• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No aptos Promoción XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Muchísimo ánimo a tod@s...yo sé lo que es pasar por esto, y sé que es muy duro; sólo puedo deciros que nunca dejeis de intentarlo, si no entrais que no sea por vosotros.
Luchad por lo que quereis ser y seguro que os llegará la recompensa. Dentro de unos días lo vereis todo de otra forma y volvereis a tener ánimos y fuerzas para volverlo a intentar. Pensad que somos muchos, los que ya no podemos hacerlo, y el tener otra oportunidad es una suerte.
Sentiros muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, os lo habeis ganado con vuestro esfuerzo.
Un gran abrazo para tod@s y a por la XXVIII!!!

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi también me tocó escribir por aquí el año pasado, por lo que sé que se siente en estos momentos. ayer fue un mal día, hoy también lo es y puede que mañana también lo sea, pero debeís coger fuerzas cuanto antes para que no os adelanten los demás, se que es difícil, pero habéis llegado hasta el final. Pensad cuando vistéis el año pasado el numero de plazas y mirad hasta dónde llegastéis. Que os de igual las plazas, que salgan 163 o 14, si es lo que que queréis mucho ánimo y luchad, que Roma no se conquistó en dos días, y os aseguro que todo el esfuerzo, todas las lágrimas y todos los días de entrenamiento merecen la pena cuando se ve el "apto", pensad en eso, tomaos un descanso , unas pequeñas vacaciones y volved con más fuerza aún de la que teníais!!!

Aquí os pongo un vídeo que un compi colgó el año pasado que me ayudó bastante y que cada vez que me sentía derrotada, volvía a verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=a_ev1l9Ezzk

Mucho ánimo para los que se quedaron al principio, en el medio y al final, vosotros podéis!!

" El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Mucho ánimo compañeros. Son momentos duros y éste es el drama de las micropromociones, 700 personas que lo han dado todo pero deben cortar sí o sí en algún punto.
Yo caí en la primera y fue un mazazo, no quiero ni imaginar lo que debéis sentir.
Tomaros una o dos semanitas de descanso para quitaros el sofoco y lo veréis de otra forma, con ganas de ponerse con la CE y de hacer psicos de nuevo.

Un fuerte abrazo y os quiero ver dentro de poco en el post de la XXVIII.

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
Bueno señores, me despido de este post, he decidido que ya está bien de autolamentarse y si algo tengo claro es que cuando uno tiene que preocuparse es por algo que tiene solución, si no la tiene, no merece la pena.

Está claro que quería ser un espartano, había hecho todo lo necesario(y a veces más) y la gente que me conoce personalmente lo sabe, pero como yo habría muchos otros opositores y no todos podemos entrar, visto está en esos 40 que se han quedado fuera recibiendo la nota más alta en la entrevista.

¿que hacer a partir de ahora? lo tengo clarísimo, ponerme cuanto antes a trabajar para la XXVIII, paso de lamentarme y de tomar épocas de descanso, son 153 plazas y quiero una, y al igual que este año pienso poner todo de mi parte para superar esos 52 malditos puntos de mi entrevista, desconozco el motivo por el cual no me han declarado apto, pero pienso sinceramente que el hecho de tener trabajo fijo y una edad de 27 años no ha jugado mucho a mi favor, asi que tocará demostrar que lo de este año no ha sido un capricho de alguien con crisis laboral, sino un verdadero deseo de ser policía, y cuando en enero, febrero o marzo de 2012 me presente de nuevo en el maldito pasillo de las entrevistas, no podrán achacarme falta de pasión o dedicación, porque pienso llevar unas notas (si todo sale bien) mejores en conjunto, con unas físicas mejores a los 23 puntos de este año.

En mi vida no he tenido las cosas fáciles ni he tenido excesiva suerte, no he logrado muchas cosas a la primera ni con facilidad, sino con mucho esfuerzo y trabajo, pero si algo me caracteriza es mi carácter luchador y lo que yo llamo el "molinillo", que es cuando una persona constante trabaja y trabaja y machaca poco a poco para lograr un objetivo, y eso es lo que seguiré haciendo, pasar página y seguir adelante.

el pokéspartano ha llegado, y lo hace para pirarse a Habila en Septiembre 2012, que le den por lo mas negro a los mayas, 2012 será mi año.

Eres un máquina tio. En 0, y con fuerza! Mi enhorabuena por como eres

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
Otra vez un no apto en la entrvista, con 44 puntos. El año que viene será mi último año y la tercera vez que lo intento. ¿ Merecerá la pena? no se, no tengo nada que perder, y después de ver vuestros mensajes creo que merece la pena intentarlo. No os desanimeis, si llegamos este año hasta aquí podemos hacerlo el año que viene. Ánimo y fuerza. Saludos y enhorabuena alos afortunados, os lo merecíais. Nos veremos por aquí chicos... :D

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, llevo leyendo el foro bastante tiempo pero hasta hoy no me he decidido a registrarme y escribir. Soy otro de los No Aptos de esta promoción, y tras ver los 43 míseros puntos obtenidos en la entrevista, he pasado 2 días muy desanimado, tenía mucha ilusión con entrar, aunque sabía que siendo la primera vez que me presentaba era complicado.
Tengo que agradecer sus palabras a zerothor, porque me ha hecho pensar y aunque ahora estaré un par de dias más con el bajón de las notas, la semana que viene me voy a poner a muerte para poder pasar nuevamente el corte en el teórico, voy a reventar hasta conseguirlo.
A todos los que no han tenido suerte como yo, solo desearles lo mejor para la próxima y mucho animo. Tengo un compañero que no podrá presentarse más y sacó 60 en la entrevista, pero al tener baja nota en la teoría, se ha quedado fuera, y desde aquí quiero darle un fuerte abrazo, se que suele meterse en el foro aunque no se si entrará más.
A los afortunados que han entrado, enhorabuena y disfrutad del logro.
Saludos a tod@s

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Hay alguien de los que no somos aptos que tenga 50 puntos o más en la entrevista???? A mí me parece un poco extraño.

Unido
3 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo me quede con 53, pero nose realmente que hice mal en la entrevista, me tuvieron 30 min , me preguntaron un poco de todo , y creo que reaccionne bien ante todo lo q me preguntaron , pero no fue suficiente ....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
amm, es que ya me parecía a mí extraño, bueno da igual, el caso es que no teníamos 60 y punto :(

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
otro no apto con 52 puntos y pocas ganas de ponerme a estudiar otra vez pero lo hare ya que es mi sueño y tarde o temprano lo lograre. saludos

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Saludos forer@s, por aquí otro no apto con 43 puntos de nada, cosa que me ha sorprendido bastante ya que este año me han bajado con respecto al año pasado 10 puntos haciendo una entrevista bajo mi punto de vista mejor, asi que a sido un palo duro, espero poder seros de utilidad si necesitáis ayuda, enhorabuena a los aptos os lo habéis currado como todos y ánimos a los no aptos.

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
jaja yo tenia 60 y me he quedado fuera tambien realmente he hecho lo mas dificil sacar 60 puntos y kedarme fuera...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
elbuly dijo:
jaja yo tenia 60 y me he quedado fuera tambien realmente he hecho lo mas dificil sacar 60 puntos y kedarme fuera...

Pues lo tuyo da más coraje todavía....

A ver si es verdad Luis, porque ahora lo veo todo muy negro :?

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
elbuly dijo:

Pues lo tuyo da más coraje todavía....

A ver si es verdad Luis, porque ahora lo veo todo muy negro :?
si tienes constancia y luchas,verás como si :wink:

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
Una curiosidad, de los que hemos suspendido hay algún no apto en el reconocimiento médico?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Bueno pues yo ya dejo también de autocompadecerme y de lamentarme y abandono este post que hasta me duele verlo. Ya lo tengo bastante superado, el año pasado me costó más, es verdad lo que dicen que lo que no mata engorda...uys, digo...lo que no te mata te hace más fuerte :lol: :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
y a vosotros animo, hay ciento y pico plazas y muchas todavia no tienen nombre asi que darle duro y para alante.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
tengo una pequeña duda, da lo mismo ir ala entrevista con un 5 en el teorico que con un 8?? el psicologo no tiene en cuenta eso no? aunque imagino que tendran mas posiblidades aquellos que tenga muy buena nota!! claro esta que influyen muchas cosas, la persona, ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior