- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.732
pq tio? si queda mil para psicosYo no,lo dejo aparcado de momento.

pq tio? si queda mil para psicosYo no,lo dejo aparcado de momento.

Porque compi? El curso 3 tiene buena pinta .Yo no,lo dejo aparcado de momento.

pq tio? si queda mil para psicos
Ese dinero lo necesito para la orto si he suspendido la entrevista o el reconocimiento. Cuando me den la nota me engancho, o me suelto para siempre hahahPorque compi? El curso 3 tiene buena pinta .

Entiendo compi .Ese dinero lo necesito para la orto si he suspendido la entrevista o el reconocimiento. Cuando me den la nota me engancho, o me suelto para siempre hahah
Yo no tendré por casualidad tú número no? Ya sabes para qué! Enviando....te envío "screenshots" si lo necesitas .Ese dinero lo necesito para la orto si he suspendido la entrevista o el reconocimiento. Cuando me den la nota me engancho, o me suelto para siempre hahah

Si, te paso paypal y la cuenta de las donaciones.Yo no tendré por casualidad tú número no? Ya sabes para qué! Enviando....te envío "screenshots" si lo necesitas .

Salvo eso (porque no tengo) , lo que necesites , un saludo!Si, te paso paypal y la cuenta de las donaciones.

Yo estoy igual que tú, me he quedado pelado y no lo iba a coger al rumorearse el 28 de marzo pero ahora lo he cogido porque nos queda aun que esperar...Ese dinero lo necesito para la orto si he suspendido la entrevista o el reconocimiento. Cuando me den la nota me engancho, o me suelto para siempre hahah

Pues yo estoy ansioso por ver que ha salido de ahí jajajaAcabo de hacer los simulacros de 2x el tercero le he dado a corregir cuando iba por la mitad, ¡menudo tostón infumable! Si lo haces por ordenador se hace muy angosto, ademas, de que al principio he perdido un tiempo precioso para entender y aun no sé si lo he realizado bien![]()
![]()

Ya somos dos, jajajaAcabo de hacer los simulacros de 2x el tercero le he dado a corregir cuando iba por la mitad, ¡menudo tostón infumable! Si lo haces por ordenador se hace muy angosto, ademas, de que al principio he perdido un tiempo precioso para entender y aun no sé si lo he realizado bien![]()
![]()

A las 12 ya se podrá ver tu nota supongo y mañana subirán el cortesaldrán mañana al medio día ponían

7.8 por aquí, pero como dices, porque es resumen de los dos cursos anteriores y muchas preguntas las hemos hecho varias veces con repasos y demás.7'27 resumen del curso 1/2 , la nota de quedará más alta yo creo , examen sencillo, además de haber preguntas que ya casi que me sabía de.memoria .

Si no has hecho todo el curso de dñ no tienes porqué no estar preparado , yo he sacado esa nota porque es un resumen de los cursos y había algunas que ya me sabía de memoria , no es muy fiable la nota que se saque en este .5,13 por aquí, no estoy preparando para pasar el corte ahora mismo.