• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Otras Academias o relacionadas

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Acpol:

Teoría: 6'9
Orto: 5'1
Psicos: 8'8125

Teoría nivel medio tirando a alto, creo que podría ser perfectamente así el oficial.
Orto muy complicada, en mi caso si no llego a arriesgar un poco no hubiese llegado al 5. También ante una orto así pienso que entra en juego el factor suerte y no tanto la preparación, porque fallando 2-3 más de la cuenta te puedes ir al hoyo.
Me espero una orto difícil pero quizá no tanto.
Psicos y CIB demasiado tiempo. Me espero menos tiempo en el oficial.

Esas son mis sensaciones, pero en general, me ha gustado mucho y el hecho de hacer todo con mascarilla y sin parar simulando el día D, acabas con la cabeza un tanto crazy.
Compi de qué temario estudias, madre mía cada vez que te leo que buenas notas 😂

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
5,25 teoría
3,9 ortografía
8,35 en psicos

La ortografía me ha parecido apocalíptica XD, doy mi enhorabuena a la gente que ha sacado notas altas, porque muchos palabros no los he visto en ninguna academia (he dejado la friolera de 35 en blanco, y muchos errores para colgarme directamente). En el segundo de psicos se me ha ido el santo al cielo y la media a tomar por saco.

Sobre teoría, no he corregido los fallos, pero según he ido haciendo he tenido la sensación de que muchas iban a pillar y creo que he tenido la mano algo suelta, pero bueno, a aprender de las retros.

PD: Que alguien venga a darme un masaje que estoy molido 😅

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Compi, ante una orto así te aseguro que el corte no llega al 5 me atrevo a decir a que rondaría el 3'5-3'8, así que pienso que hubieras pasado a la siguiente fase.
La verdad que no lo sé, de momento ayer la media estaba en un 4, pero bueno espero que el oficial se me de mejor 😅
Hoy la media de la orto se ha situado en un 4.86... No sé Rick :confused:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gente que haya sacado mala nota no lo habrá no subido a la plataforma.
Es que es eso... y aún así fíjate la nota que se queda con la gente “que ha sacado buenos resultados” jajaja de coña...
Esa Orto el día D y el corte no llega al 3.5
Que sepáis que tiene pinta de precuela

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
4,85 teoría
4,2 ortografía
8,875 psicos
Esos 0.15 que me han faltado para teoría me han dolido porque he tenido algunos fallos increíbles pero bueno, esperemos que el día D vaya mejor. La media que han subido en orto también me extraña bastante ya que era un examen chungo...

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenos días , merece la pena estudiarse el documento de preguntas probables de acpol ??

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Teoría: 5,4 (y teniendo una burrada de fallos, imperdonable)

Orto: 5,1 (duro es quedarse corto).

Un golpe de realidad, y es que uno nunca está lo suficientemente preparado

Ah, y lo que decís, totalmente cierto. En DÑ buenas notas, en mi academia entre los mejores, pero en el simulacro de ACpol soy un mindundi más (te toca un poco la fibra, no nos engañemos)Pero vamos, que seguiré trabajando igual o más.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
@Vitojo96 buenas compi, yo estoy con corpore y suelo ser de las que saco buenas notas, también te digo que los exámenes que han ido subiendo y que dan la opción de hacerlos en papel, no te fíes mucho de la nota media porque hay gente que falsea su nota, he visto gente con 9,75 y 10 en globales que vale que no son mega difíciles, pero ni muchísimo menos para sacar un 10.
Para mi gusto, sí que algunos exámenes son más asequibles de lo normal, por eso cuando los compañeros pasan alguno gratuito y demás también lo hago y trato de ser objetiva y comparar y valorar. También está bien usar “de complemento” otras plataformas como acpol y acrapol para ver otro tipo de exámenes.
También te digo, en mi opinión, hay que saber un poco más allá de lo básico, pero tampoco sirve de nada saberse cosas dificilísimas si luego nos preguntan por el rango del DAO y no sabemos ni qué decir.
Para mi gusto machacan mucho lo básico, lo básico intermedio y en alguna ocasión cosas un punto más allá. Para ampliar siempre hay tiempo y podemos hacerlo por nuestra cuenta, pero si no sabemos toda la base... al final es lo que suele entrar más en examen (en general) ;)

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
En Acrapol el 1º de hoy ¿Tenía bastantes preguntas de repaso no? 🧐
Se han sacado un curso de 30 simulacros de un día para otro, yo di por hecho que la inmensa mayoría de las preguntas ya las habremos visto. Por mí bien porque si no lo hubieran sacado hubiese repetido todos los simulacros, así al menos cambia el orden de las preguntas.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Alguien más ha hecho el examen de instagram que comentó la compañera @Austen90 ? ¿Impresiones?
Temario —> 5,8
Ortografía —> 6,0
Temario me ha parecido complicado, no imposible, pero si de sudar, y ortografía bueno 😂 he acabado incluso mosqueada, al corregirlo viendo palabras que he dicho ¿de verdad era necesario esto? En mi opinión tendrían que bajar el corte de ortografía si fuera el oficial. Aún así, está bien para hacernos sudar y no confiarnos, que el día D puede caer literalmente cualquier cosa.
pd: algún admin puede borrar este mismo mensaje que escribí por error en el hilo de academia Corporepol? Me estoy confundiendo de hilo todo el rato sin querer 😭

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Se han sacado un curso de 30 simulacros de un día para otro, yo di por hecho que la inmensa mayoría de las preguntas ya las habremos visto. Por mí bien porque si no lo hubieran sacado hubiese repetido todos los simulacros, así al menos cambia el orden de las preguntas.
Para los que no teniamos acrapol nos vine de lujo la verdad jajaja, eso si supongo que al no haber visto las preguntas la nota por norma general será menor

Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Buenas a todos, no sé si me ocurre solo a mi, pero... no es un poco demencial lo de las notas de Acrapol? Me explico, en exámenes oficiales nunca se ven esas notazas, sin embargo en Acrapol, que por norma general suele ser más "complicado" que el oficial, se ven unas notazas... que te deprimes. Hay alguna explicación? La gente hace los exámenes con los apuntes? Yo he sacado entre un 4 y un 5.
Un saludo

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Chicos para los que seais de Acrapol he escrito por el hilo correspondiente para comentar impresiones de este nuevo curso. ;) Pero estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, meterán alguna que otra pregunta nueva en los test pero por lo general será la mayoría repetido, hubiera preferido que no pero aún así como decís también viene genial para ir repasando.

Es muy buena nota para el examen que es, igual que las notas de @Austen90 sobre todo ortografía, menudo hachazo. Justo como dice la compañera, por intuición y poco más, porque muchas palabras no las he visto en mi vida. Y de temario ojo, había que ir con un cuidado...
Muchas gracias por las palabras compi! Pero como te digo en el caso de la orto tuve mucha suerte también, en un oficial dudo que me atreviese a tirarme así a la piscina! 😂 ( Ojalá no ver un examen asi allí porque nos puede dar el tembleque a todos... Jajajaja aunque ya no descarto nada con esta gente de la DFP). Y en cuanto al de teoría si, en mi opinión tenía un nivel medio alto y con sus trampitas, no me extrañaría que nos encontrásemos algo así en el oficial.

Última edición por un moderador:
Superior