• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
elmadero dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
No suelen penalizar los fallos en los psicoténicos en los que tienes que poner tú la respuesta porque no hay opción a, b, c, d etc. Los que te dan opción de respuesta penalizan siempre, ¿sino que sentido tiene poner 90 preguntas para que no de tiempo y la gente conteste al azar y acierten varias?

:shock: :shock: :shock: :shock: entonces como habia gente que saco un 0 en un mapa contestando todas las preguntas
Pd:haz lo mismo en el teorico a ver sino penaliza, es que de verdad es logica, sino penalizan para que te hacen el examen para que aprobemos todos y solo sumen las buenas :lol:

No me has leido bien. El teórico tiene opciones de respuesta, por tanto penalizan los fallos, que es lo que he dicho. ¿El famoso mapa no tenía opciones de respuesta?

yo conozco un colega que hizo pleno en el mapa contesto todas y saco un 0 y me imagino que alguna tenia bien,sino restara tendria 1 o algo mas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
crlsjmnz dijo:
elmadero dijo:
sobrado dices, lo dudo en fin compi si quieres pensar que no resta a ver que notaza sacas,
Pd: espero que te sirviera de ayuda lo que te mande por privado
Pd: perdona tiko no vi tu msm
si, muchas gracias es una buena recopilacion.

referida a esta recopilacion ya esta en el foro,en el post que abrio un compañero de la academia esa
Pd: pongo este mensaje y perdonar a moderacion porque me estan bombardeando a pv :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
crlsjmnz dijo:
elmadero dijo:
sobrado dices, lo dudo en fin compi si quieres pensar que no resta a ver que notaza sacas,
Pd: espero que te sirviera de ayuda lo que te mande por privado
Pd: perdona tiko no vi tu msm
si, muchas gracias es una buena recopilacion.

referida a esta recopilacion ya esta en el foro,en el post que abrio un compañero de la academia esa
Pd: pongo este mensaje y perdonar a moderacion porque me estan bombardeando a pv :lol:

¿de que academia? que yo también lo quiero xD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
compi todo examen que hagas las malas restan, sino cuando te den las notas miras las buenas y las malas y ya veras como te resta

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Pero no había opciones de respuesta en el mapa? porque yo todos los que hago en la academia y tengo que pensar yo la respuesta porque no me dan opciones, me los corrigen contando únicamente los aciertos.
El del mapa si tenia opciones de respuestas. Si usamos el buscador, evitaremos desviar los post.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
os acordais de la pregunta que era; quitando las letras de la palabra excelente y otra que no me acuerdo, contar 7 sin la ll ni ch? ami no me salia por ningun lado, creo que habia que quitar la c y la d

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
crlsjmnz dijo:
os acordais de la pregunta que era; quitando las letras de la palabra excelente y otra que no me acuerdo, contar 7 sin la ll ni ch? ami no me salia por ningun lado, creo que habia que quitar la c y la d

Excelente y Servicio

la J
la vrigen me acabo de dar cuenta, que no conte la E y habia cientos jajaja lamentable

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Estoy pensando... Quiza no sea muy dificil sacar un 3 en psicos... Teniendo por ejemplo un 5 en omnibus, que es una cosa asequible, por ejemplo contestando 60 y fallando 10, mas o menos tienes un 5.... y luego un 2 en figuras y otro 2 en memoria..... ¿Como lo veis? :mrgreen:

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
una cosa.... si son 90 de omnibus, 32 de memoria y 30 de figuras, que se suman todas, y si por ejemplo en total has respondido bien 80 digamos.. esta aprobado ?

o como se puntua

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kike_91 dijo:
una cosa.... si son 90 de omnibus, 32 de memoria y 30 de figuras, que se suman todas, y si por ejemplo en total has respondido bien 80 digamos.. esta aprobado ?

o como se puntua

si son 3 bloques de psicos, pues lo que saques en cada bloque , lo sumas y divides entre 3

worsok dijo:
Las figuras en plan.. di cual no encaja y encajaban todas... en finnnnnn!! jajaa

Es verdad, yo ese no lo terminé de pillar, vamos que no contesté ni una, porque yo creo que todas las opciones podían formar parte de la figura modelo...o es que me estoy volviendo imbécil, pero de verdad que no entendía nada :?

Superior