• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Madre mía el psico de oficial. Yo 3'9 en ómnibus y 4,2 de media entre los dos... Como pongan uno de la misma dinámica el corte se puede quedar en poco más de un 3. El ómnibus solo mide que sepas descartar preguntas como los locos no que sepas resolver problemas y el específico de 31 preguntas si llegas a leer la 20 te puedes ir a gusto a tu casa.

No entiendo muy bien la lógica de un examen de este tipo cuando el de ejecutiva se podía llegar medio cómodo a sacar un 8.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
No recomiendo a nadie en su sano juicio hacer el examen de oficial.
La verdad que sí, porque vaya bajón he tenido... 2,9 de media.

Podéis decir más o. Menos que habéis sacado en el del oficial... Para hacerme una idea.. Porque se me había dado mal sin saber la corrección y tenía un 3,4 pero después de corregirlo un 2,8... Vamos... Que visto lo visto... Desde que lo he hecho estoy con una sensación de querer llorar... Nose si pasaré entrevista pero si lo hago... Me veo fuera
No estás solo... 2,9 de media entre los 2.

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
Madre mía el psico de oficial. Yo 3'9 en ómnibus y 4,2 de media entre los dos... Como pongan uno de la misma dinámica el corte se puede quedar en poco más de un 3. El ómnibus solo mide que sepas descartar preguntas como los locos no que sepas resolver problemas y el específico de 31 preguntas si llegas a leer la 20 te puedes ir a gusto a tu casa.

No entiendo muy bien la lógica de un examen de este tipo cuando el de ejecutiva se podía llegar medio cómodo a sacar un 8.
Pues en mi opinión ir pensando qué pueda ser así, por los 28 compañeros de la 32, que lo pondrán complicado para que no lleguen a su nota de corte, que será otro recurso por su parte, de ser así claro está.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues en mi opinión ir pensando qué pueda ser así, por los 28 compañeros de la 32, que lo pondrán complicado para que no lleguen a su nota de corte, que será otro recurso por su parte, de ser así claro está.

Sería ya el colmo de lo rastrero que fuese ese el objetivo de la DFP.. creo que tenían que llegar al 4,6 no? No creo que sea imposible alcanzar esa nota en este psico pero sí muy complicado. Habrá que estar atentos pero si fuese esa la intención sería criminal.

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
Sería ya el colmo de lo rastrero que fuese ese el objetivo de la DFP.. creo que tenían que llegar al 4,6 no? No creo que sea imposible alcanzar esa nota en este psico pero sí muy complicado. Habrá que estar atentos pero si fuese esa la intención sería criminal.
Después de ver lo que hicieron con el sicotécnico "especial" que pusieron, yo me espero cualquier cosa de la dfp, aunque si queda el corte bajo sería fácilmente demostrable que lo han vuelto a complicar por ese motivo, más viendo los dos últimos cortes de años anteriores

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Ómnibus 4.14
Específico 6.13
Media 5.13
Me ha dejado chafada para toda la tarde
Si toca uno así el día D, no hay que perder la compostura e intentar sacar lo máximo posible para superar el corte que quedará muy bajo
Estás chafada sacando tranquilamente 2 puntos más que la media?
Si cae uno así las notas serán muy bajas y tú estarás dentro de las primeras, así que no digas tonterías anda😂

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Estás chafada sacando tranquilamente 2 puntos más que la media?
Si cae uno así las notas serán muy bajas y tú estarás dentro de las primeras, así que no digas tonterías anda😂
Llevas razón, no he visto las notas de los demás, aún así lo que digo siempre... allí es otro cantar, y hay que saber hacer bien un segundo ejercicio después de las sensaciones de un primero (aunque luego resulte que estés por encima con un 4).

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Llevas razón, no he visto las notas de los demás, aún así lo que digo siempre... allí es otro cantar, y hay que saber hacer bien un segundo ejercicio después de las sensaciones de un primero (aunque luego resulte que estés por encima con un 4).
Esto es como todo , si es dificil es dificil para todos , y si es fácil pues igual.
Yo también me inclino a pensar que va a ser algo de este estilo, poco tiempo , con ejercicios para que pierdas tiempo y después de terminar el primero estar rayao. Pero esto es igual para todos, ni por ser dificil, y contestar 1/3 de las preguntas estas fuera ni por sacar un 7 si lo ponen fácil estas dentro.
Igual lo ponen jodido y con un 3.4 estas dentro que lo ponen mas facil que estos años y necesitas un 8, hay que mantener la calma.
De todas formas, como ha comentado el compi, yo creo que sera dificil para que los compis del recurso no lleguen al corte, y tiene toda la lógica.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Cnp" data-source="post: 858386" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
1ª. Simplificando obtienes ♣ -⭐= 3🔺- 4.
2ª. ♣ + ⭐ = 9 + 2🔺 (la dejamos así).
3ª. Despejando sacas ♣= 🔺+ 7.

a) Sustituimos el valor de ♣ de la 3ª ecuación en la 2ª y operando y despejando obtenemos 🔺=⭐- 2.
b) Sustituyes el 🔺 del punto a) en la 3ª ecuación y tienes ♣= ⭐+ 5.
c) Sustituyendo ♣ y 🔺 en la 1ª ecuación tenemos (⭐+ 5) -⭐= 3(⭐- 2) - 4; entonces ⭐= 5.
Muchísimas gracias por currártelo tanto en la explicación, lo he sabido hacer siguiendo lo que has puesto, pero esto lleva mucho tiempo! 😞

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Ómnibus 4.14
Específico 6.13
Media 5.13
Me ha dejado chafada para toda la tarde
Si toca uno así el día D, no hay que perder la compostura e intentar sacar lo máximo posible para superar el corte que quedará muy bajo
Como *** has sacado un 6 en el específico
Terminé yo de comprender el texto y ya habían finalizado hasta los de la promo del año que viene

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No sé como lo veis pero yo creo que para un específico de ese tipo se gana más yendo directamente a la pregunta e ir buscando una a una que leyendo todo el texto. Pero aun así, no entiendo como se puede sacar más de un 5.

Con esa nota estarías probablemente entre los 50 primeros siendo muy conservador xd El tuyo es el claro ejemplo de que solo una mala gestión de nervios te puede dejar fuera. Si pasas entrevista y vas con tranquilidad no vas a tener el más mínimo problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior