• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Lo dejé unos 15 días porque tenía la entrevista, aunque en el curso 1 estuve top15 en el ranking total...

De todas maneras creo que puedo mejorar bastante aún, sobre todo en espacial que soy una basura xD
Tranqui que en espacial estamos todos parecido... mi p*** profesor de la academia escapaz de girarlos en la cabeza de mil formas, admiro a ese hombre

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Perdona que siempre te ponga caritas de risa, no me río de ti ni mucho menos, pero es que me encanta la actitud con la que te lo tomas !! 🤣 🤣

Jajaja que va no te preocupes, no me lo tomo así, si yo lo pongo porque soy down en psicos y para que la gente no se desanime. 😄

Tal cual, ha gente muy grande aquí, espero si aprobamos haya quedada

Bueno yo me estoy esforzando al máximo por si acaso, pero primero hay que ver la entrevista que no las tengo todas conmigo... no lo hice todo lo bien que me hubiese gustado. No pasa nada, la experiencia es un grado, hay que pensar en lo bueno y es que sé que si me dan el no apto ya soy consciente de los errores cometidos y no volver a cometerlos el año que viene.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
tan mal te fue q lo tienes tan claro?
Claro claro no, por vaya, a un 80% yo creo que estoy no apto, mucha mala baba, muchas preguntas de teoría y entre los nervios y tal de poco me acordaba, lo puse en el hilo de la promoción 36 por si quieres echarle un ojo

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Claro claro no, por vaya, a un 80% yo creo que estoy no apto, mucha mala baba, muchas preguntas de teoría y entre los nervios y tal de poco me acordaba, lo puse en el hilo de la promoción 36 por si quieres echarle un ojo
tranquilo, el año pasado, a mi amiga no le dejaban ni hablar, le decían que no tenía ni p. idea de nada, que si se había preparado que vaya m.. de academia, y Apta

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior