Marcos83 dijo:Buenas a todos, me acabo de registrar hoy en la página y no sé porqué pero no me deja acceder a los test.
Lo primero q hice fue registrarme en la parte especifica de los test, pero al poner el usuario y clave me decia q no lo reconocia, de modo q me di de alta en el foro ya q pensaba q estab relacionado. Pero igualmente he visto q no puedo acceder.
El usuario de la parte de test y el del foro es distinto, y lo curioso es q si intento dar de nuevo el alta en la parte de test me dice q el usuario o el mail ya han sido registrados, pero no me ha lelgado ningun mail de verificacion ni nada, no como al registrarme en el foro q si me llegó.
Alguna solución?¿
Muchas gracias

tati22 dijo:Carlos para solucionar esto hay que ponerse en contacto con Riks?esque sigo sin poder acceder..por un lado me dice contraseña usuario no valido,y lo hice con los mismos datos que para aceder al foro,y por otra parte le doy a recordar contraseña y tal y no me llega nada..
Saludos y gracias

tati22 dijo:Si me registre Astilla,y volví a solicitar las contraseñas por si estaba equivocandolas y tal,y nada no me llega nada a mi correo..na de na..jeje,gracias :wink:
Lo acabo de mirar, y no hay ningún usuario con tú mismo nombre "tati22"... si puedes ponte en contacto conmigo, por mensaje privado y me dices con que nombre te registraste o el e-mail. :wink:tati22 dijo:Pues ahora que lo dices no se me ha ocurrido mirarlo...gracias de nuevo...