- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Yo te invito Dani, que te debo una vuelta en moto :velocidad:PoliDani dijo:Vaaa eso no vale, quedada para todo el mundo! :lol:

Y conmigo !! :cine:margutta.06 dijo:Si hacéis una quedada contad conmigo![]()

Ya lo creo :lol:esteban4989 dijo:VIVA! :enamorado: Pues si que somos gente si mira que como se llene Avila de valencianos se van a hartar de comer paellas :lol:. Feliz año margutta que hace mucho que no se sabe de ti![]()

Me he perdido :jeje:tramusero dijo:jajajajaja si yo he oido del amigo del primo del tio del cuñado de mi vecino que la nueva academia va a estar en Benidorm!!! que para eso hace mejor tiempo y hay mejor comida!!!!

Astilla dijo:Tenemos a margu y a nestured, lo que pasa que llevan unos dias de resaca desaparecidos, pero vamos, tranquilidad que ellos saben volver a casa... (de aquí no los echamos ni con agua hirviendo) :lol:
Lo digo desde el cariño, ehhhh!! Que Nestu y Margu son ya de esta familia.

beapolielda dijo:Astilla dijo:Tenemos a margu y a nestured, lo que pasa que llevan unos dias de resaca desaparecidos, pero vamos, tranquilidad que ellos saben volver a casa... (de aquí no los echamos ni con agua hirviendo) :lol:
Lo digo desde el cariño, ehhhh!! Que Nestu y Margu son ya de esta familia.
Yo no soy opositora, yo ya estoy metida en el ajo, asi que si alguien necesita algo de una servidora ( información o algo parecido) pues aquí estoy!!

Hombreee Fany! cuanto tiempo! Pues mira, vengo ahora de hacer uno de inglés (ya veremos xD)fanycnp dijo:aqui otra valenciana!!
somos mas de los que parece eh?
estamos entre las sombras...xD
margu que tal llevas los examenes??

surferilla dijo:Mucha calidad veo por aquí! lo mejorcito de la terreta!