• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Ver adjunto {nombre}
Test 7: 7,22
Test 7: 6,66

En el primero de ellos no se por qué no me ha sumado la nota para el ranking ni aparece en hecho por primera vez (debe de ser algún problema con la conexión porque tuve que marcar algunas varias veces), podría ponerlo en la pizarra y poner la cabeza como un bombo a Cristobal y Fernando como hace alguna compañera, pero como no va a ningún sitio pues diré que satisfecho con los resultados de hoy (dentro de que estoy desmotivadísimo estos días...)
Empieza por S?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Ver adjunto {nombre}
Test 7: 7,22
Test 7: 6,66

En el primero de ellos no se por qué no me ha sumado la nota para el ranking ni aparece en hecho por primera vez (debe de ser algún problema con la conexión porque tuve que marcar algunas varias veces), podría ponerlo en la pizarra y poner la cabeza como un bombo a Cristobal y Fernando como hace alguna compañera, pero como no va a ningún sitio pues diré que satisfecho con los resultados de hoy (dentro de que estoy desmotivadísimo estos días...)
En serio hay gente que hace eso ? :eek:
Ya echaba de menos tus pantallazos !

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Buenos días!! Una pregunta, para la preparación de orto, soléis coger el curso de orto general (frases) de desafío Ñ además del de palabras? O con este último curso bastaría? Gracias!!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Buenos días!! Una pregunta, para la preparación de orto, soléis coger el curso de orto general (frases) de desafío Ñ además del de palabras? O con este último curso bastaría? Gracias!!
Yo me cogí todos, aunque los últimos años el examen ha sido la típica planilla de 100 palabras y marcar si es correcta o incorrecta, no sabes qué te puede caer y por si las moscas no está de más mirártelo (aunque te admito que es un verdadero coñazo 🤣).

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Yo ni la miró , es un poco rustica creo , y me resulta pesado y sacó poco en claro , es interesante la pizarra?
Siempre comentan los mismos y de una manera..
Primera y última vez que me meto en la pizarra de desafío 😂😂😂
La tal Sonia esa que siempre comenta, el día de que la gente puso las notas del test en papel comenzó a meterse con todos y a pedir a los de desafío que prohibieran publicar notas, se ve que suspendió psicos una vez y va bastante por debajo de la media y en lugar de trabajar se pone a menospreciar a los demás...la verdad que me parece muy patética esa actitud, y en cada página de la pizarra suelta algún comentario despectivo.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
La tal Sonia esa que siempre comenta, el día de que la gente puso las notas del test en papel comenzó a meterse con todos y a pedir a los de desafío que prohibieran publicar notas, se ve que suspendió psicos una vez y va bastante por debajo de la media y en lugar de trabajar se pone a menospreciar a los demás...la verdad que me parece muy patética esa actitud, y en cada página de la pizarra suelta algún comentario despectivo.
Esa chica estaba también en el curso de acrapol y soltaba cada cosa... La inseguridad que tiene en sí misma es brutal. Y si, por lo que dice , ha tenido que suspender psicos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Osea que es famosa?

Yo si que vi el dia que se cabreo porque las notas de papel fueron altas, de hecho cuando ella suspende se cabrea pero cuando alguien pregunta alguna duda y ella hacerlo le habla a la gente como si fuera ella no se..

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Yo si que vi el dia que se cabreo porque las notas de papel fueron altas, de hecho cuando ella suspende se cabrea pero cuando alguien pregunta alguna duda y ella hacerlo le habla a la gente como si fuera ella no se..
Esa chica estaba también en el curso de acrapol y soltaba cada cosa... La inseguridad que tiene en sí misma es brutal. Y si, por lo que dice , ha tenido que suspender psicos.
Se nota que va con la autoestima escaseando y una falta de seguridad enorme. Yo cuando veo a gente sacar notazas,me motivo y les admiro y busco coger su nivel, lo último que hago es llamarles de todo y decirles que están jodiéndome la vida con sus notas. En fin, la receta idónea para ser policía; tener esa actitud y personalidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior