- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

Porque te dice que uno va al doble de velocidad que el otro, pero no te dicen a qué velocidad.Podeis explicar el numero 4 de MOVILES?
Entiendo que la formula utilizada siempre es v=D/T. Y si el ejercicio diera los datos seria sustituir T=D/V, y luego sustituir el timepo en la velocidad y te daria donde se cruzan.
Pero en este caso no entiendo de donde sale la ecuación; 2x+x=480. Es sencillísimo hacerlo pero no entiendo como lo saca

Chavales, me estoy dando cuenta repasando el examen que la mayoria de las cosas las se hacer de calle, pero tengo un problema serio con la gestion del tiempo sobre todo por no saber manejarlo, la ansiedad esa hace que me nuble.. y alfinal cnt rapido y mal

has compensado con el otro que es lo que cuenta, no lo olvides eso!Comparto notas:
Ómnibus: 3 (sigo en mi línea)
Específico: 7'88

Me pasa exactamente igual, no sé por qué pero me sigo poniendo muy nerviosa con los ómnibus, y después de una semana o dos, cuando repito los ómnibus supero la nota con creces porque lo hago más tranquila, es una gilipollez, lo sé jajaja pero, a mí una cosa que me funciona muchas veces es empezar el ómnibus al revés, porque muchas veces, las más complejas, o por lo menos para mí, están al inicio.