• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Ese dinero lo necesito para la orto si he suspendido la entrevista o el reconocimiento. Cuando me den la nota me engancho, o me suelto para siempre hahah
Entiendo compi .

Ese dinero lo necesito para la orto si he suspendido la entrevista o el reconocimiento. Cuando me den la nota me engancho, o me suelto para siempre hahah
Yo no tendré por casualidad tú número no? Ya sabes para qué! Enviando....te envío "screenshots" si lo necesitas .

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Acabo de hacer los simulacros de 2x el tercero le he dado a corregir cuando iba por la mitad, ¡menudo tostón infumable! Si lo haces por ordenador se hace muy angosto, ademas, de que al principio he perdido un tiempo precioso para entender y aun no sé si lo he realizado bien 🤣 🤣

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Acabo de hacer los simulacros de 2x el tercero le he dado a corregir cuando iba por la mitad, ¡menudo tostón infumable! Si lo haces por ordenador se hace muy angosto, ademas, de que al principio he perdido un tiempo precioso para entender y aun no sé si lo he realizado bien 🤣 🤣
Pues yo estoy ansioso por ver que ha salido de ahí jajaja

• Like
Reacciones: Gmz
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Ya somos dos, jajaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No se vosotros pero tampoco me ha parecido un psico tipo examen oficial. En el omnibus muchos ejercicios muy parecidos, pocos problemas y el específico primero con poca chicha. Habrá que ver los fallos pero creo que los tiros irán por otro sitio y con menos tiempo.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
7'27 resumen del curso 1/2 , la nota de quedará más alta yo creo , examen sencillo, además de haber preguntas que ya casi que me sabía de.memoria .
7.8 por aquí, pero como dices, porque es resumen de los dos cursos anteriores y muchas preguntas las hemos hecho varias veces con repasos y demás.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Pues yo he sacado un 6 y fallando cosas increíbles... hay que seguir trabajando. Eso si, no me las sabía de memoria

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior