• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores Sevilla !

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creo que a partir de enero me pasaré por allí. ¿También practicas el circuito de agilidad allí?
Sí, pero me lo llevo yo porque allí hay uno pero es de una academia que va a entrenar entonces me llevo el mio que hice con conos y palos de pvc. Si vas por la mañana temprano te dejan que lo entrenes en el polideportivo, el suelo es parecido al que hay en Ávila.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Buenas, aquí otro de Sevilla. Es el primer mensaje que escribo pero llevo años siguiendo el foro. Yo suelo entrenar las pruebas físicas en el campo de fútbol de San Juan.
Arriba he leído que no costaba dinero entrenar allí, no se a que hora habrás ido pero yo voy por las mañanas cuando puedo y cuenta dos euros cada vez que vas aunque si hay mucha gente quizás se les haya pasado cobrar.
La teoría la estudio por mi cuenta desde hace ya varios años y estoy matriculado online al curso de test de Jurispol y a Desafio Ñ.
un saludo a todos.
Yo he ido 2 veces por la tarde y en ninguna me han cobrado. No sé si será que va menos gente por la tarde noche y por eso no hay nadie allí controlando la entrada. A San Pablo por ejemplo fui ayer por la mañana a las 8 y había bastante más gente que en la de San Juan, pero aun así no había nadie en la entrada controlando el paso. A lo mejor es que en San Juan cobran por la mañana porque esperan un mayor número de gente.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58