you dijo:aqui hay un alicantino que se apunta!!! viva la horchata y el sol de por akí!!! sois casi tos de valencia, que poquitos alicantinos!!!, aunque weno, somos tos valencianos!!

Ay! eso si que me ha gustado! :enamorado:@dri@n dijo:Bueno pues, yo también soy de Valencia así que +1 a la listay amunt!jeje,.,.

Eso eso! para que luego digan que no hacemos nada... pero en zona champions estamos! Para no hacer nada... no vamos tan mal :twisted: :lol: :lol:@dri@n dijo:Claro que síííí y a dos puntitos del tercero , o del primero de la liga terrenal, según como se mire!jajaja,.,.che que bo!![]()

margutta.06 dijo:Eso eso! para que luego digan que no hacemos nada... pero en zona champions estamos! Para no hacer nada... no vamos tan mal :twisted: :lol: :lol:@dri@n dijo:Claro que síííí y a dos puntitos del tercero , o del primero de la liga terrenal, según como se mire!jajaja,.,.che que bo!![]()

:jeje: :jeje:PoliDani dijo:Hombre margu!!! cuánto tiempo sin saber de ti!

pepelgordo dijo:Hola: me presento a todos: soy Pepe, de Valencia, y este año le estoy dando duro porque no quiero que se me escape la plaza.Feliz año a todos

Bienvenido al foro!juanultimoaño dijo:Wenassssssss,es la primera vez que entro en este foromsoy nuevo por estos lares asi que espero que me trateis bien,jeje,me llamo Juan y soy de Alberic,este es mi ultimo año,despues de caer en entrevista y en primera ronda este año estoy convencido de llegar de nuevo hasta el final y poder conseguir mi sueño,un saludo a todos esos valencianos.

juanultimoaño dijo:Wenassssssss,es la primera vez que entro en este foromsoy nuevo por estos lares asi que espero que me trateis bien,jeje,me llamo Juan y soy de Alberic,este es mi ultimo año,despues de caer en entrevista y en primera ronda este año estoy convencido de llegar de nuevo hasta el final y poder conseguir mi sueño,un saludo a todos esos valencianos.

Tú, ¿nuevo? :mrgreen: Pero si ya casi casi eres medio valenciano y todo, ¿a que sí? :lol: y yo medio andaluza :jeje: :jeje:MauS dijo:Margu yo tambien soy nuevo :roll: :mrgreen: me das la bienvenida ???? :enamorado:

Yo pienso que saldrán algunas más que esta anterior convocatoria... imagino que entre 500-800, pero es sólo opinión personal... ¿sólo te presentas a la Policía Nacional o también a la Guardia Civil?juanultimoaño dijo:Gracias margu y astilla,cuantas plazas pensais que saldran esta convocatoria?almenos espero que no bajen vamos,subir tampoco creo que suba demasiado pero sea como sea vamos a por todas.

margutta.06 dijo:Yo pienso que saldrán algunas más que esta anterior convocatoria... imagino que entre 500-800, pero es sólo opinión personal... ¿sólo te presentas a la Policía Nacional o también a la Guardia Civil?juanultimoaño dijo:Gracias margu y astilla,cuantas plazas pensais que saldran esta convocatoria?almenos espero que no bajen vamos,subir tampoco creo que suba demasiado pero sea como sea vamos a por todas.