Pues yo lo veo una tomadura de pelo a los opositores,ya que no es algo que les sirva para la oposicion.Claro, que valen una vez se jure y eso, no puedes pagar por ellos aparte.. es necesario estar como alumno y sí, se incluye en la mensualidad
Pues yo lo veo una tomadura de pelo a los opositores,ya que no es algo que les sirva para la oposicion.
A mi me interesa una Academia que me prepare para el proceso selectivo,que mi tiempo lo dedique en formarme todo lo mejor posible para aprobar. Perder el tiempo en cursos,que a dia de hoy ni me van ni me vienen, lo veo paja de la academia y para darse a conocer, pero desviarse de lo importante que son las fisicas/teoria/psicos/etc.
¿Al final te has decidido por alguna? ¿Que tal lo llevas?
Pues yo lo veo una tomadura de pelo a los opositores,ya que no es algo que les sirva para la oposicion.
A mi me interesa una Academia que me prepare para el proceso selectivo,que mi tiempo lo dedique en formarme todo lo mejor posible para aprobar. Perder el tiempo en cursos,que a dia de hoy ni me van ni me vienen, lo veo paja de la academia y para darse a conocer, pero desviarse de lo importante que son las fisicas/teoria/psicos/etc.
¿Al final te has decidido por alguna? ¿Que tal lo llevas?

Es una pérdida de tiempo, porque estás en una oposción, y todo el tiempo que pierdas en otras cosas que no sea la oposición es perder el tiempo, porque aunque esté relacionado con la materia, ni quiere decir que te sirva para algo, ni que lo que des sea objeto de estudio para las oposiciones.Por cierto, perder el tiempo no se pierden con los cursos porque por ejemplo uno sé que es de extranjería y de eso tenemos un tema.. otro es de violencia de género,.. no sé, yo los veo productivos sobretodo como repaso, por ello tenía interés en informarme

Yo estaba por acadamia,aunque ahora he cambiado a otra.Sí, Palmapol, ya he probado alguna que otra clase y me ha gustado mucho, todo muy bien planificado y demás. La verdad es que aunque me pille algo lejos la prefiero a otras de las que he oído hablar.
Tú estabas por libre o buscando una academia?
Vale, visto así.. pues sí que es cierto, desde luego que cuanto más tiempo se emplee en el temario en sí, pues es mucho mejorEs una pérdida de tiempo, porque estás en una oposción, y todo el tiempo que pierdas en otras cosas que no sea la oposición es perder el tiempo, porque aunque esté relacionado con la materia, ni quiere decir que te sirva para algo, ni que lo que des sea objeto de estudio para las oposiciones.

Pues no sabia yo eso. Yo en el Apartado de FISICAS de este mismo foro, suelo ser muy activo por ahi,lo que pasa que los fines de semana los dejo para rodajes. Aunque tomo nota y quizs me anime un diita, ¿Se encuentra en condiciones la pista?Buenas!! soy nueva en el foro. Este es mi primer año, he pasado las físicas y ahora con el teórico, pero sigo entrenando, ahora sola, si alguien quiere correr un día a la semana aquí toy!!
Por cierto en San Pablo los domingos se puede entrar gratis para hacer series jeje.
Es cierto, yo he estado en esa academia, las físicas muy bien, pero la teoría es un desmadre. Éramos 50 perfectamente y quedarán 10 en clase o por ahí. Si caigo el 1, me gustaría preguntaros por alguna en Sevilla, aunque estudio bien sola, pero es mas por motivación y hacer simulacros en clase.Tal cual! Bueno no pasas por caja “entran en la mensualidad”.
Pero sinceramente dudo de su validez si no eres policia cuando lo haces. Lo mismo.... me equivoco y son totalmente válidos.
Pero es tal como lo has explicado.
La pista está bien, tiene pequeños hoyos jeje, y no te la recomiendo cuando llueve, eso nunca, pero se entrena genialPues no sabia yo eso. Yo en el Apartado de FISICAS de este mismo foro, suelo ser muy activo por ahi,lo que pasa que los fines de semana los dejo para rodajes. Aunque tomo nota y quizs me anime un diita, ¿Se encuentra en condiciones la pista?
Pd: suerte para el examen

Buenos días. Desde BEcop te invitamos a que nos conozcas, somos una pequeña familia donde formar equipo es una de nuestras principales líneas de acción, crear un buen ambiente de trabajo y compañerismo ayuda a solventar un camino tan largo y en ocasiones tan desesperante como es el de esta oposición.Es cierto, yo he estado en esa academia, las físicas muy bien, pero la teoría es un desmadre. Éramos 50 perfectamente y quedarán 10 en clase o por ahí. Si caigo el 1, me gustaría preguntaros por alguna en Sevilla, aunque estudio bien sola, pero es mas por motivación y hacer simulacros en clase.
Buenos días. Desde BEcop te invitamos a que nos conozcas, somos una pequeña familia donde formar equipo es una de nuestras principales líneas de acción, crear un buen ambiente de trabajo y compañerismo ayuda a solventar un camino tan largo y en ocasiones tan desesperante como es el de esta oposición.
Te ofrecemos la posibilidad de acudir como oyente a alguna de nuestras clases sin compromiso alguno.
Atentamente, BEcop.

Nuestras puertas están abiertas y encantados de ese interés. Saludos.Estoy pendiente de una cosilla pero como salga bien, os voy a hacer una visita para informarme ya mismo![]()