• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Geopol dijo:
De una caja, sacamos tres cajas, una verde, una roja y una azul, de la verde sacamos tres cajas, de la roja tres cajas y de la azul un lapiz y una caja con treinta y cuatro cajas dentro ¿Cuantas os salen?
Geopol,así era el de las cajas?,como sea así se me ha ido al traste :lol:

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Creo que era así:

Dentro de una caja hay cuatro cajas: una verde, una azul, una roja y una amarilla.
Dentro de la caja verde hay 2 cajas y un reloj, dentro de la azul hay 3 cajas; dentro
de la roja, una manta y un cinturón y dentro de la amarilla un libro y una caja.
¿Cuántas cajas hay en total?
11

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
ruso yo recuerdo de que de una de las cajas salía una pelota, y no se si de otra o de la misma un pañuelo de un color .. lo recuerdo porque los dibujé jaja. La respuesta puse 11 también. Por cierto, yo tenía el modelo B, no vaya a ser que cambie algunas cosas.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Nito_87 dijo:
ruso yo recuerdo de que de una de las cajas salía una pelota, y no se si de otra o de la misma un pañuelo de un color .. lo recuerdo porque los dibujé jaja. La respuesta puse 11 también. Por cierto, yo tenía el modelo B, no vaya a ser que cambie algunas cosas.
a mi me suena tambien 11..pero claro...yo creo que el examen me a traumatizado, y mi mente a tratado de borrar todo lo ocurrido en esa tragica mañana de sabado... :shock:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
neton_26 dijo:
Nito_87 dijo:
a mi me suena tambien 11..pero claro...yo creo que el examen me a traumatizado, y mi mente a tratado de borrar todo lo ocurrido en esa tragica mañana de sabado... :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Las Cajas eran 11
La del diccionario eran ES y NOTICIA ( hasta la 70 que hice solo habían estas dos)
La de la palabra, la siguiente de Retocan era una de 9,ya que iba de 3,5,7,9... Alt...No lo recuerdo bien...Era la C o D, eso si jaja.
La de la ventana y cerradura era esa.
Luego estaban las de proa y demás...
Unas de sinónimos y antonónimos...
La de quien estaba entre Andrés y Luis, era Octavio.
La de quien era mas Alta, era María
La otra igual era Navío...
Otra que la respuesta era ARTISTA
Otra que decía lo mas parecido a COSTA, y la respuesta era BAHÍA.
Muchas series de letras y números que se me dieron genial.
Recuerdo una de las series de números que la respuesta era la B, 144.
Algunas de figuras modelo en el Omnibus, una de estrellas muy complejas...

Alguien recuerda si había alguna pregunta de cambiar símbolos por números?? Lo típico del número oculto en el símbolo...Yo creo que sí había alguna...

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Recordais si eran así:

María es menos baja que Eduardo. Emilio es menos alto que Eduardo. Javier es
menos bajo que María. ¿Quién es el más alto?
a)María b)Eduardo c)Emilio d)Javier e)No se sabe

Si cinco amigos se sientan en un banco, y Luis y juan se sientan en los extremos, Pedro no se puede sentar junto a Luis, Octavio no puede sentarse al lado de Pedro, pero sí a la izquierda de Andrés y el de seis letras andrés está en el centro ¿cual es el segundo por la derecha?
a)Luis b)Octavio c)Andrés d) Pedro e)Juan

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
En el de las cajas sigo pensando que eran 12, ya que habia una cosa ligeramente cambiada en el ejercicio (que por cierto yo tambien tengo en mi casa :) cuando me di cuenta de eso al ir a poner el 11 como un loco y lo conte 3 veces pero en fin.. Pero vamos que ya es imposible saberlo.

Habia uno que la relacion de mas alto mas bajo era NO SE PUEDE SABER pero no se cual es, el de maria no..

Habia una serie de figuras un triangulo que se le estan quitando poco a poco partes oscuras que lo cubrian y te mostraba la amenaza de la siguiente parte y tenia el truco de que al final tenias que poner la parte oscura que quedaba con la consiguiente amenaza y no sola ;)

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
En el ejercicio de las cajas me dibujé una especie de árbol rápido para visualizarlo mejor, y contando la primera caja también, me salían 11. Lo conté varias veces por si acaso, no se si tiene truco en algún lado, pero contando la principal y todas las que sacaba después, daba 11.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
polipoli dijo:
los ejercicios de cajas....las respuesta siempre es 11. Se saque lo que se saque de las cajas siempre hay 11 cajas...y en este caso no fue diferente!
Nito_87 dijo:
En el ejercicio de las cajas me dibujé una especie de árbol rápido para visualizarlo mejor, y contando la primera caja también, me salían 11. Lo conté varias veces por si acaso, no se si tiene truco en algún lado, pero contando la principal y todas las que sacaba después, daba 11.

Bueno bueno, jijiji cada uno tiene su criterio, esta claro que ese ejercicio su deduccion mas rapida es 10 y si tienes en cuenta la caja principal 11, (y porque se parece al que sale en mas de un omnibus) es 11, en la promo XXVI tambien nos salio ese ejercicio y ahi puse como loco el 11 despues de haberlo ratificado como en este.. Pero aqui vi 12, y ya os digo, que no lo puse como loco que me pare a contarlos una y otra y otra vez

Pero vamos si todos decis que era 11 espero que sea porque lo razonasteis bien, como el compañero de arriba, y no por buscar que el ejercicio era una copia del problema que esta harto de salir en el omnibus de JOYFE porque repito NO ERA IGUAL. Ahora esta claro que si lo habeis razonado la respuesta sera 11 y me habre equivocado yo y me da rabia porque precisamente quise poner el 11 como un loco para no perder tiempo.

En fin no enroyo mas por un ejercicio que tan solo va a restar 0,25 para el que lo tenga mal ...
Saludos a todos :wink:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
eforrin dijo:
polipoli dijo:
los ejercicios de cajas....las respuesta siempre es 11. Se saque lo que se saque de las cajas siempre hay 11 cajas...y en este caso no fue diferente!
Nito_87 dijo:

Bueno bueno, jijiji cada uno tiene su criterio, esta claro que ese ejercicio su deduccion mas rapida es 10 y si tienes en cuenta la caja principal 11, (y porque se parece al que sale en mas de un omnibus) es 11, en la promo XXVI tambien nos salio ese ejercicio y ahi puse como loco el 11 despues de haberlo ratificado como en este.. Pero aqui vi 12, y ya os digo, que no lo puse como loco que me pare a contarlos una y otra y otra vez

Pero vamos si todos decis que era 11 espero que sea porque lo razonasteis bien, como el compañero de arriba, y no por buscar que el ejercicio era una copia del problema que esta harto de salir en el omnibus de JOYFE porque repito NO ERA IGUAL. Ahora esta claro que si lo habeis razonado la respuesta sera 11 y me habre equivocado yo y me da rabia porque precisamente quise poner el 11 como un loco para no perder tiempo.

En fin no enroyo mas por un ejercicio que tan solo va a restar 0,25 para el que lo tenga mal ...
Saludos a todos :wink:
te comento que yo no lo puse porque era un copia y pega de los psicotecnicos. Conte las cajas cmo todos porque en los omnibus aparece de otra forma sacando otros objetos. He hecho muchos de cajas...y vaya, q sorpresa...siempre el resultado es 11...

ruso dijo:
Recordais si eran así:

María es menos baja que Eduardo. Emilio es menos alto que Eduardo. Javier es
menos bajo que María. ¿Quién es el más alto?
a)María b)Eduardo c)Emilio d)Javier e)No se sabe

Si cinco amigos se sientan en un banco, y Luis y juan se sientan en los extremos, Pedro no se puede sentar junto a Luis, Octavio no puede sentarse al lado de Pedro, pero sí a la izquierda de Andrés y el de seis letras andrés está en el centro ¿cual es el segundo por la derecha?
a)Luis b)Octavio c)Andrés d) Pedro e)Juan

¿Pero de verdad alguien se puede acordar del enunciado exacto de estos ejercicios??? Yo estoy alucinando... :lol:

Superior