• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pues a mi las figuras se me dieron como el culo, pero ese fue el que mejor se me dio, habia 5 respuestas y con 4 de ellas, se podia formar la figura (bien hecha) y sobraba una. Por ejemplo, recuerdo una que era un cuadrado, con los bordes redondeados, y habia 3 figuras con los bordes redondeados, por lo que una de ellas tenia que ser la mala.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
worsok dijo:
Yo empecé a leer... digo no puede ser, no puede ser...menos mal que después se puso más facil...
Si era midiendo las figuras y todo... y todas me encajaban! jaja yo contesté un par de ellas..

eso tendia trampa o vete a saber, yo me quedé igual que tu, estaba flipando con lo que veía, digo... pero si todas pueden formar partes si las volteas o las giras.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
toninotonino dijo:
pongamos entre todos todas las preguntas del omnibus..................

:shock: :shock: ufff no creo que tenga tanta memoria para acordarme del omnibus ya casi no me acuerdo del texto :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
dreck darko treck significa lo mas alto, si si dreck treck brock significa es mas alto y dreck ask truck lo menos bajo
que significa dreck?? jajajaja significa

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
elmadero dijo:
dreck darko treck significa lo mas alto, si si dreck treck brock significa es mas alto y dreck ask truck lo menos bajo
que significa dreck?? jajajaja significa

asi no era!!

mas o menos preguntaban que significaba dreck :lol: esa la hice que esas se me dan bien

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
esta noche en el curro me acordé de esta:

________ es a ventana como _______es a puerta

esta creo que era cerradura-aldaba,o viceversa

Yo las series de números no se qué me pasó,que cuando le había cogido la lógica,con coherencia,buscaba en las respuestas la incógnita y no estaba,pero no sólo en una,sino en muchas :?
Ya se que es difícil acordarse,pero si algún compañero se acuerda y me da un claro ejemplo de algunas,o similar,le estaría muy agradecido

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creo que en la de ventana puse esa tambien blanka. Aver si hay suerte. Recuerdo una que me dejó un poco pillado parecida a la que pone el compañero de arriba, era algo de que te decía unas frases y significa no se que GRAP, y creo que preguntaban por que era GRAP. Si no me equivoco creo que puse "FELIZ", pero creo que lo tengo mal, me ralló un poco esa pregunta

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Nito_87 dijo:
Creo que en la de ventana puse esa tambien blanka. Aver si hay suerte. Recuerdo una que me dejó un poco pillado parecida a la que pone el compañero de arriba, era algo de que te decía unas frases y significa no se que GRAP, y creo que preguntaban por que era GRAP. Si no me equivoco creo que puse "FELIZ", pero creo que lo tengo mal, me ralló un poco esa pregunta

si esa era otra habia solo 2 :( podia a ver mas de esas :cry:

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Por cierto .. en la de "Pienso, luego existo" ¿Qué respuesta creeis que es la correcta? No recuerdo las respuestas pero creo que puse una de las últimas o la última. No se si está aquí puesto ya pero recuerdo una que decia:

¿Que capital de los siguientes países dado la vuelta es antónimo de ODIO? o algo así ..
Suiza , Italia ... no recuerdo.

Italia = Roma, dado la vuelta "Amor".

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Nito_87 dijo:
Por cierto .. en la de "Pienso, luego existo" ¿Qué respuesta creeis que es la correcta? No recuerdo las respuestas pero creo que puse una de las últimas o la última. No se si está aquí puesto ya pero recuerdo una que decia:

¿Que capital de los siguientes países dado la vuelta es antónimo de ODIO? o algo así ..
Suiza , Italia ... no recuerdo.

Italia = Roma, dado la vuelta "Amor".

La de descartes era la b, por el hecho de pensar se concluye la propia existencia

La de roma la deje en blanco para no perder tiempo, porque no me salia y en mi casa por la tarde se me vino de momento a la cabeza jajajajjaja :)

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Del diccionario en otro idioma, recuerdo que las Respuestas eran en una ES y otra NOTICIA

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
había uno que llevaba una silaba (creo que ca) y era una palabra de 2 silabas con ca, 3 silabas con ca, 4 silabas con ca... y había que poner una solución (había que poner la de las 4 silabas)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
ruso dijo:
había uno que llevaba una silaba (creo que ca) y era una palabra de 2 silabas con ca, 3 silabas con ca, 4 silabas con ca... y había que poner una solución (había que poner la de las 4 silabas)
Exacto,era así: can,pecan,retocan y la de cuatro que no me acuerdo
edito,ya me acuerdo era adjudican :wink:

Oye,que pusísteis en el de la cajas,he visto por ahí que había 11,yo creo que conté 9,no me acuerdo

Superior