• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2012
Felicitaciones
0
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

Ya, entiendo que lleva su tiempo... es para empezar primero por el ultimo tema e ir bajando.

Gracias por contestar, os ayudaré enviando más test que pueda ir consiguiendo actualizados.

Saludos.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Creo haber visto en algún post que estabais trabajando en una aplicación para móviles de la herramienta del test. ¿Es cierto? Si es así me gustaría saber si está avanzada o mas o menos para cuando estará lista. La verdad que estaría perfecto poderte hacer los test cómodamente en el móvil!

Saludos.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

gracias por todo el curro que os pegais para los test, gracias compis...registrado y todo funcionando ok!!!! Lo dicho gracias!!!

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41

Hola, la nueva aplicación de de test, ¿para cuando estará lista?
¿Donde tengo que colaborar, subiendo los test?
¿Deben de tener un mínimo de preguntas?
Gracias por ese curro!!

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20

hola, buenas tardes a todos/as la verdad es que estaba esperando la nueva aplicación como agua de mayo, y me he llevado un tremendo fiasco al comprobar que al hacer el tercer test ya se acaba. Solo tres test por día. Te tienes que hacer premiun.
Vale que colaborando consigues puntos pero pagar por algo que antes era gratis la verdad no mola mucho.
Con esto no quiero ofender a nadie (comprendo que todo esto conlleva un coste). Y agradecer que la antigua aplicación me ha sido de gran ayuda.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

a mi las imágenes no me aparecen, es decir veo los test pero al llegar a las preguntas de las figuras no me aparecen..........

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

A mi me pasaba igual, me decía que la contraseña no era la correcta y me di de nuevo de alta con mis mismos datos que tenía anteriormente y solucionado. Espero que os pase lo mismo. Un saludo.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Gracias CBCCNP, lo hice otra vez cambiando de e-mail y VOILA!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

rafalin82 dijo:
hola, buenas tardes a todos/as la verdad es que estaba esperando la nueva aplicación como agua de mayo, y me he llevado un tremendo fiasco al comprobar que al hacer el tercer test ya se acaba. Solo tres test por día. Te tienes que hacer premiun.
Vale que colaborando consigues puntos pero pagar por algo que antes era gratis la verdad no mola mucho.
Con esto no quiero ofender a nadie (comprendo que todo esto conlleva un coste). Y agradecer que la antigua aplicación me ha sido de gran ayuda.

Todas las quejas son bienvenidas, te explico porque hemos hecho esto, lo primero para la carga de la aplicación, la antigua aplicación soportaba una carga mucho más superir al estar muchos usuarios conectados a la vez, los test cargaban de forma lenta y corria el riesgo de que se corrompieran las tablas, la segunda y donde más hincapié hemos hecho es en el tema de colaborar, si se colabora se mejora, y no es normal que alguien que no colabore tenga las mismas ventajas que los que si lo hacen, con la nueva aplicación no se busca beneficio económico, que seguramente no tenga ni para cubir gastos, lo que se busca es dar un valor real a la ayuda que algunos usuarios hacen y que benefician a muchos. Lo que se busca con la nueva aplicación es la colaborarción, con ella avanzaremos y mejoraremos todos.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Riks dijo:
rafalin82 dijo:

Todas las quejas son bienvenidas, te explico porque hemos hecho esto, lo primero para la carga de la aplicación, la antigua aplicación soportaba una carga mucho más superir al estar muchos usuarios conectados a la vez, los test cargaban de forma lenta y corria el riesgo de que se corrompieran las tablas, la segunda y donde más hincapié hemos hecho es en el tema de colaborar, si se colabora se mejora, y no es normal que alguien que no colabore tenga las mismas ventajas que los que si lo hacen, con la nueva aplicación no se busca beneficio económico, que seguramente no tenga ni para cubir gastos, lo que se busca es dar un valor real a la ayuda que algunos usuarios hacen y que benefician a muchos. Lo que se busca con la nueva aplicación es la colaborarción, con ella avanzaremos y mejoraremos todos.
Yo también me he llevado un pequeño chasco al ver que solo se pueden hacer 3 por día.. Como usuario y propietario del foro y los libros de todopolicia ( text por temas, text generales, todos los he comprado) respectivamente, me parece muy mal que ese gran text que entre todos con nuestras preguntas hemos contribuido a hacer, ahora sea de pago. No desmerezco el trabajo de mantenimiento y todas las preguntas que había ya que todas no son de los usuarios, pero el trabajo de actualizar las preguntas e informar de errores SÍ se ha llevado a cabo por los usuarios.
-No estoy en contra de pagar (ya he comprado bastantes cosas de la tienda en forma de apoyo a ésta gran web), pero me parece EXCESIVO el importe de 60 euros al año :enfadado: cuando academias de RENOMBRE online cuestan 100 euros y 150 con 2 libros o 3.
-Si ése importe baja, ( 30-35 euros me parecen bastante justos)sin duda me haré socio premium pero por una cantidad razonable porque como he dicho anteriormente, ésas cantidades de preguntas en gran parte han sido colaboraciones de los usuarios.
No pretendo crispar con mi mensaje solo decir a lo que mi parecerer es por los gastos de hosting y mantenimiento ( hay empresas que por 100 euros tedan todo el soporte y garantizan el mantenimiento/copias de seguridad/almacenamiento de varios Terabyte´s de información)

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Solamente con ánimo de informar:

Es cierto que para ser premium hay que abonar TPS, según la web las siguientes cantidades:

7 días - 150 TPS
1 mes - 495 TPS
3 meses - 1250 TPS
6 meses - 2250 TPS
1 año - 4250 TPS

para conseguir los TPS hay 2 vías:

Monetariamente:
1 TPS = 1 céntimo de euro + IVA
Es decir que si compro 500 TPS (5€+1,05€ de IVA, o lo que es lo mismo 6,05€), tengo acceso durante un mes como premium.
Por menos de lo que me cuesta un menú en el burger, o por menos de lo que vale una copa una noche en Madrid, tengo un mes de test como premium.
Sin tener que colaborar con nadie, sin tener que compartir mis test con nadie, y con un equipo detrás que solucionará mis problemas.

Contribuyendo mediante tests:
Dependiendo de la calidad, (si están repetidas, si son erróneas, u otros criterios a valorar a mano) se pueden conseguir hasta 4 TPS por cada pregunta, y cada test ha de tener como mínimo 30 preguntas.

Pongamos un ejemplo sencillo, 30 preguntas, a 3 TPS de media por cada pregunta tendríamos unos 90 TPS, si las preguntas son valoradas a 4 TPS, tendríamos 120 TPS.

Así que podríamos decir que por subir unas 30 preguntas puedo obtener unos 100 TPS de media, habrá test de 70, de 80, de ...

Por lo tanto por subir 5 test (150 preguntas), tendría alrededor de unos 500 TPS que me darían acceso a un mes como usuario premium sin haber realizado ningún desembolso económico, y me sobrarían TPS.

Creo que lo interesante, y lo que se pretende con este sistema de "recompensas" es evitar (y léase con cariño) gorrones que solo consumen información y no colaboran con los demás opositores, si comparto test, conocimiento y demás con la comunidad de test, pues podré ser usuario premium gratis, bueno, gracias a mi esfuerzo. Pero si sólo consumó información sin dar una contraprestación al resto de opositores, pues tendré que pasar por caja, lo cual tampoco me parece caro (pero esto ya es subjetivo, lo que para mi es barato, para otro puede ser caro o carísimo), o tendré que aguantar las limitaciones del sistema y seguirá siendo gratis.

Lo bueno que tiene este método, es que si yo contribuyo, tengo acceso a más información, y como otros contribuirán también, enriquecemos la plataforma y conseguiremos que sea más útil para todos.

Tras analizarlo detenidamente, no me parece mala opción, otra cosa es que podamos "discutir" si son muchos o pocos TPS por cada test o por n días de acceso premium, o si en vez de hacerse premium por tiempo hay que ser premium por número de test o si ..... Todas esas sugerencias/críticas imagino que serán analizadas y que el equipo de todopolicía decidirá que sugerencias se incorporarán y cuales se descartan.

Lo digo, por que nos estamos centrando en el tema de pagar, y no en el tema de colaborar, que creo es la vía más interesante para obtener TPS sin que nos cueste al bolsillo.

Pero ya digo que esto es sólo mi reflexión personal, que cada uno puede, y debe, tener su opinión personal.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Ya lo han dicho algunos compañeros y en mi opinión estoy totalmente deacuerdo en que el color ese azul con la tipografía tan fina resulta bastante molesta la realización de los test.

Un saludo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

No me funciona la contraseña que tenía antes, me dice que es incorrecta.
Puede ser que al actualizarse la aplicación, se hayan borrado todos los datos y tenga que volver a registrarme??.

Un saludo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Los datos del registro no son los mismos que para el foro, es distinta, por lo tanto es un nuevo registro :wink:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Tengo un problema, cuando le pulso a recuperar contraseña, el sistema me dice que me han mandado un link a mi correo, pero nada de nada, no me llega nada. A ver si algún moderador me puede echar un cable!!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Echa un vistazo a "correos no deseados", quizá te estén llegando allí. La otra posibilidad es que hayas puesto el correo erróneo en un principio. De todas maneras algo así me pasó a mí por poner tilde al usuario, mi solución fue crear un usuario nuevo con un correo distinto. Un saludo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Sí, ya lo había pensado pero no está el correo en ningún sitio.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Cerrato no sé si estás intentando entrar con el usuario de la anterior aplicación, te lo comento porque yo me he tenido que volver a registrar, creo que la base de datos no se ha conservado.
Quizás por eso no te envíe ningún correo, porque no está registrado tu email.

WhatsAPP

Superior