• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No aptos Promoción XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
fenix dijo:
tengo una pequeña duda, da lo mismo ir ala entrevista con un 5 en el teorico que con un 8?? el psicologo no tiene en cuenta eso no? aunque imagino que tendran mas posiblidades aquellos que tenga muy buena nota!! claro esta que influyen muchas cosas, la persona, ....

la cosa es que me gustaria saber las notas de teorico y psico de las personas que han aprobado

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
fenix dijo:
fenix dijo:
tengo una pequeña duda, da lo mismo ir ala entrevista con un 5 en el teorico que con un 8?? el psicologo no tiene en cuenta eso no? aunque imagino que tendran mas posiblidades aquellos que tenga muy buena nota!! claro esta que influyen muchas cosas, la persona, ....

la cosa es que me gustaria saber las notas de teorico y psico de las personas que han aprobado
Ponte tu a mirarlo, habia una lista de notas, y después hay otra lista de aptos, todo del foro claro. Aunque puede fijarte que este año han echado a 40 que tenían entre el 5 y el 5,1. Es decir que tuvieron su 60 en la entrevista.

Y te digo que en estas micropromociones no se tiene en cuenta la nota,más que nada porque con pasar el corte ya está más que demostrado tu trabajo y esfuerzo

Mucho ánimo compañeros, en especial a los que os leo con más frecuencia por aquí.

Tenéis que tener una cosa muy clara, el haber llegado este año a la entrevista es para sentirse muy pero que muy orgulloso, y eso os tiene que dar ánimos para el año que viene, y para afrontar de nuevo esta oposición, partís con ventaja frente al resto de opositores y tenéis que aprovechar esa ventaja y experiencia.

Un abrazo muy fuerte para vosotros y ánimo!!! Tarde o temprano las cosas acaban saliendo :wink:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
queria deciros que sé como os habéis sentido ya que yo el año pasado también caí en la entrevista,es un palo muy duro y más con la reducción de plazas que hubo(de 1949 a 369.....)pero seguí luchando por mi sueño levantándome a las 5 de la mañana para poder compaginar todo,dejando amigos y ocio a un lado,todo por ser lo que siempre he querido,ser policía nacional y por fin lo he conseguido.
espero que mi reflexión os sirva para daros ánimos y ver que aunque hay apocas plazas es posible y que luchéis por vuestro sueño con todas vuestras fuerzas hasta conseguirlo.MUCHÍSIMO ÁNIMO A TODOS.

saludos.

p.d. respecto a las notas el año pasado fui con notazas y 56 en la entrevista,este año he ido con peores notas en todo y 60 puntos....creo que no tienen nada que ver lo que hayas sacado para puntuarte la entrevista

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo tambien querria daros a todos los no aptos, un poco de animo que yo se bien que se necesita, pero seguir adelante olvidaros del suspenso y empezar a pensar ya la próxima convocatoria, yo el año pasado tambien suspendí sacando 60 pts en la entrevista, y la verdad que se te viene el mundo abajo, pero tal como vi el suspenso me puse a estudiar al dia siguiente, y se que cuesta, que abres el libro y no tienes ganas de nada, pero hay que hacerlo y no penseis en las plazas que muchos de los aprobados este año hemos suspendido en promociones con una oferta de plazas mas que aceptable, asi que mucho animo que el tiempo pasa muy rápido y los que hoy estais mal por el suspenso antes de que os deis cuenta estaís celebrando la entrada en Ávila

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
elbuly dijo:
Aunque nunca he participado en el foro llevo entrando dos años....sabiendo de vuestros problemas e inquietudes... si participo hoy es porque me he venido un poco abajo.. si soy otro de los no aptos y ademas soy uno de esos 40 que se han quedado fuera con 60 puntos por la subida que han hecho del teorico...y creo que los no aptos debemos seguir luchando por conseguir nuestro sueño.... para que nos caemos???PARA VOLVER A LEVANTARNOS...yo desde aquie os doy animos para seguir luchando.
Enhorabuena a los aptos!!!disfrutarlo por todos los que nos hemos quedado en el camino.

No entiendo que es eso de subir el teórico??? que nota sacastes si no te importa decirlo... lo pregunto porque este año he pasado la primera prueba con un 5 justo y la verdad que lo que comentas me asusta un poco.

Muchas gracias.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Pues imagino que se refieren a lo que pasó en la última promoción, que hubo mas gente que aprobó todo el proceso selectivo que plazas había, por lo que para desempatar tuvieron en cuenta la nota del teórico, por lo que creo que la subieron de 5 a 5,1. Y por lo tanto se quedó fuera gente que había superado todo el proceso, incluyendo los 60 puntos de la entrevista.
Este año no se si harán lo mismo, ya que para 150 plazas han seleccionado a 300 y poco, es decir, el doble de las plazas que hay, mientras que el año anterior en la primera prueba seleccionaron como aptos a bastantes más del doble, por lo que al final les sobró gente

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
McKarthY dijo:
elbuly dijo:
Aunque nunca he participado en el foro llevo entrando dos años....sabiendo de vuestros problemas e inquietudes... si participo hoy es porque me he venido un poco abajo.. si soy otro de los no aptos y ademas soy uno de esos 40 que se han quedado fuera con 60 puntos por la subida que han hecho del teorico...y creo que los no aptos debemos seguir luchando por conseguir nuestro sueño.... para que nos caemos???PARA VOLVER A LEVANTARNOS...yo desde aquie os doy animos para seguir luchando.
Enhorabuena a los aptos!!!disfrutarlo por todos los que nos hemos quedado en el camino.

No entiendo que es eso de subir el teórico??? que nota sacastes si no te importa decirlo... lo pregunto porque este año he pasado la primera prueba con un 5 justo y la verdad que lo que comentas me asusta un poco.

Muchas gracias.

Pues que en la entrevista hubo 40 personas de más que sacarón 60 puntos en la entrevista, o sea había más aprobados que plazas por lo que para escoger a los 369 aptos tuvieron que hacer uso de la nota de la teoría subiéndola a un 5,10 para realizar el desempate.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Ahhmmm!!!! muchas gracias por vuestras respuestas, perdonad mi ignorancia ya que este es mi primer año en la oposición y no estoy al tanto de lo que ha pasado en años anteriores.

Un saludo.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Y como es posible que despues halla mas nombramientos(mas policias) que plazas dotadas presupuestadas.Que seria una excepcion entonces??

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Criscnp dijo:
Y como es posible que despues halla mas nombramientos(mas policias) que plazas dotadas presupuestadas.Que seria una excepcion entonces??

Criscnp según entiendo de los post que comentan los compañeros, no han echo ningún nombramiento, solo que para aprobar, en la entrevista había que sacar 60 puntos, que pasa que si hay 369 plazas y hay 409 personas con 60 puntos en la entrevista, como seleccionas a los 369, pues suben el teórico a 5.1 y ya se quitan a esas 40 personas que sobran.

No sé si me explicado bien jejeje. Saludos.

P.D. Para la promoción XXVIII aparece en la página 2 del BOE (21 de junio de 2011) donde se publica la convocatoria, en la que se menciona:

Código:
En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la
fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación
para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba (psicotécnicos).
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso
de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los
ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
McKarthY dijo:
Criscnp dijo:

Criscnp según entiendo de los post que comentan los compañeros, no han echo ningún nombramiento, solo que para aprobar, en la entrevista había que sacar 60 puntos, que pasa que si hay 369 plazas y hay 409 personas con 60 puntos en la entrevista, como seleccionas a los 369, pues suben el teórico a 5.1 y ya se quitan a esas 40 personas que sobran.

P.D. Para la promoción XXVIII aparece en la página 2 del BOE (21 de junio de 2011) donde se publica la convocatoria, en la que se menciona:

Código:
En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la
fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba (psicotécnicos).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso
de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los
ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate.

Si que te entiendo,lo que pregunto es que cuando acaben la formacion(Avila mas las practicas) va a haber mas nombramientos que plazas ofertadas en el BOE y que yo sepa no se puede;sera una excepcion??

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Criscnp dijo:
McKarthY dijo:
Criscnp dijo:

Código:

Si que te entiendo,lo que pregunto es que cuando acaben la formacion(Avila mas las practicas) va a haber mas nombramientos que plazas ofertadas en el BOE y que yo sepa no se puede;sera una excepcion??

No puede haber más nombramientos, porque a Ávila sólo irán 369 personas que coinciden con las plazas ofertadas en la promoción XXVII.

Saludos.

P.D. Si estoy equivocado que alguien me corrija jeje. Gracias.

A lo que se refiere mi tocaya es que nombran a los 369 de la básica, a los 75 de la ejecutiva y a los que les hayan aprobado el recurso que tenían pendiente, así que sí nombran a más personas de las plazas. Otra cosa muy distinta es que en la entrevista aprueben a más gente de las plazas que haya lo cual no pueden hacer nunca, solo deben dar el apto final a las plazas que haya.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Eso,eso a los que ganaron el recurso me referia. :arrow: :arrow: :arrow: Por cierto que soy un CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Porque es el diminutivo mas pequeño de mi nombre,me llamo CRISTIAN y todo el mundo me llama por mi nombre o CRIS que es mas corto.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
Criscnp dijo:
Eso,eso a los que ganaron el recurso me referia. :arrow: :arrow: :arrow: Por cierto que soy un CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: y ese nik entonces? :jeje:

Será de Cristian o que su novia se llama Cris... :lol:
menos mal que esto no es un foro de citas jajaja :enamorado:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior