• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Nito_87 dijo:
Yo también puse bahia, fué lo primero que se me vino a la cabeza más relacionado jaja. Alomejor la que dice ruso es una que era un tipo problemita que decía algo así como Buque es más grande que Barco, Yate más pequeño que tal y cual .. o algo así jaja.
si en una era bahía y la otra la del problema de cual era mas grande puse navio.

en la que se sentaban en un banco uno en un extremo y otro no me acuerdo de las respuestas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
La del que estaba en medio, la respuesta por descarte era Octavio, entre Andrés y Luis creo que era, ya que andrés tiene 6 letras y no esta en medio...

justo era asi :wink:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
alguien se fijo en las intrucciones de cada parte de los psicos si los errores penalizaban, esque no solo recuerdo haberlo leido en una de ellas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
A quienes se presentaron el año pasado: ese año no restaron las malas en memoria y en el psico de la tabla?

Gracias

a ver eso ya cae de logica tu si haces un examen y contestas mal , lo logico es que te reste, es logica, no tiene mas.Porque sino restara todo el mundo haria todas las preguntas

No suelen penalizar los fallos en los psicoténicos en los que tienes que poner tú la respuesta porque no hay opción a, b, c, d etc. Los que te dan opción de respuesta penalizan siempre, ¿sino que sentido tiene poner 90 preguntas para que no de tiempo y la gente conteste al azar y acierten varias?

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
Laura85 dijo:
A quienes se presentaron el año pasado: ese año no restaron las malas en memoria y en el psico de la tabla?

Gracias

a ver eso ya cae de logica tu si haces un examen y contestas mal , lo logico es que te reste, es logica, no tiene mas.Porque sino restara todo el mundo haria todas las preguntas
sin acritud, no deberias ser tan pedante en las contestaciones, ella tiene la misma duda que yo y es porque no recuerdo haberlo leido, si lo has leido perfecto, pero yo no lo recuerdo y hay mas compañeros que tampoco, no hace falta ser tan sobrado

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
No suelen penalizar los fallos en los psicoténicos en los que tienes que poner tú la respuesta porque no hay opción a, b, c, d etc. Los que te dan opción de respuesta penalizan siempre, ¿sino que sentido tiene poner 90 preguntas para que no de tiempo y la gente conteste al azar y acierten varias?

:shock: :shock: :shock: :shock: entonces como habia gente que saco un 0 en un mapa contestando todas las preguntas
Pd:haz lo mismo en el teorico a ver sino penaliza, es que de verdad es logica, sino penalizan para que te hacen el examen para que aprobemos todos y solo sumen las buenas :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
crlsjmnz dijo:
elmadero dijo:
Laura85 dijo:

Gracias

sin acritud, no deberias ser tan pedante en las contestaciones, ella tiene la misma duda que yo y es porque no recuerdo haberlo leido, si lo has leido perfecto, pero yo no lo recuerdo y hay mas compañeros que tampoco, no hace falta ser tan sobrado

no es ser sobrado sino es logica, tu si haces un examen para que te cuenten las buenas y no te cuenten las malas, es que de verdad.
Pd: no hace falta leerlo para que sepas que las malas te restan, sino si solo cuentan las buenas y las malas no restan viva la pepa, porque te juro por dios que me hacia las 90 en psicos , todas las figuras y las 100 en teoria eso fijo, si solo cuentan las buenas,sobradisimo para aprobar. Seguro que es tu primera vez que haces un examen , porque en el instituto tambien me daban por malas las que contestaba mal

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
crlsjmnz dijo:
elmadero dijo:

no es ser sobrado sino es logica, tu si haces un examen para que te cuenten las buenas y no te cuenten las malas, es que de verdad.
Pd: no hace falta leerlo para que sepas que las malas te restan, sino si solo cuentan las buenas y las malas no restan viva la pepa, porque te juro por dios que me hacia las 90 en psicos , todas las figuras y las 100 en teoria eso fijo, si solo cuentan las buenas,sobradisimo para aprobar. Seguro que es tu primera vez que haces un examen , porque en el instituto tambien me daban por malas las que contestaba mal

si, el pasado me tiraron en la entrevista porque me toco en un sorteo maquina, eres un sobrado chaval, y vas de listo, el año pasado lo ponia en las tres partes del psicotecnico, este año solo recuerdo que lo pusiera en el de 90 preguntas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
sobrado dices, lo dudo en fin compi si quieres pensar que no resta a ver que notaza sacas,
Pd: espero que te sirviera de ayuda lo que te mande por privado
Pd: perdona tiko no vi tu msm

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
sobrado dices, lo dudo en fin compi si quieres pensar que no resta a ver que notaza sacas,
Pd: espero que te sirviera de ayuda lo que te mande por privado
Pd: perdona tiko no vi tu msm
si, muchas gracias es una buena recopilacion.

elmadero dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

:shock: :shock: :shock: :shock: entonces como habia gente que saco un 0 en un mapa contestando todas las preguntas
Pd:haz lo mismo en el teorico a ver sino penaliza, es que de verdad es logica, sino penalizan para que te hacen el examen para que aprobemos todos y solo sumen las buenas :lol:

No me has leido bien. El teórico tiene opciones de respuesta, por tanto penalizan los fallos, que es lo que he dicho. ¿El famoso mapa no tenía opciones de respuesta?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior