• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo no tengo medias especialmente altas... pero quizá el tiempo de estar pendiente 24/7 de la pizarra y de comentar todo lo que otra gente escribe es tiempo para hacer otro psico más. Aquí cada uno que invierta el tiempo en lo que quiera jajaja

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Que tal tu experiencia con tesón de hierro? Merece la pena? Leí que lo cogiste un par de paginas atrás, y que mejor veredicto que tu opinión... jajaja
La estoy utilizando poco...porque estoy haciendo poco...si necesitas retroalimentación (que expliquen con detalles) te diría que no porque muchas no vienen explicadas (al menos lo que yo he visto)

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
La estoy utilizando poco...porque estoy haciendo poco...si necesitas retroalimentación (que expliquen con detalles) te diría que no porque muchas no vienen explicadas (al menos lo que yo he visto)
Ando en busca de alguna plataforma con la que compaginar desafio , las retros siempre vienen bien si, pero casi me interesa más un buen material, gracias por tu consejo compi!

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Estoy pensando también en pillar otra plataforma, los de 2x veo que si 7 módulos, que si el online + papel, etc...

¿Qué me recomendais? quiero algo parecido a desafío y que lleven una dinámica parecida, sobre todo que me ayuden a base de retros, y no sé si pillarlo por módulos, o los 7 del tirón.. ¿qué recomendáis los que la llevais? Vi por ahí alguien que decía que iba a probar jurispol, y de ofi me han hablado también bien, pero no sé la dinámica de ellos.

Es un dinerito curioso... :oops::oops:

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Me comentan por Línea 4 que acaba de picar la susodicha en la trampa de que bajasen el tiempo en la pizarra, confirmamos?? @Basicaxxxiv
Confirmamos, el pajaro está en la jaula REPITO el pajaro esta en la jaula!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior