• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No aptos Promoción XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
bulder28 dijo:
otro no apto y ya era mi ultima oportunidad ya veis el año pasado 60 puntos en la entrevista y este año 45 animo a todos yo me despido para siempre.

cosas que no se pueden entender....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
bulder28 dijo:
otro no apto y ya era mi ultima oportunidad ya veis el año pasado 60 puntos en la entrevista y este año 45 animo a todos yo me despido para siempre.

qué putada, lo siento bulder, y luego entran ladrones y traficantes, pero qué injusticia!!!!que te vaya bien!!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo me he quedado con 52, simplemente no he podido demostrar esos 20 minutos el por qué debía tener una plaza, el año que viene tocará repetir.

ánimo a todos

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
otro que va para las miniplazas, sintiendolo mucho bik, te quedas solo en ávila.

joder!!!!! que putada, lo siento mucho compi!!!!!!!espero que le sigas dando duro, y ya sabes el año que viene llevas un año de experiencia, esto pasa muy rápido de que te des cuenta estas otra vez mirando las notas, te lo digo por experiencia!!
mucho animo, y a darle duro!!! ha sido un placer

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Pues otra no apta, peor nota que el año pasado aunque bueno, algo me esperaba.
Se me quitan las ganas de seguir opositando, tanto esfuerzo para nada y no quiero soportar otra derrota más el año que viene, pero no es mi estilo el rendirme. Que no soy una espartana??? pues soy un pokémon, ala, voy a buscarme uno.

Pd: por lo menos no tengo que hacer puenting ni pagar a nadie unas vacaciones como me había apostado...
Cris esa es la actitud, ni se te ocurra venirte abajo, todo llega y estoy segura de que tu lo vas a conseguir tarde o temprano. Si este año no ha podido ser seguro que es el que viene y de este año te llevas una gran experiencia que te será muy útil en las pokeplazas Ánimo compañera nunca te rindas hasta alcanzas las cosas que verdaderamente quieres ;)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
yo me he quedado con 52, simplemente no he podido demostrar esos 20 minutos el por qué debía tener una plaza, el año que viene tocará repetir.

ánimo a todos
¡¡ánimo zerothor!! Seguro que para la próxima vez puedes demostrar todo lo que vales. Dale caña ;)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
bulder28 dijo:
Lo siento mucho bulder... Pero todo no acaba aquí, te deseo lo mejor.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
Aqui otro que añade a está lista.no queda otra que seguir aunque se hace muy duro
Ánimo alf un tio grande como tú nunca se rinde y tarde o temprano tiene que llegar tu momento.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
kirito0rolito dijo:
qué putada, lo siento bulder, y luego entran ladrones y traficantes, pero qué injusticia!!!!que te vaya bien!!!

Se entienden las circustancias que hacen aflorar los nervios y demás, pero hay que cuidar lo que se dice, que estamos hablando de un Cuerpo al que queremos pertenecer.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
NO APTO 45 puntos ,me retiro demasiado tiempo, esfuerzo, sacrificio, ilusion, dinero ,todavia me quedan los mossos

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bulder28, lo siento muchísimo... pero seguro que encontrarás un nuevo camino que seguir, y que te irá muy bien!!
A los demás, mucho ánimo, hay que seguir intentándolo, seguir luchando por lo que queréis.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
lo siento por todos los no aptos,solo deciros que no os rindais y que persevereis que lo acabareis consiguiendo...
PD:lo siento en especial por zerothor y por cris,nos conocimos en el biodata y sois muy buenas personas y os merecias aprobar...reponeros y para arriba que la 28 no se os escapa!! :mrgreen:

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0
aqui otro NO APTO con 45 puntos, algo positivo? 3 puntos mas que el año pasado!! jaja, en estos momentos lo unico que me queda es tomarmelo con ironia, y empezar de nuevo con mas fuerzas y experiencia, animo a todos, con esfuerzo, todo llegara...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Otro guerrero caido...

Pensé que hice buena entrevista (entre otras cosas porque fue muy normalita) pero ya veis...

Enhorabuena a los Aptos (Dr Justice, al final no nos veremos por Hábila..suerte amigo)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Mucha suerte y sobretodo mucho ánimo a todos los que habéis caído...

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas. Aunque llevo mucho tiempo a la sombra leyendo el foro, hoy por fin tenía algo que decir y preguntar. Soy otro NO APTO con unos míseros 37 puntos en la entrevista. Lo que os quería preguntar, sobre todo a los que como yo fuisteis el último día (5 de abril en Madrid), es si no tenéis la sensación de que este año las entrevistas se les han ido de las manos. Yo fui uno de los últimos 6 ó 7 en ser entrevistados, y la impresión que me dio es que ya estaba el pescao vendido antes de entrar, y al comentar la jugada con los demás compañeros que nos íbamos encontrando al salir todos coincidíamos en lo mismo:

Mucha "apatía" en los entrevistadores, como si lo hicieran por puro trámite y no tuvieran interés en saber nada de uno. Poco tiempo, nada de caña, hola qué tal, cuéntenos su vida, en mi caso preguntas sobre la carrera de informática, un posible futuro en la BIT, mi trabajo actual como vigilante de seguridad, si quería modificar algo de los supuestos del biodata y que tenga usted suerte. Resultado: los 37 irrisorios puntos antes comentados. ¿Se les fue la mano aprobando (respecto al número de plazas) y los últimos pagamos el pato? ¿Alguno de estos compañeros anónimos de aquel día ha resultado apto?

No sé en qué se han podido basar para puntuar así, porque he de decir que mi entrevista ha sido comentada en profundidad con el psicólogo que me preparó y con amigos que tengo en la policía, y mis respuestas fueron bastante sólidas teniendo en cuenta lo que preguntaron. Se han quedado ellos más sorprendidos que yo... Además llevaba una de las notas más altas que he visto en este foro, buen biodata y test de personalidad, etc. En fin, que como se ve, estoy bastante decepcionado, pero no con ser "no apto", que eso ya me lo podía esperar, sino con la puntuación tan pobre de la entrevista. Eso me hace cuestionarme si merece la pena intentarlo otra vez.

Siento el ladrillo que acabo de soltar, y ante todo enhorabuena a los APTOS. Los que no lo somos, a despejar un poco la cabeza y pensar en el año que viene. Saludos!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Franchi dijo:
Otro guerrero caido...

Pensé que hice buena entrevista (entre otras cosas porque fue muy normalita) pero ya veis...

Enhorabuena a los Aptos (Dr Justice, al final no nos veremos por Hábila..suerte amigo)
No me j...s Franchi..bueno amigo a seguir con la XXVIII a toooope..y hasta el final,mucho ánimo campeón!!!!!!!!!!!!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tecnopoli dijo:
Muy buenas. Aunque llevo mucho tiempo a la sombra leyendo el foro, hoy por fin tenía algo que decir y preguntar. Soy otro NO APTO con unos míseros 37 puntos en la entrevista. Lo que os quería preguntar, sobre todo a los que como yo fuisteis el último día (5 de abril en Madrid), es si no tenéis la sensación de que este año las entrevistas se les han ido de las manos. Yo fui uno de los últimos 6 ó 7 en ser entrevistados, y la impresión que me dio es que ya estaba el pescao vendido antes de entrar, y al comentar la jugada con los demás compañeros que nos íbamos encontrando al salir todos coincidíamos en lo mismo:

Mucha "apatía" en los entrevistadores, como si lo hicieran por puro trámite y no tuvieran interés en saber nada de uno. Poco tiempo, nada de caña, hola qué tal, cuéntenos su vida, en mi caso preguntas sobre la carrera de informática, un posible futuro en la BIT, mi trabajo actual como vigilante de seguridad, si quería modificar algo de los supuestos del biodata y que tenga usted suerte. Resultado: los 37 irrisorios puntos antes comentados. ¿Se les fue la mano aprobando (respecto al número de plazas) y los últimos pagamos el pato? ¿Alguno de estos compañeros anónimos de aquel día ha resultado apto?

No sé en qué se han podido basar para puntuar así, porque he de decir que mi entrevista ha sido comentada en profundidad con el psicólogo que me preparó y con amigos que tengo en la policía, y mis respuestas fueron bastante sólidas teniendo en cuenta lo que preguntaron. Se han quedado ellos más sorprendidos que yo... Además llevaba una de las notas más altas que he visto en este foro, buen biodata y test de personalidad, etc. En fin, que como se ve, estoy bastante decepcionado, pero no con ser "no apto", que eso ya me lo podía esperar, sino con la puntuación tan pobre de la entrevista. Eso me hace cuestionarme si merece la pena intentarlo otra vez.

Siento el ladrillo que acabo de soltar, y ante todo enhorabuena a los APTOS. Los que no lo somos, a despejar un poco la cabeza y pensar en el año que viene. Saludos!!

yo fui el día 5 y tengo 60 puntos.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
tati22 dijo:
Franchi dijo:
Otro guerrero caido...

No me j...s Franchi..bueno amigo a seguir con la XXVIII a toooope..y hasta el final,mucho ánimo campeón!!!!!!!!!!!!!!

Muy duro tati22...muy duro....pero hay que seguir adelante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior