- Unido
- 5 Oct 2018
- Felicitaciones
- 610
Bueno no te preocupes, yo tengo la cara peor que rocky en Rocky 4 jajaja

Bueno no te preocupes, yo tengo la cara peor que rocky en Rocky 4 jajaja

Tal cual, yo pensaba que bastante bien y cuando he visto la nota se me ha quedado una cara de tonto...

También hay que saber saltar el día del oficial y dejar para segunda vueltaA mí me pasa igual pero en el específico xD Desde luego que se valore el cálculo numérico lo entiendo pero jugarte una oposición a contar cuantas C o cuantas vocales repetidas hay en un texto tiene guasa![]()

Después de hacer el test 16 tengo muy claro de que si cayera este año, el que viene no paso el reconocimiento, porque me he dejado la vistaa mi la nota del último no me preocupa porque eso con el pc es una mierda total, pero bueno.
En cualquier psico la dificultad es el tiempo, me pones delante de un problema o una figura y si estoy 5 min te lo saco por torpe que sea.
En cualquier psico la dificultad es el tiempo, me pones delante de un problema o una figura y si estoy 5 min te lo saco por torpe que sea.

la mitad siempre, 25 minNormalmente para 50 preguntas cuanto tiempo soléis poneros, ya que desafío los tiempos. Me. Parecen súper. Bestias

menos malOjo las medias eh jaja se han quedado bajitas! buena señal

¿Alguien más aparte de mí que no haya superado ni una nota media? estoy en la miseria jajaja

Otro por aquí!¿Alguien más aparte de mí que no haya superado ni una nota media? estoy en la miseria jajaja

Yo mas o menos xDOtro por aquí!