• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
A mi me preocupan los omnibus. Me cuestam, siempre entorno al 4 y el 5. No veo mejora y eso que le echo tiempo.

Los específicos no me preocupan tanto, ya que te puedes encontrar cualquier cosa, como el año pasado.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
En cualquier psico la dificultad es el tiempo, me pones delante de un problema o una figura y si estoy 5 min te lo saco por torpe que sea.
En cualquier psico la dificultad es el tiempo, me pones delante de un problema o una figura y si estoy 5 min te lo saco por torpe que sea.

Aún así diría que Desafío peca de poner tiempos sin sentido. Mismamente ahora en el test 7 me han sobrado 8 minutos (de 20 que dan), y en otros no me da tiempo ni a hacer segunda vuelta.

Test 6: 7,2
Test 7: 10
Test 7.1: 8,25

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Yo que suelo rondar el 6 en omnibus, el de hoy 4.42 ... poco tiempo y demasiados problemas que en un examen oficial habria que dejar para el final

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Test 15: 7,33
Test 16: 5,66
El 16 tiene mucha mala leche, porque tienes que contestar si o si y no tienes la certeza al 100 por 100 de ser correcta, así que he tenido más fallos de lo normal, pero bueno, los específicos es lo que tienen, si te cuadra uno así o de memoria, pues o arriesgas un poco o te comes un mojón

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior