VTV
ON
- Unido
- 5 Dic 2017
- Felicitaciones
- 137
Ánimo compi, a mí el segundo me ha pasado como tú he patinado bien porque no había visto uno de esos de diagramas en la vida y no sabía como meterle manoalguno he descifrado pero los diagramas más difíciles no, como ese ejercicio no se hubiera visto antes es difícil, la gente que haya sacado notaza en ese es porque ya ha hecho algunos parecidos antes
jajajaja te entiendo, yo la primera vez que vi uno de esos me quedé en blanco, lo peor es que ejercicios como estos los he visto el año pasado, pero a penas hice, y lo peor es que de los 11 primeros los tenía descifrados, pero dejé en blanco los primeros porque creía que no me cuadraban, si es que no tengo remedio
Sí, pero vamos que no soy ningún crack, ya te lo digo, puedes ver mis notas en otros post, pero este ejercicio ya salió similar en otro de los cursos de desafio ñVer adjunto {nombre}
¿similar a cual, compañero? porque los únicos que se me ocurren ahora mismo de desafío de este año (porque yo es la primera que uso esta plataforma) son los de razonamiento matemático en los que hay que averiguar el valor de las figuras, pero no se me parecen a estos. No sé si te refieres a ejercicios de otros años de desafío.
P.D: lo siento, no me dio tiempo de editar el otro post para ponerlo todo en el mismo mensaje.