- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Joder... por lo que veo el descaro a veces no tiene límites! jajajajajaPoliDani dijo:En un pueblo de aquí, de la provincia de Málaga, un amigo fue a hacer el examen que había, y era para dos plazas sólo...cuando yo ví el examen...joder preguntaban hasta cuantos metros cuadrados tenía un valle de la cordillera de yonose donde! el tamaño de las letras de una señal de tráfico! y bueno las 100 preguntas eran asi! nada normal de CE, ni derecho penal... Lo curioso es que para esas dos plazas de presentaron como 200 personas, y que casualidad que quienes aprobaron fueron 2 del pueblo :jeje:

Le0NiDaS7 dijo:retomando un poco yo he aprobado el teorico de nacional y me presentare tambien a mosso y si llego ala entrevista en la dos seguro que alguna cae ,ami parecer en bastante mas facil la de mosso

roadking dijo:Le0NiDaS7 dijo:retomando un poco yo he aprobado el teorico de nacional y me presentare tambien a mosso y si llego ala entrevista en la dos seguro que alguna cae ,ami parecer en bastante mas facil la de mosso
¿tú sabes catalan? Eso es lo que más me frena a mí; yo soy de Castellón y lo entiendo pero no lo hablo.

Dr. Justice dijo:Yo estuve opositando para la policía local y está claro que en los ayuntamientos si tienes un conocido dentro del partido político tienes todas las papeletas para aprobar y lo digo con conocimiento de causa. La oposición de local te quema mucho porque estudias y estudias y no ves los resultados. Sin duda la mejor decisión que tomé fue presentarme al CNP y encima me llena mucho más que la policía local y mi motivación es un 100% mayor.