• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores Sevilla !

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creo que a partir de enero me pasaré por allí. ¿También practicas el circuito de agilidad allí?
Sí, pero me lo llevo yo porque allí hay uno pero es de una academia que va a entrenar entonces me llevo el mio que hice con conos y palos de pvc. Si vas por la mañana temprano te dejan que lo entrenes en el polideportivo, el suelo es parecido al que hay en Ávila.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Buenas, aquí otro de Sevilla. Es el primer mensaje que escribo pero llevo años siguiendo el foro. Yo suelo entrenar las pruebas físicas en el campo de fútbol de San Juan.
Arriba he leído que no costaba dinero entrenar allí, no se a que hora habrás ido pero yo voy por las mañanas cuando puedo y cuenta dos euros cada vez que vas aunque si hay mucha gente quizás se les haya pasado cobrar.
La teoría la estudio por mi cuenta desde hace ya varios años y estoy matriculado online al curso de test de Jurispol y a Desafio Ñ.
un saludo a todos.
Yo he ido 2 veces por la tarde y en ninguna me han cobrado. No sé si será que va menos gente por la tarde noche y por eso no hay nadie allí controlando la entrada. A San Pablo por ejemplo fui ayer por la mañana a las 8 y había bastante más gente que en la de San Juan, pero aun así no había nadie en la entrada controlando el paso. A lo mejor es que en San Juan cobran por la mañana porque esperan un mayor número de gente.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Yo he ido 2 veces por la tarde y en ninguna me han cobrado. No sé si será que va menos gente por la tarde noche y por eso no hay nadie allí controlando la entrada. A San Pablo por ejemplo fui ayer por la mañana a las 8 y había bastante más gente que en la de San Juan, pero aun así no había nadie en la entrada controlando el paso. A lo mejor es que en San Juan cobran por la mañana porque esperan un mayor número de gente.

Decir que fui el lunes por la mañana y no había nadie ni en la entrada ni por los alrededores. Hoy he vuelto a ir por la mañana y cuando ya estaba terminando e iba a salir por la puerta un hombre con ropa de trabajo me llamó desde lejos para preguntarme si había abonado el precio de las instalaciones. Me dijo que el coste mensual son de 13 euros y el coste diario de 2 euros. Yo seguiré yendo, y cuando alguien me pare entonces pagaré lo que corresponda, pero lo que no voy a hacer es ponerme a perder tiempo en buscar a alguien para pagarle ya que al entrar no hay nadie por allí que se identifique y te exija el pago de la entrada, que sería lo lógico. Empecé yendo la semana pasada por primera vez en mi vida y hasta hoy nadie me había parado para que pagase.

Unido
10 Ago 2017
Felicitaciones
5
Buenas, otro que se une a los opositores de Sevilla, además aprovecho para preguntaros si recomendáis alguna academia y si teneis habitaciones o conoceis alguien que la alquile

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Buenas, otro que se une a los opositores de Sevilla, además aprovecho para preguntaros si recomendáis alguna academia y si teneis habitaciones o conoceis alguien que la alquile
Presencial como tal no, yo optaría por online, aunque sé de cierta academia que viene ahora en septiembre a dar seminario/intensivo! Para el tema alquiler no tengo ni idea, pero si miras por páginas específicas seguro que encuentras algo!

Unido
10 Ago 2017
Felicitaciones
5
Presencial como tal no, yo optaría por online, aunque sé de cierta academia que viene ahora en septiembre a dar seminario/intensivo! Para el tema alquiler no tengo ni idea, pero si miras por páginas específicas seguro que encuentras algo!
De qué academia hablamos? ;)

Unido
4 Sep 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes! Estoy un poco perdido en esto de las oposiciones, y quisiera preguntaros unas cosas. El próximo examen de las oposiciones a escala básica cuando es? es que tengo pensado empezar a estudiar ahora en septiembre. Y otra duda es donde se consiguen los libros/apuntes?

Gracias!

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Buenas tardes! Estoy un poco perdido en esto de las oposiciones, y quisiera preguntaros unas cosas. El próximo examen de las oposiciones a escala básica cuando es? es que tengo pensado empezar a estudiar ahora en septiembre. Y otra duda es donde se consiguen los libros/apuntes?

Gracias!

Hola Rubén, los próximos exámenes a escala básica a los que te puedes presentar son el año que viene, comenzando a estas alturas de año las físicas. Para ello debes echar la instancia cuando así se indique en el BOE, que suele ser en abril o aprox. En cuanto al tema temarios, hay bastantes academias y libros a los que puedes acudir, tanto online como presencial, solo es cuestión de buscarlo por internet.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola buenos días! Estaría interesado en saber si hay algún grupo de gente de Sevilla que se reúna a fin de entrenar las pruebas físicas. Me gustaría unirme a ellos, o si alguien está interesado empezar a entrenar juntos. Gracias.
Un saludo!

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
0
Hola buenos días! Estaría interesado en saber si hay algún grupo de gente de Sevilla que se reúna a fin de entrenar las pruebas físicas. Me gustaría unirme a ellos, o si alguien está interesado empezar a entrenar juntos. Gracias.
Un saludo!
Hola,yo también estoy interesada en unirme a algún grupo para preparar las físicas, y estoy en busca de academia en Sevilla, alguna recomendación? Gracias.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Hola,yo también estoy interesada en unirme a algún grupo para preparar las físicas, y estoy en busca de academia en Sevilla, alguna recomendación? Gracias.
Buenos días Marleaf. Bienvenida a este fascinante mundo del foro. Seguro que te servirá mucho para orientarte y te ayudará a aclarar muchas dudas. Te invitamos a que nos conozcas, realizamos preparación integral y estamos en fase de inscripción. Un saludo.

Nosotros en Sevilla recomendamos BEcop, el profesorado que tienen, está años luz de cualquiera otra.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288

En sevilla hay varias academias por Sevilla este,otra por Amador de los rios.

No sabria decirte cual es mejor o peor. Acercate a varias,pregunta y con la que mas te convenza.

Respecto a las físicas yo me las preparo por mi cuenta,pero los domingos por la mañana suelo ir al Alamillo a hacer rodaje (correr muy suave) por si te sirve.

Hay algunos preparadores que trabajan en la pista de San pablo.

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
0
Pues muchas gracias, voy a empezar con las físicas ya mismo por mi cuenta y después veré si busco preparador, aunque no creo que sea necesario porque soy bastante deportista, si se puede saber,¿ cómo te preparas tu las teóricas? Gracias.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Pues muchas gracias, voy a empezar con las físicas ya mismo por mi cuenta y después veré si busco preparador, aunque no creo que sea necesario porque soy bastante deportista, si se puede saber,¿ cómo te preparas tu las teóricas? Gracias.

Las teoricas me acabo de apuntar a una academia,y estoy yendo a un centro civico. Es pequeñito pero bien amueblado y con poca gente. Algunas tardes aprovecho en casa. Pues si tienes rodaje, y algun finde tienes ganas,pegame el toque,que correr con compañia lo agradezco a veces!

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
0
Las teoricas me acabo de apuntar a una academia,y estoy yendo a un centro civico. Es pequeñito pero bien amueblado y con poca gente. Algunas tardes aprovecho en casa. Pues si tienes rodaje, y algun finde tienes ganas,pegame el toque,que correr con compañia lo agradezco a veces!
Si no es mucho preguntar, se podría saber el nombre de la academia, estoy mirando posibilidades y creo que podría prepararmelo por mi cuenta, pero a nivel psicológico creo que me vendría mejor ir a una academia, pues mira este viernes mismo hay una carrera nocturna en Sevilla, que mejor manera que empezar con una carrerita, podríamos unirnos los opositores y darle duro, déjame tu teléfono si quieres y vamos creando grupo, que la compañía siempre viene bien y se puede complementar todo con ideas ajenas =)

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Si no es mucho preguntar, se podría saber el nombre de la academia, estoy mirando posibilidades y creo que podría prepararmelo por mi cuenta, pero a nivel psicológico creo que me vendría mejor ir a una academia, pues mira este viernes mismo hay una carrera nocturna en Sevilla, que mejor manera que empezar con una carrerita, podríamos unirnos los opositores y darle duro, déjame tu teléfono si quieres y vamos creando grupo, que la compañía siempre viene bien y se puede complementar todo con ideas ajenas =)
Claro que podria decirtela,pero no quiero que piensen los Administradores que es Spam ni cosas varias,no quiero probemas,te lo paso por privado.

Y la nocturna ire con unos amigos y nos disfrazaremos e iremos a echar unas risas (nada serio, ni buscando marca).Aunque tambien quedare con algun compañero de academia para saludarlo. Estamos en contacto.

Edit: nose como escribirte un privado,intentalo tu porque no encuentro la manera

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
0
Claro que podria decirtela,pero no quiero que piensen los Administradores que es Spam ni cosas varias,no quiero probemas,te lo paso por privado.

Y la nocturna ire con unos amigos y nos disfrazaremos e iremos a echar unas risas (nada serio, ni buscando marca).Aunque tambien quedare con algun compañero de academia para saludarlo. Estamos en contacto.

Edit: nose como escribirte un privado,intentalo tu porque no encuentro la manera

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
0
Vale perdona, esque creía que se podían nombrar sin problema, porque he leído otros nombres en el foro, no te lo he dicho por privado porque yo tampoco se jaja, pues no sé si es spam pero me estoy informando sobre BEcop ,ufepol, y jurispol así que iré viendo, pero quiero empezar ya mismo. Si averiguo lo del privado te lo mando para hacer las físicas algún día en compañía.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Ya llevo unos meses aquí, pero por si alguien aun no lo ha deducido por mi foto, otro sevillano por aquí, para la XXXVI

Superior