- Unido
- 13 Jun 2010
- Felicitaciones
- 7

Doy fe de ello!! :lol: :lol: Hay mas valencianos de lo que parece! :sonriente:Astilla dijo:Tenemos a margu y a nestured, lo que pasa que llevan unos dias de resaca desaparecidos, pero vamos, tranquilidad que ellos saben volver a casa... (de aquí no los echamos ni con agua hirviendo) :lol:
Lo digo desde el cariño, ehhhh!! Que Nestu y Margu son ya de esta familia.

tramusero dijo:Holaaaa yo tambié soy Valenciano!!!! Ojalá dentro de no mucho podamos hacer una buena paellita en Ávila no¿?¿? jejeje q no se diga de los tópicos...jeje

Me dejo caer de vez en cuando por aquí... :roll: :lol:Astilla dijo:Tenemos a margu y a nestured, lo que pasa que llevan unos dias de resaca desaparecidos, pero vamos, tranquilidad que ellos saben volver a casa... (de aquí no los echamos ni con agua hirviendo) :lol:
Lo digo desde el cariño, ehhhh!! Que Nestu y Margu son ya de esta familia.

jajajajajaja!! A ti te tengo casi casi adoptado xDMauS dijo:yo quiero yo quiero ¡¡¡ :nervioso: paella.. zumitos de naranja .. Nestu.. Margu .. mucho bueno ¡¡ :enamorado:
adoptadme ¡¡¡¡ :mrgreen:

Bacanal Valenciano!! :lol: :lol: No estaría mal,lo de la quedada claro!!esteban4989 dijo:No si al final habrá que hacer una quedada y todo y eso que parecía que fuesemos pocos y mira :lol: !