Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/
Solamente con ánimo de informar:
Es cierto que para ser premium hay que abonar TPS, según la web las siguientes cantidades:
7 días - 150 TPS
1 mes - 495 TPS
3 meses - 1250 TPS
6 meses - 2250 TPS
1 año - 4250 TPS
para conseguir los TPS hay 2 vías:
Monetariamente:
1 TPS = 1 céntimo de euro + IVA
Es decir que si compro 500 TPS (5€+1,05€ de IVA, o lo que es lo mismo 6,05€), tengo acceso durante un mes como premium.
Por menos de lo que me cuesta un menú en el burger, o por menos de lo que vale una copa una noche en Madrid, tengo un mes de
test como premium.
Sin tener que colaborar con nadie, sin tener que compartir mis
test con nadie, y con un equipo detrás que solucionará mis problemas.
Contribuyendo mediante tests:
Dependiendo de la calidad, (si están repetidas, si son erróneas, u otros criterios a valorar a mano) se pueden conseguir hasta 4 TPS por cada pregunta, y cada
test ha de tener como mínimo 30 preguntas.
Pongamos un ejemplo sencillo, 30 preguntas, a 3 TPS de media por cada pregunta tendríamos unos 90 TPS, si las preguntas son valoradas a 4 TPS, tendríamos 120 TPS.
Así que podríamos decir que por subir unas 30 preguntas puedo obtener unos 100 TPS de media, habrá
test de 70, de 80, de ...
Por lo tanto por subir 5
test (150 preguntas), tendría alrededor de unos 500 TPS que me darían acceso a un mes como usuario premium sin haber realizado ningún desembolso económico, y me sobrarían TPS.
Creo que lo interesante, y lo que se pretende con este sistema de "recompensas" es evitar (y léase con cariño) gorrones que solo consumen información y no colaboran con los demás opositores, si comparto
test, conocimiento y demás con la comunidad de
test, pues podré ser usuario premium gratis, bueno, gracias a mi esfuerzo. Pero si sólo consumó información sin dar una contraprestación al resto de opositores, pues tendré que pasar por caja, lo cual tampoco me parece caro (pero esto ya es subjetivo, lo que para mi es barato, para otro puede ser caro o carísimo), o tendré que aguantar las limitaciones del sistema y seguirá siendo gratis.
Lo bueno que tiene este método, es que si yo contribuyo, tengo acceso a más información, y como otros contribuirán también, enriquecemos la plataforma y conseguiremos que sea más útil para todos.
Tras analizarlo detenidamente, no me parece mala opción, otra cosa es que podamos "discutir" si son muchos o pocos TPS por cada
test o por n días de acceso premium, o si en vez de hacerse premium por tiempo hay que ser premium por número de
test o si ..... Todas esas sugerencias/críticas imagino que serán analizadas y que el equipo de todopolicía decidirá que sugerencias se incorporarán y cuales se descartan.
Lo digo, por que nos estamos centrando en el tema de pagar, y no en el tema de colaborar, que creo es la vía más interesante para obtener TPS sin que nos cueste al bolsillo.
Pero ya digo que esto es sólo mi reflexión personal, que cada uno puede, y debe, tener su opinión personal.