- Unido
- 23 Dic 2011
- Felicitaciones
- 8

Si te enteras comunícamelo por favor porque yo estoy igual que tú... para mi lo más complicado fueron las figuras. Saqué un 5 en el omnibus y memoria, pero las figuras me quedé con un triste 1,8 así que en total 4,044....Omix_84 dijo:En que volumen de los 4 que venden la academia ceesp, estan las figuras?, ya que cada uno vale segun la web 60 €. Seria recomendable comprar los 4? pffff!! esto de los psicos me trae de cabeza!!

BigBoss dijo:Si te enteras comunícamelo por favor porque yo estoy igual que tú... para mi lo más complicado fueron las figuras. Saqué un 5 en el omnibus y memoria, pero las figuras me quedé con un triste 1,8 así que en total 4,044....Omix_84 dijo:En que volumen de los 4 que venden la academia ceesp, estan las figuras?, ya que cada uno vale segun la web 60 €. Seria recomendable comprar los 4? pffff!! esto de los psicos me trae de cabeza!!
Alguien sabe como se llama exactamente ese estilo de ejercicios? El de las figuras en 3D y el del pliegue.

Omix_84 dijo:BigBoss dijo:Si te enteras comunícamelo por favor porque yo estoy igual que tú... para mi lo más complicado fueron las figuras. Saqué un 5 en el omnibus y memoria, pero las figuras me quedé con un triste 1,8 así que en total 4,044....Omix_84 dijo:En que volumen de los 4 que venden la academia ceesp, estan las figuras?, ya que cada uno vale segun la web 60 €. Seria recomendable comprar los 4? pffff!! esto de los psicos me trae de cabeza!!
Alguien sabe como se llama exactamente ese estilo de ejercicios? El de las figuras en 3D y el del pliegue.
Según me han informado por email, las figuritas estan en el tomo 3. Si alguien que los tiene los puede corravolarar seria de gran ayuda.

Omix_84 dijo:Esto es lo que me han enviado los de la Acedemaia Ceesp:
Buenos días!!
Te explico en que consiste cada libro:
Tomo 1: Explica como se hace cada uno de los y tiene diferentes tipos de test:
PARTE PRIMERA: series de número, test de dominós, series de letras, alfanuméricas, relojes, monedas, figuras, clasificación de figuras, analogías de símbolos, construcción de figuras, adición y sustracción de figuras, figuras idénticas, rompecabezas y búsqueda de imágenes sustraídas, cuenta cubos, sucesión de cartas, diagramas codificados, correspondencias, clasificación, agilidad mental, cálculo, test aritméticos con figuras o letras, test de mecánica, test varios.
PARTE SEGUNDA: seguimiento de instrucciones, Razonamiento critico Verbal, Comprensión de lectura, FLUIDEZ VERBAL: Etimologías, sinónimos y antónimos, comprensión Verbal, Analogía. Psilogismos, refranes, memoria, cultura General.
El tomo 2 y el 3 son ómnibus.
El tomo 4 son exámenes reales de distintos municipios de la Policía Local.

Yo diría que más bien es a medio minuto por pregunta..si eran 30 figuras pues en 15 minutos..pero vamos que no lo recuerdo bien..joseles dijo:Bueno una pregunta, haber si alguien puede confirmarlo, dieron 20 minutos para 30 preguntas de figuras?? es que yo tenia entendido que era 30 segundos por pregunta, pero bueno si es mas tiempo mejor para nosotros jeje, espero vuestra respuesta, saludos !!!!

mtgaber dijo:¿Alguna novedad sobre las soluciones del enlace donde aparecen las figuritas?

Omix_84 dijo:mtgaber dijo:¿Alguna novedad sobre las soluciones del enlace donde aparecen las figuritas?
A ver aquí teneis las respuestas, del examen donde aparecen las figuritas.
1 C 11 D 21 B 31 A 41 B 51 C
2 D 12 C 22 A 32 A 42 C 52 A
3 C 13 B 23 C 33 E 43 A 53 B
4 A 14 D 24 A 34 B 44 B 54 D
5 A 15 B 25 A 35 A 45 B 55 A
6 D 16 C 26 D 36 E 46 B
7 E 17 A 27 A 37 C 47 C
8 A 18 C 28 C 38 A 48 A
9 C 19 A 29 D 39 B 49 E
10 A 20 C 30 A 40 D 50 B
Espero que vuelvan a salir porque ahora ya se hacerlas!!
Salu2

Omix_84 dijo:Veremos con que nos ''joden'' este año!!! Hay que hacer de todo tipo..venga a darle duro!!