• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposiciones Policías Autonómicas

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
En un pueblo de aquí, de la provincia de Málaga, un amigo fue a hacer el examen que había, y era para dos plazas sólo...cuando yo ví el examen...joder preguntaban hasta cuantos metros cuadrados tenía un valle de la cordillera de yonose donde! el tamaño de las letras de una señal de tráfico! y bueno las 100 preguntas eran asi! nada normal de CE, ni derecho penal... Lo curioso es que para esas dos plazas de presentaron como 200 personas, y que casualidad que quienes aprobaron fueron 2 del pueblo :jeje:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
PoliDani dijo:
En un pueblo de aquí, de la provincia de Málaga, un amigo fue a hacer el examen que había, y era para dos plazas sólo...cuando yo ví el examen...joder preguntaban hasta cuantos metros cuadrados tenía un valle de la cordillera de yonose donde! el tamaño de las letras de una señal de tráfico! y bueno las 100 preguntas eran asi! nada normal de CE, ni derecho penal... Lo curioso es que para esas dos plazas de presentaron como 200 personas, y que casualidad que quienes aprobaron fueron 2 del pueblo :jeje:
Joder... por lo que veo el descaro a veces no tiene límites! jajajajaja

Unido
17 Sep 2010
Felicitaciones
0
retomando un poco yo he aprobado el teorico de nacional y me presentare tambien a mosso y si llego ala entrevista en la dos seguro que alguna cae ,ami parecer en bastante mas facil la de mosso

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Le0NiDaS7 dijo:
retomando un poco yo he aprobado el teorico de nacional y me presentare tambien a mosso y si llego ala entrevista en la dos seguro que alguna cae ,ami parecer en bastante mas facil la de mosso

¿tú sabes catalan? Eso es lo que más me frena a mí; yo soy de Castellón y lo entiendo pero no lo hablo.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo me voy a preparar el Grau mitjà por si las moscas tenerlo para si algún día lo necesito, antes era más complicado pero ahora es tipo test y me han dicho que es más asequible. Para mosso sirve el mitjà.

Echadle un ojo a las físicas de bombero de la Comunidad de Madrid, ahí no van personas, van héroes. También me llama mucho la atención la Policía Municipal de Madrid, que son 25 temas aproximadamente, a desarrollo, pero no tiene entrevista, son psicos y test de personalidad en la primera prueba (la mayor criba posible al azar), temario y físicas, que son aceptables. Por último el reconocimiento, donde la agudeza visual se mide con o sin corrección, cosa buena para los que no puedan operarse o similar.

Unido
17 Sep 2010
Felicitaciones
0
roadking dijo:
Le0NiDaS7 dijo:

¿tú sabes catalan? Eso es lo que más me frena a mí; yo soy de Castellón y lo entiendo pero no lo hablo.

soy de Alicante y como tengo el bachillerato me han dado el grau elemental que te vale para estar exempto de hacer la prueba de catalan y hablarlo es practica ,ademas estudiando el temario en voz alta yo creo que me valdra para hablar en la entrevista sin trabarme

Bueno, pues he localizado al fin una academia en Madrid que me vende el temario para Municipal, así que lo pediré y en cuanto me llegue me pondré, porque tienen 90 plazas aprobadas del año pasado, y no sacaron proceso selectivo, cuando lo solían sacar cada año, así que todo indica que lo sacarán sobre febrero. Me pondré fuerte con ello ya que comparte temas con nuestra oposición, y puedo tramitar los papeles desde Málaga sin problemas, es una tentación demasiado grande como para ignorarla.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo estuve opositando para la policía local y está claro que en los ayuntamientos si tienes un conocido dentro del partido político tienes todas las papeletas para aprobar y lo digo con conocimiento de causa. La oposición de local te quema mucho porque estudias y estudias y no ves los resultados. Sin duda la mejor decisión que tomé fue presentarme al CNP y encima me llena mucho más que la policía local y mi motivación es un 100% mayor.

Dr. Justice dijo:
Yo estuve opositando para la policía local y está claro que en los ayuntamientos si tienes un conocido dentro del partido político tienes todas las papeletas para aprobar y lo digo con conocimiento de causa. La oposición de local te quema mucho porque estudias y estudias y no ves los resultados. Sin duda la mejor decisión que tomé fue presentarme al CNP y encima me llena mucho más que la policía local y mi motivación es un 100% mayor.

Eso pasa en casi todas, en Madrid, en todos los pueblos colindantes es así seguro, pero la del ayuntamiento de Madrid, el año pasado salieron 350 y tantas, y fue bastante limpia, lo malo, el test de personalidad, que es la primera prueba, y es a suerte, lo mismo lo pasas y lo mismo no, pero el que lo pasa, tiene medio pie dentro.

Superior