- Unido
- 7 Dic 2018
- Felicitaciones
- 484

Esos pensamientos, sin aún haber salido el resultado de la fase previa y a dos meses del posible examen (suponiendo que el rumor de antes a Semana Santa no sea previo) no son nada buenos, como consejo.Necesito ayuda compis! Lo siento por repetirme con mis notas pero es que estoy muy preocupado. Hoy he sacado 5.50, 4.6 y 4.3 (descentrado total). Siento que, en caso de pasar entrevista, estoy fuera en psicos. Mi dilema viene en que en otras editoriales apruebo bien, y en los oficiales de otras convocatorias he sacado buenas notas. Creéis que con esas notas puedo luchar todavía? Estoy bastante jodido 1 semana y media ya![]()
No son notaa desastrosas en ningún caso. Fíjate mañana en la media cuánta gente tienes detrás de ti.Necesito ayuda compis! Lo siento por repetirme con mis notas pero es que estoy muy preocupado. Hoy he sacado 5.50, 4.6 y 4.3 (descentrado total). Siento que, en caso de pasar entrevista, estoy fuera en psicos. Mi dilema viene en que en otras editoriales apruebo bien, y en los oficiales de otras convocatorias he sacado buenas notas. Creéis que con esas notas puedo luchar todavía? Estoy bastante jodido 1 semana y media ya![]()

Necesito ayuda compis! Lo siento por repetirme con mis notas pero es que estoy muy preocupado. Hoy he sacado 5.50, 4.6 y 4.3 (descentrado total). Siento que, en caso de pasar entrevista, estoy fuera en psicos. Mi dilema viene en que en otras editoriales apruebo bien, y en los oficiales de otras convocatorias he sacado buenas notas. Creéis que con esas notas puedo luchar todavía? Estoy bastante jodido 1 semana y media ya![]()

No te rindas hasta el final, gente que iba peor que yo, aprobó, y yo suspendí psicos, pero hay que luchar, cambia tu pensamiento e intent a disfrutar del proceso, animosNecesito ayuda compis! Lo siento por repetirme con mis notas pero es que estoy muy preocupado. Hoy he sacado 5.50, 4.6 y 4.3 (descentrado total). Siento que, en caso de pasar entrevista, estoy fuera en psicos. Mi dilema viene en que en otras editoriales apruebo bien, y en los oficiales de otras convocatorias he sacado buenas notas. Creéis que con esas notas puedo luchar todavía? Estoy bastante jodido 1 semana y media ya![]()

y luego hay gente mala en ambas cosas como yo! xDDHay gente muy buena en vocabulario y muy mala en cálculo ya te lo digo
hay gente que los busca... muy triste