polipoli dijo:
los ejercicios de cajas....las respuesta siempre es 11. Se saque lo que se saque de las cajas siempre hay 11 cajas...y en este caso no fue diferente!
Nito_87 dijo:
En el ejercicio de las cajas me dibujé una especie de árbol rápido para visualizarlo mejor, y contando la primera caja también, me salían 11. Lo conté varias veces por si acaso, no se si tiene truco en algún lado, pero contando la principal y todas las que sacaba después, daba 11.
Bueno bueno, jijiji cada uno tiene su criterio, esta claro que ese ejercicio su deduccion mas rapida es 10 y si tienes en cuenta la caja principal 11, (y porque se parece al que sale en mas de un omnibus) es 11, en la promo XXVI tambien nos salio ese ejercicio y ahi puse como loco el 11 despues de haberlo ratificado como en este.. Pero aqui vi 12, y ya os digo, que no lo puse como loco que me pare a contarlos una y otra y otra vez
Pero vamos si todos decis que era 11 espero que sea porque lo razonasteis bien, como el compañero de arriba, y no por buscar que el ejercicio era una copia del problema que esta harto de salir en el omnibus de JOYFE porque repito NO ERA IGUAL. Ahora esta claro que si lo habeis razonado la respuesta sera 11 y me habre equivocado yo y me da rabia porque precisamente quise poner el 11 como un loco para no perder tiempo.
En fin no enroyo mas por un ejercicio que tan solo va a restar 0,25 para el que lo tenga mal ...
Saludos a todos :wink: