• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Compañeros tengo una duda a la hora de sacar la nota en un oficial. Si pusiesen, por ejemplo, un ómnibus de 40 preguntas y un específico de 25, y en uno se obtiene con la fórmula de teoría un 9 y en otro un 7,5, la nota final del psicotécnico sería 8,25 en total o es necesario ponderarla por que uno vale más que otro? Entiendo que la nota final sería la media de los dos ejercicios, ¿Es correcto?

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Compañeros tengo una duda a la hora de sacar la nota en un oficial. Si pusiesen, por ejemplo, un ómnibus de 40 preguntas y un específico de 25, y en uno se obtiene con la fórmula de teoría un 9 y en otro un 7,5, la nota final del psicotécnico sería 8,25 en total o es necesario ponderarla por que uno vale más que otro? Entiendo que la nota final sería la media de los dos ejercicios, ¿Es correcto?
Se hace media de los dos, independientemente del número de preguntas de cada uno

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
¿Soy yo o en el test 18 no te explican qué significan algunos de los símbolos? He visto 2 que no salían en ningún lado y me he perdido por completo en esos ejercicios..

Puede que te haya pasado como a mi, en el cambio a las letras el ejemplo que pone no es bueno del todo porque el calculo se tiene que hacer al cuadrado, pero yo al principio he hecho B=2 C=3 D=4 E=5... cuando me he dado cuenta ya llevaba unas cuantas que no me cuadraban

Edit que me he explicado mal. Lo que se hace es que si dice se multiplica X2 hay que multiplicar y yo lo que he estado haciendo era sumar 2 y cuando decía dividir restaba en vez de dividir. Puede parecer obvio pero como el ejemplo da lugar a esa interpretación pues yo lo he hecho mal

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Puede que te haya pasado como a mi, en el cambio a las letras el ejemplo que pone no es bueno del todo porque el calculo se tiene que hacer al cuadrado, pero yo al principio he hecho B=2 C=3 D=4 E=5... cuando me he dado cuenta ya llevaba unas cuantas que no me cuadraban

Edit que me he explicado mal. Lo que se hace es que si dice se multiplica X2 hay que multiplicar y yo lo que he estado haciendo era sumar 2 y cuando decía dividir restaba en vez de dividir. Puede parecer obvio pero como el ejemplo da lugar a esa interpretación pues yo lo he hecho mal
No creo que estemos pensando en lo mismo, es que hay símbolos como el de "mayor que" que se representan en muy chico y no existe en la tabla, en la tabla solo hay "un mayor o igual que" o un símbolo que aparece como tumbado que tampoco aparece en la tabla, y luego no me salen las cuentas..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
en los omnibus juegas con las respuestas?, los haces todos seguidos o dejas para luego?

Si sé como hacerlos los hago todos de seguido, si no voy pasando e intento hacer una segunda vuelta aunque no siempre puedo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior