• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores Sevilla !

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
La teoría bien, para estar a más de un año del teórico, no me quejo. El problema es las físicas, me cuesta bastante, el lunes próximo empiezo con un preparador. ¿y tú?
Las fisicas en principio bien, las dominadas ya venia con ellas trabajadas antes de empezar todo esto. Y la carrera llevo 3/4 meses trabajados. Todo por mi cuenta. Lo unico la Academia que empece hace 1 semana.

En principio, como todo es nuevo, es facil sentarse a leer :D

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Las fisicas en principio bien, las dominadas ya venia con ellas trabajadas antes de empezar todo esto. Y la carrera llevo 3/4 meses trabajados. Todo por mi cuenta. Lo unico la Academia que empece hace 1 semana.

En principio, como todo es nuevo, es facil sentarse a leer :D

Entonces al revés que yo, hay quien le cuesta más las físicas o al revés. Lo mío es menos común, por lo que suelo leer por aquí.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Podriamos hacer un grupo de telegram para los que nos lo preparamos por nuestra cuenta para esos dias de pereza y que apetece entrenar con compañia.

La teoria no digo nada,xk las dudas ya hay hilo aqui que se puede solventar,pero para entrenar puede estar interesante

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Podriamos hacer un grupo de telegram para los que nos lo preparamos por nuestra cuenta para esos dias de pereza y que apetece entrenar con compañia.

La teoria no digo nada,xk las dudas ya hay hilo aqui que se puede solventar,pero para entrenar puede estar interesante

Hay un grupo de XXwhatsappXX de opositores sevillanos

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Sí, es activo y algunos somos foreros, puedo darte más información por privado.
Pff,pues a ver como podemos ponernos en contacto, me quedan como 30 mensajes +/- para poder enviar privados.

¿Todos en el grupo sois nuevos para la XXXVI?

Correcto, intenta llegar cuanto antes al mínimo y me escribes.
Tiene una sanción de 100 puntos y banneo definitivo del foro por violar la normativa de obligatoria lectura.
Art 28
ñ)La creación de grupos tipo XXwhatsappXX sin autorización de la Administración.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Bienvenidos a esos nuevos futuros "polis" sevillanos. Esperemos que podáis superar este proceso y que aportéis profesionales de calidad a nuestra estupenda ciudad. Si necesitáis resolver alguna duda o daros algún consejo podéis contactar con nosotros.
Y.. a luchar por ese patrulleo a orillas del Guadalquivir.;)

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
¿Que tal la carrera de anoche chavales, alguno corrio la nocturna? Menudo pasote! Y la gente animando.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Hola compis!!! Yo tambien soy de Sevilla... Bueno de un pueblo de Sevilla.
Tambien me gustaria entrar en el grupo aunque todavia no puedo mandar mensajes.

Un saludo compañeros!

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Hola compis!!! Yo tambien soy de Sevilla... Bueno de un pueblo de Sevilla.
Tambien me gustaria entrar en el grupo aunque todavia no puedo mandar mensajes.

Un saludo compañeros!

Buenas,pues grupo no hay,por lo visto no habian pedido permiso al foro. Yo llevo relativamente poco tiempo por estos lares. Y tampoco conozco a la peña,lo que si te digo esqu para que puedas mandar mensajes privados tendrias que alcanzar 50 mensajes.

¿Es tu primer año?

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas,pues grupo no hay,por lo visto no habian pedido permiso al foro. Yo llevo relativamente poco tiempo por estos lares. Y tampoco conozco a la peña,lo que si te digo esqu para que puedas mandar mensajes privados tendrias que alcanzar 50 mensajes.

¿Es tu primer año?

Pues aun me quedan bastantes mensajes!
Si, es mi primer año y voy por libre. Por eso pensaba que seria una gran idea tener un grupo de XXwhatsappXX para apoyo mutuo.
Un saludo!

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos ! Me gustaría saber si sois muchos los opositores en Sevilla y cómo os estais preparando la oposoción, si vais a bibliotecas.. cuantas horas echais.. qué haceis para entrenar las físicas.. En fin, un poco de todo.

Ánimo a todos =)

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
0
El SPAM está prohibido en TODOPOLICIA sin autorización de la administración.

Última edición por un moderador:
Superior