• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposiciones Policías Autonómicas

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Carloscop seguro que para Madrid salen 90 plazas en la próxima? tengo un amigo que se prepara para municipal allí y hace poco hablando el tema de plazas me comentó que el se iba a preparar para Nacional también porque en Madrid y alrededores por ahora no salía nada de nada.

surferilla dijo:
Carloscop seguro que para Madrid salen 90 plazas en la próxima? tengo un amigo que se prepara para municipal allí y hace poco hablando el tema de plazas me comentó que el se iba a preparar para Nacional también porque en Madrid y alrededores por ahora no salía nada de nada.

La OEP del año pasado traía aprobadas 90, pero debido a la escasez de las mismas, este año no las sacaron para previsiblemente sumarlas a unas pocas más que saquen en la siguiente OEP, y así sacar una promoción pequeña, pero quién sabe, lo mismo congelan de nuevo en 2011 y suman del mismo modo para el 2012, pero aprobadas están.

Superior