• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Si no has hecho todo el curso de dñ no tienes porqué no estar preparado , yo he sacado esa nota porque es un resumen de los cursos y había algunas que ya me sabía de memoria , no es muy fiable la nota que se saque en este .

El problema es que sí que he hecho los dos anteriores...de ahí mi preocupación.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
El problema es que sí que he hecho los dos anteriores...de ahí mi preocupación.
Tranquilo hombre que todos tenemos días mejores y peores. Échale un vistazo a lo que hayas fallado y si hay alguna rama específica haz ese test concreto del Desafío1
Pd: desafío ha renombrado sus exámenes del curso 2 como muchos le pedimos, ahora es más fácil rehacer uno en concreto

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
También os digo que si con todo lo que está pasando sois capaces de estar dando el 100% de vosotros al hacer los psicotécnicos, sois unos héroes. Yo ahora mismo no tengo la cabeza donde tiene que estar.
Yo estoy igual eh! Está mañana solo he hecho el test de desafío ....tremendo .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Yo no voy a dedicarle más que lo de Desafío. Esto va para largo y me estoy dando cuenta de que al principio mejoré mucho pero ahora ya muy poco
Correcto mas deporte y despjearse que obsesionarse

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Si no has hecho todo el curso de dñ no tienes porqué no estar preparado , yo he sacado esa nota porque es un resumen de los cursos y había algunas que ya me sabía de memoria , no es muy fiable la nota que se saque en este .
si me permites un consejo, eso de hacer los ejercicios de memoria es un arma de doble filo, primero porque infla la nota tuya, cosa que es irreal y segundo porque no lo practicas, evidentemente en uno de vocabulario está de lujo, pero en uno que haya que operar, yo aunque sepa la respuesta porque lo he visto exactamente el mismo, lo hago como si no supiera la respuesta, porque es la mejor manera de no engañarnos y además de practicar los psicotécnicos, que es realmente lo que nos interesa más que saber las respuestas de memoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior