• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores/Policías C.Valenciana.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
aqui hay un alicantino que se apunta!!! viva la horchata y el sol de por akí!!! sois casi tos de valencia, que poquitos alicantinos!!!, aunque weno, somos tos valencianos!!

you dijo:
aqui hay un alicantino que se apunta!!! viva la horchata y el sol de por akí!!! sois casi tos de valencia, que poquitos alicantinos!!!, aunque weno, somos tos valencianos!!

you es la segunda vez que se te avisa del uso del lenguaje sms. El siguiente aviso significará sanción.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
margutta.06 dijo:
@dri@n dijo:
Claro que síííí y a dos puntitos del tercero , o del primero de la liga terrenal, según como se mire!jajaja,.,.che que bo! :D
Eso eso! para que luego digan que no hacemos nada... pero en zona champions estamos! Para no hacer nada... no vamos tan mal :twisted: :lol: :lol:

Hombre margu!!! cuánto tiempo sin saber de ti!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Aquí ya se denota un Valencia vs Málaga! jajaja, bueno va si queréis la fiesta se expande desde tierras valencianas hasta andaluzas, que no se diga que l@s valencian@s somos muy sociables :lol:

Unido
12 Ene 2011
Felicitaciones
0
Wenassssssss,es la primera vez que entro en este foromsoy nuevo por estos lares asi que espero que me trateis bien,jeje,me llamo Juan y soy de Alberic,este es mi ultimo año,despues de caer en entrevista y en primera ronda este año estoy convencido de llegar de nuevo hasta el final y poder conseguir mi sueño,un saludo a todos esos valencianos.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
juanultimoaño dijo:
Wenassssssss,es la primera vez que entro en este foromsoy nuevo por estos lares asi que espero que me trateis bien,jeje,me llamo Juan y soy de Alberic,este es mi ultimo año,despues de caer en entrevista y en primera ronda este año estoy convencido de llegar de nuevo hasta el final y poder conseguir mi sueño,un saludo a todos esos valencianos.
Bienvenido al foro! :D mmmm... de Alberic? yo conozco gente de allí :lol: Espero que tengas mucha suerte!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Margu yo tambien soy nuevo :roll: :mrgreen: me das la bienvenida ???? :enamorado:

juanultimoaño dijo:

Bienvenido al foro Juanultimoaño.

Evita las abreviaturas sms que estan prohibidaspor norma aquí.

alpol-1.jpg

Unido
12 Ene 2011
Felicitaciones
0
Gracias margu y astilla,cuantas plazas pensais que saldran esta convocatoria?almenos espero que no bajen vamos,subir tampoco creo que suba demasiado pero sea como sea vamos a por todas.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
juanultimoaño dijo:
Gracias margu y astilla,cuantas plazas pensais que saldran esta convocatoria?almenos espero que no bajen vamos,subir tampoco creo que suba demasiado pero sea como sea vamos a por todas.
Yo pienso que saldrán algunas más que esta anterior convocatoria... imagino que entre 500-800, pero es sólo opinión personal... ¿sólo te presentas a la Policía Nacional o también a la Guardia Civil?

margutta.06 dijo:
juanultimoaño dijo:
Yo pienso que saldrán algunas más que esta anterior convocatoria... imagino que entre 500-800, pero es sólo opinión personal... ¿sólo te presentas a la Policía Nacional o también a la Guardia Civil?

Yo por las declaraciones del Gobierno pienso que van a salir aproximadamente las mismas que este año pero bueno... para especulaciones y rumores sobre las plazas tenemos estos hilos;

un-apartado-de-rumores-t4040.html

promocion-xxviii-t9342.html

Superior