- Unido
- 9 Sep 2018
- Felicitaciones
- 288
¿como llevas las fisicas/teoria?Ya llevo unos meses aquí, pero por si alguien aun no lo ha deducido por mi foto, otro sevillano por aquí, para la XXXVI

¿como llevas las fisicas/teoria?Ya llevo unos meses aquí, pero por si alguien aun no lo ha deducido por mi foto, otro sevillano por aquí, para la XXXVI
¿como llevas las fisicas/teoria?

Las fisicas en principio bien, las dominadas ya venia con ellas trabajadas antes de empezar todo esto. Y la carrera llevo 3/4 meses trabajados. Todo por mi cuenta. Lo unico la Academia que empece hace 1 semana.La teoría bien, para estar a más de un año del teórico, no me quejo. El problema es las físicas, me cuesta bastante, el lunes próximo empiezo con un preparador. ¿y tú?
Las fisicas en principio bien, las dominadas ya venia con ellas trabajadas antes de empezar todo esto. Y la carrera llevo 3/4 meses trabajados. Todo por mi cuenta. Lo unico la Academia que empece hace 1 semana.
En principio, como todo es nuevo, es facil sentarse a leer![]()

Podriamos hacer un grupo de telegram para los que nos lo preparamos por nuestra cuenta para esos dias de pereza y que apetece entrenar con compañia.
La teoria no digo nada,xk las dudas ya hay hilo aqui que se puede solventar,pero para entrenar puede estar interesante

¿Y es activo? Si es un grupo serio y activo me interesaria poder entrar.Hay un grupo de XXwhatsappXX de opositores sevillanos
¿Y es activo? Si es un grupo serio y activo me interesaria poder entrar.

Pff,pues a ver como podemos ponernos en contacto, me quedan como 30 mensajes +/- para poder enviar privados.Sí, es activo y algunos somos foreros, puedo darte más información por privado.

Pff,pues a ver como podemos ponernos en contacto, me quedan como 30 mensajes +/- para poder enviar privados.
¿Todos en el grupo sois nuevos para la XXXVI?

Tiene una sanción de 100 puntos y banneo definitivo del foro por violar la normativa de obligatoria lectura.Correcto, intenta llegar cuanto antes al mínimo y me escribes.

Hola compis!!! Yo tambien soy de Sevilla... Bueno de un pueblo de Sevilla.
Tambien me gustaria entrar en el grupo aunque todavia no puedo mandar mensajes.
Un saludo compañeros!
Buenas,pues grupo no hay,por lo visto no habian pedido permiso al foro. Yo llevo relativamente poco tiempo por estos lares. Y tampoco conozco a la peña,lo que si te digo esqu para que puedas mandar mensajes privados tendrias que alcanzar 50 mensajes.
¿Es tu primer año?
Buenas tardes a todos ! Me gustaría saber si sois muchos los opositores en Sevilla y cómo os estais preparando la oposoción, si vais a bibliotecas.. cuantas horas echais.. qué haceis para entrenar las físicas.. En fin, un poco de todo.
Ánimo a todos =)