• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Dale dale!!!jejejeje. Enhorabuena yo un 6.1
Ya queda menos ( para el sueño y para san fermin,jajajajaja)
Un saludo.

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
necesito ayuda porque me estoy haciendo un lio, esta la nota y la nota normalizada, ahora mi duda es la nota es lo que sacas sin la nota de corte? y la nota normalizada con la nota de corte? o como? se pueden haber equivocado? es que hago la formula y me sale de nota normalizada mas. ayuda por favor!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
titina dijo:
necesito ayuda porque me estoy haciendo un lio, esta la nota y la nota normalizada, ahora mi duda es la nota es lo que sacas sin la nota de corte? y la nota normalizada con la nota de corte? o como? se pueden haber equivocado? es que hago la formula y me sale de nota normalizada mas. ayuda por favor!

la nota normalizada es la que vale titina, quédate con eso

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior