• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

Vale gracias.Ya se lo he enviado,a ver si me responde.

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0

A mi tampoco me funciona, y me registrado con otros datos a la identificación del foro.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Los que usais esta herramienta, en qué notas estais mas o menos?

Unido
2 Nov 2010
Felicitaciones
0

Buenas a todos, me acabo de registrar hoy en la página y no sé porqué pero no me deja acceder a los test.
Lo primero q hice fue registrarme en la parte especifica de los test, pero al poner el usuario y clave me decia q no lo reconocia, de modo q me di de alta en el foro ya q pensaba q estab relacionado. Pero igualmente he visto q no puedo acceder.
El usuario de la parte de test y el del foro es distinto, y lo curioso es q si intento dar de nuevo el alta en la parte de test me dice q el usuario o el mail ya han sido registrados, pero no me ha lelgado ningun mail de verificacion ni nada, no como al registrarme en el foro q si me llegó.
Alguna solución?¿

Muchas gracias

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Marcos83 dijo:
Buenas a todos, me acabo de registrar hoy en la página y no sé porqué pero no me deja acceder a los test.
Lo primero q hice fue registrarme en la parte especifica de los test, pero al poner el usuario y clave me decia q no lo reconocia, de modo q me di de alta en el foro ya q pensaba q estab relacionado. Pero igualmente he visto q no puedo acceder.
El usuario de la parte de test y el del foro es distinto, y lo curioso es q si intento dar de nuevo el alta en la parte de test me dice q el usuario o el mail ya han sido registrados, pero no me ha lelgado ningun mail de verificacion ni nada, no como al registrarme en el foro q si me llegó.
Alguna solución?¿

Muchas gracias

La contraseña no es la misma que la usada para el foro, son independientes. Aún así sigue persistiendo el problema?

El lenguaje sms está prohibido en el foro por norma. Intenta escribir correctamente y evitar las "q" y abreviaturas de ese tipo.

Unido
2 Nov 2010
Felicitaciones
0

Jaja la mala costrumbre de intentar escribir rápido, la contraseña que he puesto es la misma para los dos sitios, y he de decir que sí, persiste el problema.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo llevo meses como 2 o 3 meses con ese problema,y no lo he conseguido aun..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Carlos para solucionar esto hay que ponerse en contacto con Riks?esque sigo sin poder acceder..por un lado me dice contraseña usuario no valido,y lo hice con los mismos datos que para aceder al foro,y por otra parte le doy a recordar contraseña y tal y no me llega nada..
Saludos y gracias

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

tati22 dijo:
Carlos para solucionar esto hay que ponerse en contacto con Riks?esque sigo sin poder acceder..por un lado me dice contraseña usuario no valido,y lo hice con los mismos datos que para aceder al foro,y por otra parte le doy a recordar contraseña y tal y no me llega nada..
Saludos y gracias

Tati pero te has registrado? No solo es meter tus datos de aquí, tienes que registrarte otra vez, sino lo pasamos a Riks y

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Si me registre Astilla,y volví a solicitar las contraseñas por si estaba equivocandolas y tal,y nada no me llega nada a mi correo..na de na..jeje,gracias :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

tati22 dijo:
Si me registre Astilla,y volví a solicitar las contraseñas por si estaba equivocandolas y tal,y nada no me llega nada a mi correo..na de na..jeje,gracias :wink:

Has mirado en la bandeja de correo no deseado?? A veces los correos de esta web hotmail los reconoce como spam.

Sino ponte en contacto con Riks a traves de esta página;

http://www.todopolicia.com/node/147

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Pues ahora que lo dices no se me ha ocurrido mirarlo...gracias de nuevo...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

tati22 dijo:
Pues ahora que lo dices no se me ha ocurrido mirarlo...gracias de nuevo...
Lo acabo de mirar, y no hay ningún usuario con tú mismo nombre "tati22"... si puedes ponte en contacto conmigo, por mensaje privado y me dices con que nombre te registraste o el e-mail. :wink:

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0

os funciona la web de los tests??

a mi lleva una semana sin dejarme entrar.

saludos!!

WhatsAPP

Superior