• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Oposiciones Policías Autonómicas

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2010
Felicitaciones
0
teniendo en cuenta las pocas plazas que van a salir el año q viene. segun dicen 157 plazas. para guardia civil y nacional .vamos limpias despues de enchufados y visto lo visto. que han liquidao a casi todos dejando 850 opositores,me han dicho que mejor opte para mossu. soy valenciana. me gustaria saber que se pide. por lo que me han dicho el unico requisiot es hablar catalan o sus diferentes variantes valenciano o mayorquien. al homologarte tus titulos si los has cursado en los mencionados idiomas. segund dicen seran 800 plazas para enero puesto que hay mucho deficit hasta completar los 18000 mossos. esta super bien. y tal como viene la situacion que España esta vendiendo sus aeropuertos, loterias que le daba dinero no creo q vengan años muy buenos hasta q saquen tantas grandes para nacional o GC

Unido
4 Dic 2010
Felicitaciones
0
Re: mosso 88plazas

y todos los q tenemos mas de 25 estamos vendidos. por q es jugarse año trans año por mucho que esperemos 5 años es imposible que entremos por mucho que estudiemos. son 5 años. yo seguire intentandoo pero es imposible. en cambio para mosso son 800 plazas y el año pasado se presentaron 11000. si vives en Castellon es una posibilidad por que si te destinan sur de Cataluña son 2000 e jugosos.

alguien de Castellon o Comunidad Valencia que quiere conmigo prepararse o irse enterando. por lo qu tengo entendido salen en Enero.

Olvidemonos ya de las locales q eso ya es historia.

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Re: mosso 88plazas

susanavelazquez85 dijo:
y todos los q tenemos mas de 25 estamos vendidos. por q es jugarse año trans año por mucho que esperemos 5 años es imposible que entremos por mucho que estudiemos. son 5 años. yo seguire intentandoo pero es imposible. en cambio para mosso son 800 plazas y el año pasado se presentaron 11000. si vives en Castellon es una posibilidad por que si te destinan sur de Cataluña son 2000 e jugosos.

alguien de Castellon o Comunidad Valencia que quiere conmigo prepararse o irse enterando. por lo qu tengo entendido salen en Enero.

Olvidemonos ya de las locales q eso ya es historia.

Al margen de mi opinión sobre lo que dices de las plazas y si debemos dejarnos de intentar entrar al CNP(en mi caso jamás mientras pueda) o a la GC, me parece curioso que digas esto y me gustaria que te explicaras:por qué deberiamos olvidarnos de las PL y por qué son ya historia?

Un saludo.

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Re: debemos probar con las pruebas para mossos tambien.800pl

PoliDani dijo:
Yo no pienso que sea imposible entrar en el CNP con pocas plazas. Se puede, solo hace falta un poco de sacrificio.

No no claro! Yo tampoco creo que sea imposible, sino en lugar de estar muy motivado para apretar más y entrar en el cuerpo con el que sueño, me suicidaria!! jajajaj

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

tampoco estoy de acuerdo, los que estamos aqui deseamos formar parte del cnp (bueno en mi caso se me ha pasado el arroz), y mientras se pueda se seguira intentando.
yo misma, he decidido presentarme a otra opo porque en marzo hago los 30, pero lo he intentado hasta el final!!! suerte compis y si se puede!

:arrow: susanavelazquez85 según la normativa del foro está prohibido el lenguaje sms, evítalo, gracias.

Aprovecho este post para usarlo para todo lo referente a policías autonómicas ( mossos, ertzaintza, Foral etc...)

Muevo a suboforo "General".

Unido
4 Dic 2010
Felicitaciones
0
parece q no teneis la vista en lo que esta pasando. De oficial de defensa nada. Zapatero ha dicho que quiere reducir en 14000 funcionarios. el numero de funcionarios. pero no despidiendolos sino no sacando sus plazas.

entonces esperar que en los proximos 5 años nada de nada. quien esta justa. se le pasara el arroz. los resultados hablan 40000 personas para 350 por muxo q luchas la proporcion es uno de de cada 120 y es que el resto no lo ha intentando. pero seamos realista. aprobar uno de cada ciento veinte. es ser primo hermano de dios .eso sin tener en cuenta a quien tiene enchufe. tienes q aprobar tu y estar frente a 120 personas.
os acordais cuando rifabamos algo en clase q nunca nos tocaba pues imaginate con 4 clases mas a ver q probabilidadd tienees. cero

es una locura.

y esto no tiene visos de arreglase. que alternativa hay a la construccion para q el estado tenga dinero.nada. el campo ya nos estan pisados marruecos, turquia y los productos de suramerica

susanavelazquez85 dijo:
parece q no teneis la vista en lo que esta pasando. De oficial de defensa nada. Zapatero ha dicho que quiere reducir en 14000 funcionarios. el numero de funcionarios. pero no despidiendolos sino no sacando sus plazas.

entonces esperar que en los proximos 5 años nada de nada. quien esta justa. se le pasara el arroz. los resultados hablan 40000 personas para 350 por muxo q luchas la proporcion es uno de de cada 120 y es que el resto no lo ha intentando. pero seamos realista. aprobar uno de cada ciento veinte. es ser primo hermano de dios .eso sin tener en cuenta a quien tiene enchufe. tienes q aprobar tu y estar frente a 120 personas.
os acordais cuando rifabamos algo en clase q nunca nos tocaba pues imaginate con 4 clases mas a ver q probabilidadd tienees. cero

es una locura.

y esto no tiene visos de arreglase. que alternativa hay a la construccion para q el estado tenga dinero.nada. el campo ya nos estan pisados marruecos, turquia y los productos de suramerica

Tiene usted una sanción leve por caso omiso a dos avisos de moderación por lenguaje sms.

susanavelazquez85 dijo:

es una locura.

Todo lo que usted acaba de decir no tiene nada que ver con las oposiciones de policías autonómicas, que es lo que reza el título del post, así que no desmotive con datos sacados del bolsillo y estudie, que es más útil.

Unido
4 Dic 2010
Felicitaciones
0
bueno si quereis estudiamos. Cuales son los tres estados criticos que pueden ser declarados por el estado Alarma, Excepcion y sitio.

Nos encontramos en el de Alarma por primera vez en la democracia. Esto no paso ni con la toma de la isla de Perejil

Luego la situacion no es nada buena.

www.elpais.es

susanavelazquez85 dijo:
bueno si quereis estudiamos. Cuales son los tres estados criticos que pueden ser declarados por el estado Alarma, Excepcion y sitio.

Nos encontramos en el de Alarma por primera vez en la democracia. Esto no paso ni con la toma de la isla de Perejil

Luego la situacion no es nada buena.

http://www.elpais.es

Señorita susanavelazquez85 esta usted en un foro del Cuerpo Nacional de Policía, abré un hilo sobre Policías Autonómicas y habla en el del estado de alarma y de los controladores aéreos... que tiene eso que ver con opositar??

Si continua desviando el hilo del post y desobedeciendo las normas del foro nos veremos obligados a sancionarle.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
La verdad es que me he parado a leer el hilo, pero no he terminado de comprenderte del todo. ¿Tú quieres ser de verdad del CNP? Porque con 25 años... todavía tienes 5 años por delante para intentarlo, y si quieras lo harías. ¿No?

Y bueno... lo de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio, yo tampoco entiendo qué tiene que ver con la Oposición.

De todas formas, como al principio del todo has dicho que querías saber qué pedían para Mosso, te lo dejo aquí por si a tí o a otra persona le pueda interesar:

Requisitos de Acceso:

- Tener la nacionalidad española
- Haber cumplido los 18 años y no llegar a los 35
- Estar en posesión del titulo de Graduado Escolar o FP1 o equivalente osuperior
- Poseer el nivel B de catalán o realizar la prueba correspondiente
- Carné de conducir B, o B1 de la anterior legislación.
- Tener una altura mínima de 1'70 m. los hombres y de 1'60 m. las mujeres.
- No estar incluido en el cuadro de exclusiones médicas que determine laconvocatoria
- Firmar una declaración jurada por la que se compromete a llevar armas

Proceso Selectivo:

El proceso de selección de las personasaspirantes es el de oposición libre.

Primera Fase: Pruebas selectivas, obligatoriasy eliminatorias.

Primera Prueba: Consistirá en la realización de los siguientes ejercicios y pruebas:

a) Ejercicio de Conocimientos: responder 60 preguntas tipo test en relación conel temario que determine la convocatoria en cuestión, en el plazo máximo de 1hora y 15 minutos. La puntuación de esta prueba será entre 0 y 10 puntos.

b) Prueba Aptitudinal: realización de una batería de tests dirigidos a evaluarlas capacidades intelectuales y los procesos de razonamiento de la personaaspirante. La puntuación de esta prueba será entre 0 y 10 puntos.

c) Prueba de Personalidad: orientada a evaluar los rasgos de personalidad de lapersona aspirante, así como su adaptación personal y social. La calificación deesta prueba es de apto/a o no apto/a.

Para la superación de esta primera prueba, la persona aspirante deberá obtenerun mínimo de 5 puntos en el ejercicio de conocimientos, un mínimo de 5 puntosen la prueba aptitudinal y la calificación de apto/a en la prueba depersonalidad.

Segunda Prueba: Conocimiento de Lengua Catalana.

Tercera Prueba: Ejercicios físicos ycomprobación de las exclusiones médicas.

Cuarta Prueba: Adecuación psicoprofesional,pruebas psicotécnicos y entrevista personal.

Segunda Fase: Curso formación en el Institut deSeguretat Pública de Catalunya (con una duración de 9 meses)

Tercera Fase: Periodo de prácticas (con una duración mínima de 12 meses)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
no entiendo este hilo,yo la verdad esque lo voy dificil,pero hay un rumor que me motiva,y ya me he enterado por varias personas que bajo mi punto de vista son fiables,no lo comentare aqui porque eso iria en rumores,pero solo dejare caer,aumenta el paro+aumenta la pobreza=mas delincuencia por otro lado,mas delincuencia-policias=incompatible sino tiempo al tiempo

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Ahhh ... buena regla de tres .... si leen eso los politicos seguro que el año que viene ponen 5 mil plazas

:lol: :lol: :lol:

Noto cierta ironía... :lol:

Superior