentro alguna por allí que me mole? Alfinal eso va en la persona y no en las "tentaciones". Confiad y si la cosa sale mal pues eso que os quitais de en medio. Porque yo al menos no quiero estar con alguien que por determinadas circunstancias me pueda ser infiel. Esas personas cuanto más lejos mejor, por mucho que pueda doler al principio.
Yo ahora a final de mes me voy a la escuela y yo pienso que lo de romper parejas, es mas un mito, no es que allí se rompan muchas más parejas que en otro sitio, sino que somos mas de 2500 personas, y es normal que entre tanta gente, algunos dejen a sus parejas

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Por supuesto, este año va a ser todo mucho más “fácil” ya que solo vamos a estar un mes allí y el otro podrás disfrutar de él así que míralo por esa parte.
Yo desde luego que no me he planteado como he leído por ahí arriba dejar a mi pareja con la cual llevo 9 años de mi vida por “vivir la experiencia”, me parece bastante rastrero... que puedes darte de bruces y enamorarte allí pues mira, las cosas pasan, pero llevar esa idea de casa... menuda hostia de realidad se van a llevar algunos y algunas.

Yo llevo cinco años medio, la dejo ahora para "vivir la experiencia" y me falta mundo para correr 😂😂

Yo no sé qué deciros, cada pareja es un mundo, yo sé que voy un mes y vuelvo un mes a mi casa con mi novia, voy a estudiar no a pasármelo bien, vuelvo todos los findes a Madrid osea que la veré todos los findes, para mí es una situación fácil y la verdad es que además estamos en un momento alto de nuestra relación.

Si confiáis en vuestras parejas, sabéis gestionar la distancia 1 MES, estáis bien, es una relación sólida como dicen por ahí atrás, etc... Todo irá bien.

Tened encuenta que es un mes dentro uno fuera.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo ahora a final de mes me voy a la escuela y yo pienso que lo de romper parejas, es mas un mito, no es que allí se rompan muchas más parejas que en otro sitio, sino que somos mas de 2500 personas, y es normal que entre tanta gente, algunos dejen a sus parejas
Es un ambiente más que propicio para que se dé una infidelidad o se termine de romper una pareja.

Estarán los que por miedo no lo dejen y lo que pasa en Ávila, se queda en Ávila.
Estarán los que allí conozcan a alguien y acabe desembocando en ruptura, cosa que puede pasarle a cualquiera.
Los que por a o por b lo dejan, viven la experiencia con otra persona y, cuando acaba, si te he visto no me acuerdo y vuelta corriendo a los brazos del ex.
Y luego las parejas que en ese sentido no tendrán ningún problema.

Creo que va bastante en función de cómo sea cada uno y de la relación que se tenga.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Hola chic@s. Os he estado leyendo...muchas gracias por los ánimos.
Mi relación es de meses, lo se es muy poco...Cuando empezamos se sabia que podria ocurrir que podría aprobar y nos arriesgamos...Estoy muy feliz con el. Él me ha dicho que va a vivir conmigo la ENP que esta muy tranquilo porque sabe como es.
Y si es verdad que, joder lo tranquilo que esta...
Si es verdad que todos los días me lo demuestra...pero...
Odio que ese mes que esten alli no pueda ir ni a verlo porque la situación es que cerraran fronteras y no nos dejaran movernos a Avila.
Yo quiero que el sepa que voy a estar apoyandolo pero me mata que se acerca el día...y se pasa mal.
No quiero hablar mas del tema con el porque se que cansa. Aunque el me insiste que hay que hablarlo.
Se perfectamente que Avila es una excusa que pone la gente para separarse...y “vivir la experiencia”...se que se rompe parejas...lo he vivido de cerca.
Tengo una amiga que la dejado justo en mitad de ENP y despues termina la ENP y quiso volver...
Las dos amigas que le han dejado ahora...
He visto cuernos delante mia...
Mi amiga ha estado en la 35...y estuve iendo a Avila saliendo con ella no se cuantos dias...y es una locura no, lo siguiente.
Vivir eso hace pensar muchas cosas, y es mas dificil.
A veces me da bajones y me gusta expresarme por aqui, porque a mis amigas las tengo ya cansada y a el ni os imaginais...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Mi relación es de meses, lo se es muy poco...Cuando empezamos se sabia que podria ocurrir que podría aprobar y nos arriesgamos...Estoy muy feliz con el. Él me ha dicho que va a vivir conmigo la ENP que esta muy tranquilo porque sabe como es.
Odio que ese mes que esten alli no pueda ir ni a verlo porque la situación es que cerraran fronteras y no nos dejaran movernos a Avila.
Yo quiero que el sepa que voy a estar apoyandolo pero me mata que se acerca el día...y se pasa mal.
No quiero hablar mas del tema con el porque se que cansa. Aunque el me insiste que hay que hablarlo.
Se perfectamente que Avila es una excusa que pone la gente para separarse...y “vivir la experiencia”...se que se rompe parejas...lo he vivido de cerca.
Tengo una amiga que la dejado justo en mitad de ENP y despues termina la ENP y quiso volver...
Mi amiga ha estado en la 35...y estuve iendo a Avila saliendo con ella no se cuantos dias...y es una locura no, lo siguiente.
A veces me da bajones y me gusta expresarme por aqui, porque a mis amigas las tengo ya cansada y a el ni os imaginais...
Yo el único consejo que te puedo dar, al menos por mi forma de ser, yo me voy a final de mes, me voy soltero, pero si me fuese con novia, allí ya tendremos mucho jaleo, con clases, entrenamientos, horas de estudio... Lo que yo necesitaría de mi pareja es apoyo total y dar animo y estabilidad, se que es complicado y duro, pero al menos en mi caso, eso sería que

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Yo el único consejo que te puedo dar, al menos por mi forma de ser, yo me voy a final de mes, me voy soltero, pero si me fuese con novia, allí ya tendremos mucho jaleo, con clases, entrenamientos, horas de estudio... Lo que yo necesitaría de mi pareja es apoyo total y dar animo y estabilidad, se que es complicado y duro, pero al menos en mi caso, eso sería que
Perdón lo mandé sin querer, que eso es lo que yo necesitaría si tuviese pareja, apoyo y estabilidad, no alguien que me este diciendo todos los días que he hecho, o con quien me voy y cosas así de celos, creo que eso es lo que se puede cargar una relación. No sé si te servirá de algo, pero como policia alumno que voy a ser, es mi punto de vista.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Perdón lo mandé sin querer, que eso es lo que yo necesitaría si tuviese pareja, apoyo y estabilidad, no alguien que me este diciendo todos los días que he hecho, o con quien me voy y cosas así de celos, creo que eso es lo que se puede cargar una relación. No sé si te servirá de algo, pero como policia alumno que voy a ser, es mi punto de vista.
No soy para nada así. Acabo de hablar con una amiga que ha discutido con su chico porque lleva sin hablarle desde las 17 de la tarde y se ha conectado y ni le ha leido...yo le dicho que asi es como peor puede estar.
Si no hay confianza no puedo estar con nadie. Porque ya lo pasado muy mal a falta de eso. Y no se puede estar asi con nadie.
Son bajones de que te viene miedos, tonterias desde mi punto de vista, porque igual se puede enamorar y fijarse de una chica alli que en un gimnasio...
Pero son cosas que nos vienen en la cabeza que tiene que desaogar...y a nuestras parejas chic@s si se puede hablar pero llega un momento que ell@s pueden pensar si no esta feliz y está asi... imaginate cuando llegue el momento.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
No soy para nada así. Acabo de hablar con una amiga que ha discutido con su chico porque lleva sin hablarle desde las 17 de la tarde y se ha conectado y ni le ha leido...yo le dicho que asi es como peor puede estar.
Si no hay confianza no puedo estar con nadie. Porque ya lo pasado muy mal a falta de eso. Y no se puede estar asi con nadie.
Son bajones de que te viene miedos, tonterias desde mi punto de vista, porque igual se puede enamorar y fijarse de una chica alli que en un gimnasio...
Pero son cosas que nos vienen en la cabeza que tiene que desaogar...y a nuestras parejas chic@s si se puede hablar pero llega un momento que ell@s pueden pensar si no esta feliz y está asi... imaginate cuando llegue el momento.
Si, si por supuesto que es duro, si yo estuviese en tu lugar sería igual de duro para mi. Pero sólo decirte eso, que si os queréis , y estáis bien, si el tiene tu amor y tu apoyo mientras esté allí, dudo mucho que eso se pueda romper fácilmente. Ánimo que seguro que todo va genial

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
También os digo, igual que pueden pasar alli, puede pasar aquí...a la persona que esta fuera. Es como me dice él tu estas preocupada que me pase a mi...pero y si te pasa a ti?
Y tiene toda la razón, también estoy opositando y llegaré un momento que entraré...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
También os digo, igual que pueden pasar alli, puede pasar aquí...a la persona que esta fuera. Es como me dice él tu estas preocupada que me pase a mi...pero y si te pasa a ti?
Y tiene toda la razón, también estoy opositando y llegaré un momento que entraré...
Claro es así, como dije antes, yo cuando tenía novia ella estaba en la Universidad, y yo en casa opositando, y yo mismo la animaba a que saliera y lo pasara bien, porque como tu dices, si se quiere ir con otra persona puede ser en la Universidad o en el gimnasio o saliendo con las amigas.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Y si tu misma estas opositando lo entiendes mejor que nadie lo que cuesta conseguirlo y la alegría que tiene que ser cumplir tu sueño.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
8
No es el tiempo, es la persona. Si estáis bien y os queréis no vais a tener problemas por el tiempo que llevéis. Te entiendo perfectamente, yo tambien estoy un poco asustada, no por que vea posibilidad de que haya cuernos, por que se como es mi pareja y estoy 100% segura de que eso no pasará, pero si puede pasar que se enamore de otra estando allí y eso lleve a la ruptura como han dicho en otros mensajes. Lo único que nos queda realmente es confiar y apoyar a nuestras parejas. Nosotros, por ejemplo, vivimos literalmente a 5 min y nos podemos ver siempre que queramos y va a ser duro verlo un fin de semana al mes o ninguno si vuelve el confinamiento, pero es lo que toca realmente y hablarlo mil veces con ellos y agobiarlos o hacerles sentir mal por que se van no va a ser la situación.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
8
No es el tiempo, es la persona. Si estáis bien y os queréis no vais a tener problemas por el tiempo que llevéis. Te entiendo perfectamente, yo tambien estoy un poco asustada, no por que vea posibilidad de que haya cuernos, por que se como es mi pareja y estoy 100% segura de que eso no pasará, pero si puede pasar que se enamore de otra estando allí y eso lleve a la ruptura como han dicho en otros mensajes. Lo único que nos queda realmente es confiar y apoyar a nuestras parejas. Nosotros, por ejemplo, vivimos literalmente a 5 min y nos podemos ver siempre que queramos y va a ser duro verlo un fin de semana al mes o ninguno si vuelve el confinamiento, pero es lo que toca realmente y hablarlo mil veces con ellos y agobiarlos o hacerles sentir mal por que se van no va a ser la situación.
La ultima frase no se si entiende bien, me refiero a que hablarlo mil veces con ellos y agobiarlos o hacerles sentir mal por que se van no va a arreglar la situación sino a empeorarla.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
La ultima frase no se si entiende bien, me refiero a que hablarlo mil veces con ellos y agobiarlos o hacerles sentir mal por que se van no va a arreglar la situación sino a empeorarla.
Lo que puede pasar si hablamos tanto del tema...es que se agobien y por no hacernos daño. Prefieren vivirlos solos.

Mi chico me habla de la ENP de los estudios, de los examenes y de las físicas. Se que es un chico muy responsable...pero tambien se como es.
Me dijo que esos miedos me los quite ya! 😂

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
8
Lo que puede pasar si hablamos tanto del tema...es que se agobien y por no hacernos daño. Prefieren vivirlos solos.
Yo no sabia de la existencia de este grupo hasta que me lo dijo mi pareja, me lo propuso como una opción para no estar mal y poder apoyarme con personas que están pasando por la misma situación que yo. Y me he creado hoy la cuenta pero pienso estar pendiente de este hilo y cualquier cosa que necesiteis ya sea apoyo o hablar de lo que os angustia, esto es una buena forma de hacerlo..

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Yo no sabia de la existencia de este grupo hasta que me lo dijo mi pareja, me lo propuso como una opción para no estar mal y poder apoyarme con personas que están pasando por la misma situación que yo. Y me he creado hoy la cuenta pero pienso estar pendiente de este hilo y cualquier cosa que necesiteis ya sea apoyo o hablar de lo que os angustia, esto es una buena forma de hacerlo..
Estaría bien si se pudiera tener un contacto mas directo entre tod@s.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
8
Mi chico me habla de la ENP de los estudios, de los examenes y de las físicas. Se que es un chico muy responsable...pero tambien se como es.
Me dijo que esos miedos me los quite ya! 😂
No pienses en como era tu chico antes de conocerte porque no es la solución, yo realmente pienso y se que mi chico me quiere muchísimo y nosotros hemos hablado de mucha situaciones que se podían dar a la distancia y tengo mucha seguridad en que pase lo que pase no me hará daño y yo a el tampoco. Pero ambos tenemos que poner de nuestra parte, apoyarnos, estar ahi para el otro y disfrutar de los meses en los que vuelvan.

Superior