• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

A mi no me funciona, me dice que el usuario es incorrecto.. :(

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

marty dijo:
A mi no me funciona, me dice que el usuario es incorrecto.. :(
Tienes que volver a registrarte en la aplicación de test. No vale sólo con el registro del foro.

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9

el registro es el de esta pagina no?? o es otro nuevo regstro el que hay que hacer??

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

buhoveron dijo:
el registro es el de esta pagina no?? o es otro nuevo regstro el que hay que hacer??
Tienes que registrarte de nuevo.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Para los test psicotecnicos no hay forma de saber el por qué de cada solucion? Me refiero mas concretamente a las series numéricas y fichas de dominó. Gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Checheno dijo:
Para los test psicotecnicos no hay forma de saber el por qué de cada solucion? Me refiero mas concretamente a las series numéricas y fichas de dominó. Gracias.
Solo se puede saber el resultado... el porque no lo da la aplicación.

Si tienes algunas duda, lo puedes colocar en los post de los psicotécnicos.

Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0

Enhorabuena a los que hicieron posible esta utilidad... Vaya pasada de programa! Un saludo y ánimo.

Unido
10 Oct 2011
Felicitaciones
0

joakinmr dijo:
Como dice el título, hoy os presentamos una nueva herramienta con la que todopolicia.com quiere facilitar la formación de sus usuarios en torno a la prueba de conocimientos del Cuerpo Nacional de Policía. En ella, podreis realizar una gran cantidad de test que os ayudarán a mejorar y complementar vuestra formación respecto a esta oposición.
Como algunos sabeis he estado algo ausente los ultimos meses del foro ya que he estado trabajando en este proyecto (a partes de mis asuntos que me quitaban bastante tiempo) para poder presentarlo hoy.
Actualmente, el programa unicamente cuenta con test de tipos generales, por lo que poco a poco iremos añadiendo todos los test que restan. El programa, se encuentra en un periodo de pruebas para ver como responde, por lo que cualquier fallo que podais encontrar respecto a su funcionamiento, espero que lo indiqueis. El sistema de corrección de los test, se acata a la misma fórmula que aplican a la prueba eral de conocimientos, tomando la nota para el aprobado en un 5.

Finalmente, me gustaría agradecer a todas aquellas personas que hayan podido colaborar en este proyecto, especialmente a Loes y Risk, ya que han sido parte activa del proyecto en todo momento y sin ellos seguramente no estaría habierto este post aquí, y hoy. Gracias por aguantarme todo este tiempo.

Espero que lo disfruteis y os sea ed gran ayuda.

La dirección de acceso es: http://www.todopolicia.com/test/

Un saludo.

Muchas gracias por tu aportación ¡¡¡ a ver si tengo un poco de suerte, pues me estoy empezando a preparar.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
0

Buenas noches.
Tengo problemas para entrar en la pagina de test. Me he registrado y me dice que no es correcto.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

lscm dijo:
Buenas noches.
Tengo problemas para entrar en la pagina de test. Me he registrado y me dice que no es correcto.
Te debes de registrar de nuevo en la aplicación. Con los datos del foro no vale. :wink:

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
0

Aquí hay de todo, no sé donde acudir :lol: muchas gracias por todo, la verdad no sé como agadecerles :wink:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

problemas con el programa de test

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/policia/domains/todopolicia.com/public_html/test/index.php:1) in /home/policia/domains/todopolicia.com/public_html/test/index.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/policia/domains/todopolicia.com/public_html/test/index.php:1) in /home/policia/domains/todopolicia.com/public_html/test/index.php on line 2

por si se puede arreglar.

saludos y gracias

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0

Vuelven los problemas en la aplicacion de tests, esperemos que se solucionen en breve, sin duda, una gran herramienta!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

rubentg86 dijo:
Vuelven los problemas en la aplicacion de tests, esperemos que se solucionen en breve, sin duda, una gran herramienta!!
Ya hemos tomado nota del problema, en breves estará disponible.

Gracias por el aviso.

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Hola,soy Oliverjodar,ami tampoco me funciona,entre por google chrome!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Oliverjodar dijo:
Hola,soy Oliverjodar,ami tampoco me funciona,entre por google chrome!!

Si funciona, lo que pasa que el registro no es el mismo que el que has usado para registrarte en este foro. Debes registrarte nuevamente en dicha aplicación.

Unido
13 Abr 2012
Felicitaciones
0

Buenas, las preguntas de los temas 7,8 y 9 estan actualizadas hasta la fecha? o siguen siendo del 2011.

Gracias. Saludos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Tenemos que actualizarlas,estamos trabajando en ello,pero lleva su tiempo..

WhatsAPP

Superior