• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores Sevilla !

Buenas tardes, comentan q una de las mejores académias es Palmapol y Palmapol Aljarafe
Por no entrar mucho en detalles, le recomendamos BEcop en Montequinto, el Jefe de estudios, es para nuestro gusto, uno de los mejores preparadores de Sevilla.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
0
El SPAM está prohibido en TODOPOLICIA sin autorización de la administración.

Última edición por un moderador:
Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
0
Hola, soy nueva por aquí y quiero empezar ahora en Noviembre en alguna academia de Sevilla. ¿Sabéis si es mejor Palmapol de Sevilla Este o la de Mairena del Aljarafe?

Otra pregunta que os hago, ¿sabeis si hay cursos baremables? Me comentaron algo de que hay academias que al parecer mandan cursos online y obtienes un certificado pero no sé si eso es así del todo..

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Hola, soy nueva por aquí y quiero empezar ahora en Noviembre en alguna academia de Sevilla. ¿Sabéis si es mejor Palmapol de Sevilla Este o la de Mairena del Aljarafe?
Eso es algo que queria preguntarle al compañero,yo pensaba que serian los mismos profesores. Palmapol tiene pagina web ,llama,acercate y mira) a ver que sensaciones te dan. Cada uno te dira una cosa

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
0
Eso es algo que queria preguntarle al compañero,yo pensaba que serian los mismos profesores. Palmapol tiene pagina web ,llama,acercate y mira) a ver que sensaciones te dan. Cada uno te dira una cosa

Sí, llamé ayer y hoy a ver si me puedo acercar y saber más, ya que es muy importante también el ambiente de estudios. Gracias

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Sí, llamé ayer y hoy a ver si me puedo acercar y saber más, ya que es muy importante también el ambiente de estudios. Gracias
Estonces perfecto. Nose si te acercaras a la de mairena o la de Sev. Este. Pero,y no me hagas mucho caso, si son los mismos profesores,iria a la que mas cerca me caiga. Si son distintos, intuyo que la metodologia no variara mucho,aparte tienen como guia Decuma. Resumiendo, ganaria mas puntos la que mas cerca tuviese de esas 2, si te decantas por esta academia. Espero que comentes sensaciones por aqui cuando te decidas:D

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Desde BEcop recomendamos elegir la academia que mejor se adapte a las opciones de cada uno. Todas las academias están formadas por profesionales que ofrecen un determinado producto. Aconsejamos estudiar ese abanico de posibilidades y optar por la que más convenga, teniendo en cuenta posibilidades económicas, distancia, horarios, equipo docente, material didáctico...
En ocasiones la mejor opción es el estudio por libre, otras acudir a clases presenciales u optar por una preparación online. Hay que estudiar cada caso individualizado y meditarlo ya que sabemos que implica un esfuerzo por parte del opositor.
Recordad que el gran objetivo de todos debe ser sumar EXCELENTES compañeros a este Cuerpo.
Ánimo y a por la XXXVI.

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
0
Estonces perfecto. Nose si te acercaras a la de mairena o la de Sev. Este. Pero,y no me hagas mucho caso, si son los mismos profesores,iria a la que mas cerca me caiga. Si son distintos, intuyo que la metodologia no variara mucho,aparte tienen como guia Decuma. Resumiendo, ganaria mas puntos la que mas cerca tuviese de esas 2, si te decantas por esta academia. Espero que comentes sensaciones por aqui cuando te decidas:D

Esa es la cosa, me coge igual de lejos/cerca una que otra básicamente.. pero a ver, estoy intentando contactar con ellos pero será muy temprano . Y sí, os dejaré noticias por aqui según mi punto de vista..

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Esa es la cosa, me coge igual de lejos/cerca una que otra básicamente.. pero a ver, estoy intentando contactar con ellos pero será muy temprano . Y sí, os dejaré noticias por aqui según mi punto de vista..
Casi seguro, esther e Hilario suelen estar presentes a partir de las 10:00, prueba mas tarde a ver. Suerte!

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
0
Casi seguro, esther e Hilario suelen estar presentes a partir de las 10:00, prueba mas tarde a ver. Suerte!

Siii, ya por fin contacté con Hilario y le pude preguntar sobretodo por el tema de los cursos baremables que sirven oara una vez dentro de la academia, que me ha dicho que no sirven por ser realizados con tiempo, no sé.. estoy algo confusa con eso porque es raro que sólo una academia lo ofrezca pero claro, algunas sólo son "saca-dinero"..

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Siii, ya por fin contacté con Hilario y le pude preguntar sobretodo por el tema de los cursos baremables que sirven oara una vez dentro de la academia, que me ha dicho que no sirven por ser realizados con tiempo, no sé.. estoy algo confusa con eso porque es raro que sólo una academia lo ofrezca pero claro, algunas sólo son "saca-dinero"..
Desde el desconocimiento total,esto de los cursos baremables, ¿para que sirven?dices que lo haces on-line y te dan un certificado, ¿certificado para que? Primera vez que lo oigo/leoo_O

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
0
El SPAM está prohibido en TODOPOLICIA sin autorización de la administración.

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
0
Desde el desconocimiento total,esto de los cursos baremables, ¿para que sirven?dices que lo haces on-line y te dan un certificado, ¿certificado para que? Primera vez que lo oigo/leoo_O

A ver cómo me explico.. se que hay una academia que no es muy exitosa, que al parecer te ofrecen hacer cursos online y te dan un diploma que una vez apto para las prácticas, te dan ventajas, por así decirlo, valorandote con esos diplomas para elegir antes que otros.. pero ni idea porque sólo lo ofrece esta academia y por lo que vi, un par de páginas web.. si sabes más, mantenme informada jaja

A ver cómo me explico.. se que hay una academia que no es muy exitosa, que al parecer te ofrecen hacer cursos online y te dan un diploma que una vez apto para las prácticas, te dan ventajas, por así decirlo, valorandote con esos diplomas para elegir antes que otros.. pero ni idea porque sólo lo ofrece esta academia y por lo que vi, un par de páginas web.. si sabes más, mantenme informada jaja
Si te ha dicho eso una academia, es mentira, porque no hay nada que te vareme excepto la oposición + notas de Ávila + nota de prácticas.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Para elegir antes que otros....las unicas notas validas son las del concurso-oposicion que realizamos. Y una vez en "HABILA" para elegir destino es la media de la oposicion con la media de Avila.
Como no sea que te hagan un descuento para la teorica los que han realizado las fisicas con ellos... No tiene ni pies ni cabeza. Yo desconfiaria de esa Academia a la de ya. Informate que hay sacacuartos que se aprovechan de la inocencia e ilusion de algunos.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Si te ha dicho eso una academia, es mentira, porque no hay nada que te vareme excepto la oposición + notas de Ávila + nota de prácticas.
Hay una academia en sevilla que pertenece a un sindicato que vende eso. Pero te dice que el curso que es el mismo que hacen los policías jurados, lo realizas y te dan un diploma que te sirve para una vez que jures, ese curso te de puntos aunque lo hayas realizado antes.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

Con el diploma ese llegas a comisario en un par de años y te dan un par de medallas roja

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Hay una academia en sevilla que pertenece a un sindicato que vende eso. Pero te dice que el curso que es el mismo que hacen los policías jurados, lo realizas y te dan un diploma que te sirve para una vez que jures, ese curso te de puntos aunque lo hayas realizado antes.
A ver que yo me entere.... Una academia que esta unida a un Sindicato, se aprovecha de cursos que realiza ésta para actualización/formación de policias ya jurados,y tambien lo ofrece a sus alumnos o que se apunten (tras pasar por caja,imagino) para darles un título que no les sirve absolutamente para nada a los opositores,vamos,un 0 a la izquierda,salvo para una vez jurado el cargo y en el mejor de los casos,despues de 3 años,sea un documento Oficial y convalidado...

¿Es asi?

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A ver que yo me entere.... Una academia que esta unida a un Sindicato, se aprovecha de cursos que realiza ésta para actualización/formación de policias ya jurados,y tambien lo ofrece a sus alumnos o que se apunten (tras pasar por caja,imagino) para darles un título que no les sirve absolutamente para nada a los opositores,vamos,un 0 a la izquierda,salvo para una vez jurado el cargo y en el mejor de los casos,despues de 3 años,sea un documento Oficial y convalidado...

¿Es asi?
Tal cual! Bueno no pasas por caja “entran en la mensualidad”.
Pero sinceramente dudo de su validez si no eres policia cuando lo haces. Lo mismo.... me equivoco y son totalmente válidos.

Pero es tal como lo has explicado.

Superior