• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Hoy sí que me he lucido, menuda potencia cerebral... os dejo las notas para que os animéis un poco, yo ya me olvido de hacer nada hasta el lunes.

- 4.93
- 6.22

tenor.gif

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
S9
7,33
6,4

Se me da tan mal los textos, le doy muchas vueltas y quito alternativas cuando realmente las tenía bien 🤦🏽‍♀️ Me encanta buscarle los tres pies al gato oye.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Podeis explicar el numero 4 de MOVILES?

Entiendo que la formula utilizada siempre es v=D/T. Y si el ejercicio diera los datos seria sustituir T=D/V, y luego sustituir el timepo en la velocidad y te daria donde se cruzan.

Pero en este caso no entiendo de donde sale la ecuación; 2x+x=480. Es sencillísimo hacerlo pero no entiendo como lo saca

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Podeis explicar el numero 4 de MOVILES?

Entiendo que la formula utilizada siempre es v=D/T. Y si el ejercicio diera los datos seria sustituir T=D/V, y luego sustituir el timepo en la velocidad y te daria donde se cruzan.

Pero en este caso no entiendo de donde sale la ecuación; 2x+x=480. Es sencillísimo hacerlo pero no entiendo como lo saca
Porque te dice que uno va al doble de velocidad que el otro, pero no te dicen a qué velocidad.
X (velocidad del primero) + 2X (velocidad del segundo que va al doble que el primero) = 480 km, que es la distancia que tienen que recorrer entre la suma de los dos.
No sé si me he explicado bien :confused:

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Chavales, me estoy dando cuenta repasando el examen que la mayoria de las cosas las se hacer de calle, pero tengo un problema serio con la gestion del tiempo sobre todo por no saber manejarlo, la ansiedad esa hace que me nuble.. y alfinal cnt rapido y mal

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Chavales, me estoy dando cuenta repasando el examen que la mayoria de las cosas las se hacer de calle, pero tengo un problema serio con la gestion del tiempo sobre todo por no saber manejarlo, la ansiedad esa hace que me nuble.. y alfinal cnt rapido y mal

Me pasa exactamente igual, no sé por qué pero me sigo poniendo muy nerviosa con los ómnibus, y después de una semana o dos, cuando repito los ómnibus supero la nota con creces porque lo hago más tranquila, es una gilipollez, lo sé jajaja pero, a mí una cosa que me funciona muchas veces es empezar el ómnibus al revés, porque muchas veces, las más complejas, o por lo menos para mí, están al inicio.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Comparto notas:

Ómnibus: 3 (sigo en mi línea)
Específico: 7'88

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Creo que todos sabemos hacer los ejercicio el problema es que nos nublados como decís y no vemos las cosas, acabo de repetir el ómnibus (sin presión y sin haber visto antes las respuestas y sumado a la fatiga de un específico y el ómnibus sin parar) y he mejorado mi nota en más de 1 punto. Creo que es la tensión del momento y cómo lo vivas, si cada examen que haces tiene esa tensión del día X en ese sentido vamos a ir bien preparados, yo al menos cada vez que le doy a iniciar un examen estoy tenso y nervioso por la nota.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Pues esta semana estoy muy flojo...
S1: 4.5
S2: 8

no sé qué me pasa en los ómnibus que pierdo mucho tiempo, a veces no leo los enunciados y fallo la respuesta por eso... estoy bastante triste con mis notas

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Me pasa exactamente igual, no sé por qué pero me sigo poniendo muy nerviosa con los ómnibus, y después de una semana o dos, cuando repito los ómnibus supero la nota con creces porque lo hago más tranquila, es una gilipollez, lo sé jajaja pero, a mí una cosa que me funciona muchas veces es empezar el ómnibus al revés, porque muchas veces, las más complejas, o por lo menos para mí, están al inicio.

Todos los que somos ''malos'' nos pasa eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior