• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores/Policías C.Valenciana.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
VIVA! :enamorado: Pues si que somos gente si mira que como se llene Avila de valencianos se van a hartar de comer paellas :lol:. Feliz año margutta que hace mucho que no se sabe de ti :oops:

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
aqui otra valenciana!!
somos mas de los que parece eh?
estamos entre las sombras...xD
margu que tal llevas los examenes??

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Tenemos a margu y a nestured, lo que pasa que llevan unos dias de resaca desaparecidos, pero vamos, tranquilidad que ellos saben volver a casa... (de aquí no los echamos ni con agua hirviendo) :lol:

Lo digo desde el cariño, ehhhh!! Que Nestu y Margu son ya de esta familia.

Yo no soy opositora, yo ya estoy metida en el ajo, asi que si alguien necesita algo de una servidora ( información o algo parecido) pues aquí estoy!!

beapolielda dijo:
Astilla dijo:
Tenemos a margu y a nestured, lo que pasa que llevan unos dias de resaca desaparecidos, pero vamos, tranquilidad que ellos saben volver a casa... (de aquí no los echamos ni con agua hirviendo) :lol:

Lo digo desde el cariño, ehhhh!! Que Nestu y Margu son ya de esta familia.

Yo no soy opositora, yo ya estoy metida en el ajo, asi que si alguien necesita algo de una servidora ( información o algo parecido) pues aquí estoy!!

Buenooo Beita que aparece y desaparece, valenciana mítica de Todopolicia!

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
surferilla dijo:
Mucha calidad veo por aquí! lo mejorcito de la terreta!

Y cada día mas! Aver si es verdad que se hace esa quedadita y nos vamos a tomar algo no estaría mal para desconectar un poquiyo :lol: !!

Superior