• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Ánimo compi, a mí el segundo me ha pasado como tú he patinado bien porque no había visto uno de esos de diagramas en la vida y no sabía como meterle mano 🤣 alguno he descifrado pero los diagramas más difíciles no, como ese ejercicio no se hubiera visto antes es difícil, la gente que haya sacado notaza en ese es porque ya ha hecho algunos parecidos antes

jajajaja te entiendo, yo la primera vez que vi uno de esos me quedé en blanco, lo peor es que ejercicios como estos los he visto el año pasado, pero a penas hice, y lo peor es que de los 11 primeros los tenía descifrados, pero dejé en blanco los primeros porque creía que no me cuadraban, si es que no tengo remedio 😂 🤦‍♀️ Ánimo a ti también, compi! Lo bueno de esto es que en el examen oficial pueden poner un ejercicio que se nos de mejor que al resto y podamos salvarnos, como me pasó la semana pasada con cálculo 😂

Sí, pero vamos que no soy ningún crack, ya te lo digo, puedes ver mis notas en otros post, pero este ejercicio ya salió similar en otro de los cursos de desafio ñVer adjunto {nombre}

¿similar a cual, compañero? porque los únicos que se me ocurren ahora mismo de desafío de este año (porque yo es la primera que uso esta plataforma) son los de razonamiento matemático en los que hay que averiguar el valor de las figuras, pero no se me parecen a estos. No sé si te refieres a ejercicios de otros años de desafío.

P.D: lo siento, no me dio tiempo de editar el otro post para ponerlo todo en el mismo mensaje.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
¿similar a cual, compañero? porque los únicos que se me ocurren ahora mismo de desafío de este año (porque yo es la primera que uso esta plataforma) son los de razonamiento matemático en los que hay que averiguar el valor de las figuras, pero no se me parecen a estos. No sé si te refieres a ejercicios de otros años de desafío.

P.D: lo siento, no me dio tiempo de editar el otro post para ponerlo todo en el mismo mensaje.
Lo he estado buscando en los 3 cursos de desafio ñ de este año y no lo encuentro, me habré equivocado de donde lo he visto, pero había hecho ya uno similar.

• Like
Reacciones: VTV
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Lo he estado buscando en los 3 cursos de desafio ñ de este año y no lo encuentro, me habré equivocado de donde lo he visto, pero había hecho ya uno similar.
ofipol hay uno igual creo

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
jajajaja te entiendo, yo la primera vez que vi uno de esos me quedé en blanco, lo peor es que ejercicios como estos los he visto el año pasado, pero a penas hice, y lo peor es que de los 11 primeros los tenía descifrados, pero dejé en blanco los primeros porque creía que no me cuadraban, si es que no tengo remedio 😂 🤦‍♀️ Ánimo a ti también, compi! Lo bueno de esto es que en el examen oficial pueden poner un ejercicio que se nos de mejor que al resto y podamos salvarnos, como me pasó la semana pasada con cálculo 😂

Bueno al menos ya le vamos cogiendo más el truquillo me buscaré más ejercicios de este tipo para hacer más jajajajaja a mí igual los específicos de cálculo se me dan mejor que estos 😂 lo importante es ir aprendiendo y ver nuestros fallos para no volver a caer, con el específico de hoy ya más o menos he entendido la dinámica de esos por si cayera alguno, hay que mirar el lado bueno aunque la nota haya sido hoy pésima 🤣

• Haha
Reacciones: VTV

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Hay un oficial que es similar en cuanto a ejecución...creo recordar que es ascenso a oficial pero no estoy seguro

Sí, el de hace dos años creo que puede ser, ese fue el que hice yo el año pasado y es similar a este. Solo que era un cuadro en el que había que descifrar las operaciones que se hacían con los números, si mal no recuerdo. A mí no se me dan especialmente bien, y penas los practicara el año pasado. Lo cierto esque si este año quieren complicar la cosa, un ejercicio como este podría tener papeletas.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
4,77
4,39 (dejé de lado el bloque de las letras e hice bien, porque no me estaba enterando de cómo había que operar).

La mayoría de los días, cuando marco una respuesta tengo que estar 20 segundos pendiente para ver si se marca bien o me da "error" y tengo que volver a marcarla, así que no tiene mucho sentido que ponga mis notas. Y todavía comparece el Presidente del Gobierno jactando de que tenemos una conexión a internet que va como un tiro... No será en mi casa 😂 .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
4,77
4,39 (dejé de lado el bloque de las letras e hice bien, porque no me estaba enterando de cómo había que operar).

La mayoría de los días, cuando marco una respuesta tengo que estar 20 segundos pendiente para ver si se marca bien o me da "error" y tengo que volver a marcarla, así que no tiene mucho sentido que ponga mis notas. Y todavía comparece el Presidente del Gobierno jactando de que tenemos una conexión a internet que va como un tiro... No será en mi casa 😂 .
Compi , yo cuando hago un examen me pongo en el iPad los datos del móvil que van "volados" y así no hay error , los tengo ilimitados por lo que no hay problema de conexión , es un consejo por si tú puedes hacerlo también , mi internet también es penoso y lo dejo para otras cosas .

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Compi , yo cuando hago un examen me pongo en el iPad los datos del móvil que van "volados" y así no hay error , los tengo ilimitados por lo que no hay problema de conexión , es un consejo por si tú puedes hacerlo también , mi internet también es penoso y lo dejo para otras cosas .
Yo hago eso por que en el pueblo no tengo internet y también tengo datos ilimitados y en todos los exámenes me salta un fallo de conexión y me quita las dos ultimas contestadas y tengo q desconectarlo y volverlo a conectar con el tiempo con conlleva de perdida 😭

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
3,55
4,85

Es mi primer día en desafio, cuando se puede ver la corrección y el ranking? No se muy bien cómo va, luego lo comentáis en la pizarra?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
6,88
7.27

Como me jode marcar una que tendria bien en los ultimos 5 segundos y que no me la marque.

3,55
4,85

Es mi primer día en desafio, cuando se puede ver la corrección y el ranking? No se muy bien cómo va, luego lo comentáis en la pizarra?
Cuando finalicen las 24 h para realizar el test compi, se podra ver la nota media de los que lo han realizado en ese periodo y tu posición segun nota .

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Captura de pantalla 2020-03-30 a las 22.32.51.jpg
Test 7: 7,22
Test 7: 6,66

En el primero de ellos no se por qué no me ha sumado la nota para el ranking ni aparece en hecho por primera vez (debe de ser algún problema con la conexión porque tuve que marcar algunas varias veces), podría ponerlo en la pizarra y poner la cabeza como un bombo a Cristobal y Fernando como hace alguna compañera, pero como no va a ningún sitio pues diré que satisfecho con los resultados de hoy (dentro de que estoy desmotivadísimo estos días...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior