- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

Y lo que no son chorras, básicamente critica a la gente que saca notas altas. Fin.Yo pensaba que la pizarra era para poner dudas..pero vamos, para buscar alguna duda entre tantos comentarios chorras

Yo no tengo medias especialmente altas... pero quizá el tiempo de estar pendiente 24/7 de la pizarra y de comentar todo lo que otra gente escribe es tiempo para hacer otro psico más. Aquí cada uno que invierta el tiempo en lo que quiera jajaja

La estoy utilizando poco...porque estoy haciendo poco...si necesitas retroalimentación (que expliquen con detalles) te diría que no porque muchas no vienen explicadas (al menos lo que yo he visto)Que tal tu experiencia con tesón de hierro? Merece la pena? Leí que lo cogiste un par de paginas atrás, y que mejor veredicto que tu opinión... jajaja

Ando en busca de alguna plataforma con la que compaginar desafio , las retros siempre vienen bien si, pero casi me interesa más un buen material, gracias por tu consejo compi!La estoy utilizando poco...porque estoy haciendo poco...si necesitas retroalimentación (que expliquen con detalles) te diría que no porque muchas no vienen explicadas (al menos lo que yo he visto)

Nada, pa eso estamosAndo en busca de alguna plataforma con la que compaginar desafio , las retros siempre vienen bien si, pero casi me interesa más un buen material, gracias por tu consejo compi!

Va a echar abajo el servidor del foro ...Sonia ha sido citada :

JAJAJAJAJJJJA oscar quiero ser tu amigoSonia ha sido citada :

Piro tirándose de los pelos en 3,2,1...Va a echar abajo el servidor del foro ...

Óscar eres el puto amoSonia ha sido citada :

Confirmamos, el pajaro está en la jaula REPITO el pajaro esta en la jaula!Me comentan por Línea 4 que acaba de picar la susodicha en la trampa de que bajasen el tiempo en la pizarra, confirmamos?? @Basicaxxxiv

Pinchamos un poco?Confirmamos, el pajaro está en la jaula REPITO el pajaro esta en la jaula!

Jajajajajajaja que máquina!! La. Próxima vez los 7 minutos esos que me los pase a mí que son los que me faltan siempreEsta tarde se puso esta joya en la pizarra, sabíamos lo que pasaría, os lo imagináis?Ver adjunto {nombre}