Vas con retraso pero vaya notazas.

Mejor, que nos fastidia el rankingVas con retraso pero vaya notazas.

Vas con retraso pero vaya notazas.

hay que seguir, maldita sea, este año nos vamosYO el primero de hoy guay los otros un 3.5...

Tranqui que en espacial estamos todos parecido... mi p*** profesor de la academia escapaz de girarlos en la cabeza de mil formas, admiro a ese hombreLo dejé unos 15 días porque tenía la entrevista, aunque en el curso 1 estuve top15 en el ranking total...
De todas maneras creo que puedo mejorar bastante aún, sobre todo en espacial que soy una basura xD

No te preocupes, en cuanto salgan cubos me voy a la putaYo estoy picado con @opodelaxxxvi , cada día me saca más distancia :/

YO el primero de hoy guay los otros un 3.5...

Perdona que siempre te ponga caritas de risa, no me río de ti ni mucho menos, pero es que me encanta la actitud con la que te lo tomas !!No te preocupes yo hoy he batido record.

Tal cual, ha gente muy grande aquí, espero si aprobamos haya quedadaPerdona que siempre te ponga caritas de risa, no me río de ti ni mucho menos, pero es que me encanta la actitud con la que te lo tomas !!![]()
![]()

Perdona que siempre te ponga caritas de risa, no me río de ti ni mucho menos, pero es que me encanta la actitud con la que te lo tomas !!![]()
![]()
Tal cual, ha gente muy grande aquí, espero si aprobamos haya quedada
Le estoy metiendo mucha caña, pero De nada sirve si no paso la entrevista, que es lo más probable...La maldita élite.

tan mal te fue q lo tienes tan claro?Le estoy metiendo mucha caña, pero De nada sirve si no paso la entrevista, que es lo más probable...
Claro claro no, por vaya, a un 80% yo creo que estoy no apto, mucha mala baba, muchas preguntas de teoría y entre los nervios y tal de poco me acordaba, lo puse en el hilo de la promoción 36 por si quieres echarle un ojotan mal te fue q lo tienes tan claro?

tranquilo, el año pasado, a mi amiga no le dejaban ni hablar, le decían que no tenía ni p. idea de nada, que si se había preparado que vaya m.. de academia, y AptaClaro claro no, por vaya, a un 80% yo creo que estoy no apto, mucha mala baba, muchas preguntas de teoría y entre los nervios y tal de poco me acordaba, lo puse en el hilo de la promoción 36 por si quieres echarle un ojo