• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

{xen:phrase moderator}

moonstruo

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Sobre los textos que habían que memorizar alguien se acuerda de qué iban, es para buscarlos porque seguro que estan en algun sitio....

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
pffff iba de un atraco creo a un banco , donde te daban la direccion de ese banco y a partir de ahi te hacian las fichas delictivas de todos los que habian participado en el golpe.
Donde podiamos ver un aleman,estafador por ejemplo, pero vamos que ni idea. :|

El texto en si no se me dio mal,, pero ya me acuerdo de bastante poco :lol:

el titulo me parece que ponia nota informativa, y era de eso un banco, con la direccion, ciudad...y todos los datos de los que hicieron el atraco, que si este era de tal nacionalidad, que estuvo en la carcel por robar un coche y venderlo, luego el dueño del coche denunció (era de caceres), 6 meses en la carcel, que luego 2 hermanos colombianos de tales edades, que si uno quedaba en un bar con otro tal hard ( o algo asi ), en cadiz ( creo que era), que si a otr en un registro le habian cogido tales relojes, tantos €, tantos dolares.... muchos datos, matriculas de coches, ciudades, edades, nacionalidades, amistades, vinculos entre ellos (como los hermanos colombianos..)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
si,habia un tal Hugo de 54 años de nacionalidad Argentina, que habia timado a un tio alquilando un piso falso (estos eran los antecedentes anteriores que tenia) realmente te contaban que habian cometido un delito de robo con intimidacion junto con otras personas( habia varias españolas) y luego te iba uniendo delitos con gente, es decir el tal hugo este que vivia en Alcorcon, pues timo a un tio de Badajoz( lo del piso) q reside en Badajoz actualmente.
Te contaba que habia estado en la carcel el tal Hugo y habia conocido a 2 hermanos dentro que eran colombianos y que se juntaban con un Aleman( no recuerdo el nombre)...
y luego ya mil cosas, q si las matriculas de los coches, que si las residencias, las nacionalidades de todos, el lugar donde quedaban....mil cosas. imposible encontrarlo en internet. me temo que es de su propia cosecha!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
polipoli dijo:
si,habia un tal Hugo de 54 años de nacionalidad Argentina, que habia timado a un tio alquilando un piso falso (estos eran los antecedentes anteriores que tenia) realmente te contaban que habian cometido un delito de robo con intimidacion junto con otras personas( habia varias españolas) y luego te iba uniendo delitos con gente, es decir el tal hugo este que vivia en Alcorcon, pues timo a un tio de Badajoz( lo del piso) q reside en Badajoz actualmente.
Te contaba que habia estado en la carcel el tal Hugo y habia conocido a 2 hermanos dentro que eran colombianos y que se juntaban con un Aleman( no recuerdo el nombre)...
y luego ya mil cosas, q si las matriculas de los coches, que si las residencias, las nacionalidades de todos, el lugar donde quedaban....mil cosas. imposible encontrarlo en internet. me temo que es de su propia cosecha!!
perdon por utilizar lenguaje abreviado!!!! sorry no me di cuenta!

moonstruo

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Haber si alguien pone alguna pregunta más, o en qué libro pueden estar hechos ya que en anteriores convocatorias me acuerdo que muchas estaban en los libros que habiamos hecho....

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
moonstruo dijo:
Haber si alguien pone alguna pregunta más, o en qué libro pueden estar hechos ya que en anteriores convocatorias me acuerdo que muchas estaban en los libros que habiamos hecho....
De los de Joyfe había varias preguntas en los omnibus.

te acuerdas que omnibus eran ?

ruso dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
moonstruo dijo:
De los de Joyfe había varias preguntas en los omnibus.

te acuerdas que omnibus eran ?

El problema que comentan los compañeros de las cajas dentro de otras cajas etc, y el de la fila de persona que dice que Fulano está a la derecha de Mengano pero no a la izquierda de Zutano :lol:
De todas formas yo no hice el examen, pero las preguntas que han recordado los compañeros y las han puesto en este post, me salieron el otro día en el OM-9 de Joyfe, así que es posible que haya más que las 2 que te he puesto antes. :wink:

Unido
26 Nov 2011
Felicitaciones
0
Soy nueva en esto, así que, intentaré no saltarme las normas del foro. Allá voy, el examen psicotécnico...para mi parecer no ha sido muy muy dificil, las series con las letras son lo que peor llevo, en cambio las figuras, me resultaron quizás más rápidas de ver. La nota informativa la memorizé como pude en esos 8 min, y la verdad, creo que no me fue tan mal. Sin embargo, tuve el fallo más grave, creo que contesté en la columna que no correspondía...así que...yo ya se lo que he sacado. Espero al resto, no haya tenido mi misma suerte.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
timo_dla_stampa dijo:
Soy nueva en esto, así que, intentaré no saltarme las normas del foro. Allá voy, el examen psicotécnico...para mi parecer no ha sido muy muy dificil, las series con las letras son lo que peor llevo, en cambio las figuras, me resultaron quizás más rápidas de ver. La nota informativa la memorizé como pude en esos 8 min, y la verdad, creo que no me fue tan mal. Sin embargo, tuve el fallo más grave, creo que contesté en la columna que no correspondía...así que...yo ya se lo que he sacado. Espero al resto, no haya tenido mi misma suerte.
de verdad???, jo que mala suerte!!!!!!!. pero lo sabes seguro??, bueno no te preocupes...si tu fallo ha sido ese a por todas la siguiente convocatoria...como media España en la que me incluyo. no te desanimes!!

moonstruo

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola, y alguien sabe dónde están estos piscotécnicos?? es que yo tengo un libro de psicos de Joyfe pero no me sale el OM-9, que es el que decis que sale alguno.....

Por lo menos yo el de las capitales, es la primera vez que lo veo. A ver si hay alguien que nos puede decir dónde podemos encontrar estos psicos, y si hay algun libro nuevo de Joyfe....gracias!!

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Superior