• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
polipoli dijo:
totalmente de acuerdo, los de joyfe eran mas sencillos.....yo me quede muerta!!!. Casi me da un chungo el sabado con tanto sobresalto.jajajajaja. teorico :shock: :cry: memoria lectora :? :?: figuritas :cry: omnibus :| :cry: 5 minutos ( 60 preguntas contestadas, buscando 3 mas q me supiera :shock: . una imagen vale mas q mil palabras, conclusion final?? :oops: :cry: :shock: :?

no se que le llamas tu sencillos los de joyfe,pero te puedo asegurar que todos los psicos del examen estan en los 2 libros de joyfe

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
he asisitido in situ a la academia, tengo absolutamente todos, los libros te los habras comprado, por que a mi me los daban en la academia cada dia que me tocaban psicotecnicos con explicaciones y demas, y ya te digo q eran mas faciles. el omnibus tenia algunas preguntas, pero era bastante mas complicado y eso que a mi no se me dio mal, simplemente faltaba tiempo.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
polipoli dijo:
he asisitido in situ a la academia, tengo absolutamente todos, los libros te los habras comprado, por que a mi me los daban en la academia cada dia que me tocaban psicotecnicos con explicaciones y demas, y ya te digo q eran mas faciles. el omnibus tenia algunas preguntas, pero era bastante mas complicado y eso que a mi no se me dio mal, simplemente faltaba tiempo.

Pues yo la verdad que de todo el examen, lo mas asequible que he visto es el omnibus, aunque lo que nos ha matado a todo el mundo es el tiempo pero asegurando respuesta y habiendo entrenado bien, es perfectamente sacable un 4-5 y ya te digo casi seguro que yo no entre en ese intervalo pero por el tiempo no por los problemas (46 sin arriesgarme conteste yo)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Bueno, voy a comentar ahora mi experiencia.

Llevaba estudiando desde el 1 de Junio, y visto el examen mas que suficiente para el tipo de peguntas que había, las que tengo mal las he fallado por gili, por no leer bien las preguntas, ya que me las sabía...

Teórico: 87 respondidas, puedo tener 24 fallos para un 5'1, mas o menos creo que mi nota estará por ahí, me la jugué bastantes en algunas y puedo caer por ello...:(
La mayoría me parecian asequibles, menos 10 o 15 que no tenía ni idea o no estaban en mi temario.
La nota de corte será un 5, no creo que la bajen.

Psicos: Contando con que el año pasado saqué un 2'4 de media y un 0 en el mapa, espero tener mas posibilidades que el año pasado.
Texto: Mas o menos he respondido una 15-20, no las conté, tonto de mi.
Figuras: Unas 20 respondidas de 30, algunas la verdad es que son impugnables, juraría que había mas de una figura igual al modelo...
Omnibus: El año pasado 75 y 30 minutos creo recordar y este año 40 minutos para 90.Llegué hasta la 70 y mas o menos respondidas unas 50o algo más, las series de números y de letras las hice todas, que se me dan muy bien.

Por lo general, dependiendo de las notas estaré al borde del corte...

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
decozar, por mi propia experiencia te digo, que normalmente, se tienen mas fallos de los que esperas....

No te voy a contradecir en eso jejeje, pero yo es que en principio, al menos en los psicotécnicos, no me espero fallos, de ahí que presuponga que si los tengo, tendré pocos. Como ves en mi post, no llegué a contestar a demasiadas preguntas (en los psicos me refiero, la teoría va aparte), y eso fue porque las que contesté, me las pensé muy bien y las hice con seguridad.

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Recordais cuantas preguntas había en total mas o menos de series de letras y numeros

tikotazo dijo:
ruso dijo:
Recordais cuantas preguntas había en total mas o menos de series de letras y numeros
No creo que sepa eso alguien. :wink:

habia habia unos pocos jajaja no me paré yo a contar eso

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
las de letras si porque estuve escribiendo el abecedario por eso mas o menos se que unas 7 mas o menos

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
las de letras si porque estuve escribiendo el abecedario por eso mas o menos se que unas 7 mas o menos

gracias mas o menos lo que creia, es que le estaba dando vueltas y no me acordaba jejeje

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
problemas: estaba el de las cajas que eran 11
otro que quien era más alta era María

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Habia un problema también de que Juan, Pedro no se que, se sentaban y uno estaba en un extremo el otro no estaba ni al lado de no se quién .. y donde se sentaba "no se quien" ? jajaja. Recuerdo ahi haciendo los asientos y to en un lao del cuadernillo..

El de las cajas creo que puse 11, me hice un arbol con rallitas por cada caja jajaja. Que locura!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
pues en el de las cajas creo que eran 12 en por una trampa que habia que de UNA CAJA SACA CUATRO.. de esas 4 sacan 3 mas, de esas 3 uno saca una caja y una cosa , el otro otra y una caja y el otro 2 CAJAs y una cosa ; el ejercicio NO ERA IGUAL que el que sale en los omnibus que tenemos mas que pateados, creo que habia una caja de mas.

Al menos es lo que yo vi antes de irme directamente con el 11

Superior