Yo también vi ese del que hablas con números y no he sacado esa nota... jajaja Estás a tope8,33
9,38
La verdad que hace poco vi uno como el segundo, pero con números , si no me hubiera costado más.

Después soy yo8,33
9,38
La verdad que hace poco vi uno como el segundo, pero con números , si no me hubiera costado más.

Como sigan así te arrebatan el oro !Después soy yo![]()
Ánimo compi, a mí el segundo me ha pasado como tú he patinado bien porque no había visto uno de esos de diagramas en la vida y no sabía como meterle manoVamos ahí! Cada día mejor (ironía)!
4'11
2'57
Ánimo compi, a mí el segundo me ha pasado como tú he patinado bien porque no había visto uno de esos de diagramas en la vida y no sabía como meterle manoalguno he descifrado pero los diagramas más difíciles no, como ese ejercicio no se hubiera visto antes es difícil, la gente que haya sacado notaza en ese es porque ya ha hecho algunos parecidos antes

Tienes que intentar discriminar, y no pararte mucho en un ejercicio aunque sepas resolverlo si tardas demasiado mejor pasar, alomejor hay otros dos que los haces en el mismo tiempo, yo estoy trabajando eso, y se va notando que llego a más preguntas.Los que sacais esas notazas habeis hecho ya estos cursos? Se me hace dificil hasta llegar al final de los test

9.99????Simulacro 7:
5,33
9,99

Yo he sacado 7.5 y la verdad es que no le había hecho nunca, pero es verdad que se me dan muy bien estos ejercicios. Al contrario que sinónimos que saque 1.7..Los que sacais esas notazas habeis hecho ya estos cursos? Se me hace dificil hasta llegar al final de los test

Si joer me lo creia, pero que vaya notazaSí, pero vamos que no soy ningún crack, ya te lo digo, puedes ver mis notas en otros post, pero este ejercicio ya salió similar en otro de los cursos de desafio ñVer adjunto {nombre}