- Unido
- 24 Oct 2015
- Felicitaciones
- 242

Yo me lo compré y no lo he mirado...pero pq yo me hago mis propios apuntesBuenas merece la pena comprar el cuadernillo por 18€?
Si no has hecho todo el curso de dñ no tienes porqué no estar preparado , yo he sacado esa nota porque es un resumen de los cursos y había algunas que ya me sabía de memoria , no es muy fiable la nota que se saque en este .

Tranquilo hombre que todos tenemos días mejores y peores. Échale un vistazo a lo que hayas fallado y si hay alguna rama específica haz ese test concreto del Desafío1El problema es que sí que he hecho los dos anteriores...de ahí mi preocupación.

Yo no tengo cabezaTambién os digo que si con todo lo que está pasando sois capaces de estar dando el 100% de vosotros al hacer los psicotécnicos, sois unos héroes. Yo ahora mismo no tengo la cabeza donde tiene que estar.

Yo estoy igual eh! Está mañana solo he hecho el test de desafío ....tremendo .También os digo que si con todo lo que está pasando sois capaces de estar dando el 100% de vosotros al hacer los psicotécnicos, sois unos héroes. Yo ahora mismo no tengo la cabeza donde tiene que estar.

Idem.Yo no voy a dedicarle más que lo de Desafío. Esto va para largo y me estoy dando cuenta de que al principio mejoré mucho pero ahora ya muy poco

Correcto mas deporte y despjearse que obsesionarseYo no voy a dedicarle más que lo de Desafío. Esto va para largo y me estoy dando cuenta de que al principio mejoré mucho pero ahora ya muy poco

Psicos 2X se ha tomado tambien al pie de la letra lo de no publicar los resultados! xDDD

si me permites un consejo, eso de hacer los ejercicios de memoria es un arma de doble filo, primero porque infla la nota tuya, cosa que es irreal y segundo porque no lo practicas, evidentemente en uno de vocabulario está de lujo, pero en uno que haya que operar, yo aunque sepa la respuesta porque lo he visto exactamente el mismo, lo hago como si no supiera la respuesta, porque es la mejor manera de no engañarnos y además de practicar los psicotécnicos, que es realmente lo que nos interesa más que saber las respuestas de memoria.Si no has hecho todo el curso de dñ no tienes porqué no estar preparado , yo he sacado esa nota porque es un resumen de los cursos y había algunas que ya me sabía de memoria , no es muy fiable la nota que se saque en este .