• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Todos los que somos ''malos'' nos pasa eso.

A mí me pasa exactamente lo mismo, el día que lo abren para hacerlo suelo cagarla (a veces me gestiono medio bien y lo saco, más o menos pero lo saco) pero luego evito quedarme con las respuestas correctas y lo repito al cabo de un par de semanas y supero la nota bastante... a ver, si paso la entrevista le diré al tribunal si lo puedo hacer así también... 😂😂😂😂

• Haha
Reacciones: VTV
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Chavales, me estoy dando cuenta repasando el examen que la mayoria de las cosas las se hacer de calle, pero tengo un problema serio con la gestion del tiempo sobre todo por no saber manejarlo, la ansiedad esa hace que me nuble.. y alfinal cnt rapido y mal
Parece que le han hecho caso a Sonia el ómnibus cortísimo de tiempo pero cortísimo , me he quedado en la 15(empiezo siempre por detrás) así que nada ...

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
42
5
7,88

Me siento muy identificado con los comentarios que decís sobre la gestión de tiempo y nervios...cuando llega el día de psicos ya ando "nerviosete" hasta que me siento y los hago, luego ya me quedo mucho más tranquilo y me paso por el foro para compartir sensaciones y comentarios como una pequeña recompensa. En cualquier caso creo que aunque no es cómodo hacerlos así, hay que verle el lado positivo a todo y pensad que vale la pena que nos produzca esa sensación y acostumbrarnos a hacerlos con las pulsaciones algo altas...por que si en casa nos ponemos así...imaginaos en el día del examen...jajajajaja, por lo menos estar mínimamente "aclimatados" a esas condiciones de nervios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior