Como dice el título, hoy os presentamos una nueva herramienta con la que todopolicia.com quiere facilitar la formación de sus usuarios en torno a la prueba de conocimientos del Cuerpo Nacional de
Policía. En ella, podreis realizar una gran cantidad de
test que os ayudarán a mejorar y complementar vuestra formación respecto a esta
oposición.
Como algunos sabeis he estado algo ausente los ultimos meses del foro ya que he estado trabajando en este proyecto (a partes de mis asuntos que me quitaban bastante tiempo) para poder presentarlo hoy.
Actualmente, el programa unicamente cuenta con
test de tipos generales, por lo que poco a poco iremos añadiendo todos los
test que restan.
El programa, se encuentra en un periodo de pruebas para ver como responde, por lo que cualquier fallo que podais encontrar respecto a su funcionamiento, espero que lo indiqueis. El sistema de corrección de los
test, se acata a la misma fórmula que aplican a la prueba eral de conocimientos, tomando la nota para el aprobado en un 5.
Finalmente, me gustaría agradecer a todas aquellas personas que hayan podido colaborar en este proyecto, especialmente a Loes y Risk, ya que han sido parte activa del proyecto en todo momento y sin ellos seguramente no estaría habierto este post aquí, y hoy. Gracias por aguantarme todo este tiempo.
Espero que lo disfruteis y os sea ed gran ayuda.
La dirección de acceso es:
http://www.todopolicia.com/test/
Un saludo.