- Unido
- 27 Abr 2011
- Felicitaciones
- 1
lucha por ello a muerte compañero!!!enders dijo:yo me retiro ... me queda la oposicion a mossos en la cual estoy casi en la entrevista y au

lucha por ello a muerte compañero!!!enders dijo:yo me retiro ... me queda la oposicion a mossos en la cual estoy casi en la entrevista y au

a dia de hoy paso ,hechare la instancia y no descarto a falta de un mes estudiar para refrescar lo que tengo pero poco mas la academia se acabo el entrenamiento fisico especifico se acabo ,total para llevar 15 puntos un año y este 14 y medio y palmar igual con un mes me basta para dos 5 se acabo el involucrarme tanto ,he perdio pelo dinero salud tiempo paso pasoG.O.E.S. PYC dijo:lucha por ello a muerte compañero!!!enders dijo:yo me retiro ... me queda la oposicion a mossos en la cual estoy casi en la entrevista y au

carloscop dijo:kirito0rolito dijo:qué putada, lo siento bulder, y luego entran ladrones y traficantes, pero qué injusticia!!!!que te vaya bien!!!
Se entienden las circustancias que hacen aflorar los nervios y demás, pero hay que cuidar lo que se dice, que estamos hablando de un Cuerpo al que queremos pertenecer.

kirito0rolito dijo:carloscop dijo:kirito0rolito dijo:qué putada, lo siento bulder, y luego entran ladrones y traficantes, pero qué injusticia!!!!que te vaya bien!!!
Se entienden las circustancias que hacen aflorar los nervios y demás, pero hay que cuidar lo que se dice, que estamos hablando de un Cuerpo al que queremos pertenecer.
Si lo digo es precisamente porque echaron a uno por robar y a otro por trafico/tenencia.

G.O.E.S. PYC dijo:lo siento por todos los no aptos,solo deciros que no os rindais y que persevereis que lo acabareis consiguiendo...
PD:lo siento en especial por zerothor y por cris,nos conocimos en el biodata y sois muy buenas personas y os merecias aprobar...reponeros y para arriba que la 28 no se os escapa!! :mrgreen:

kirito0rolito dijo:carloscop dijo:kirito0rolito dijo:qué putada, lo siento bulder, y luego entran ladrones y traficantes, pero qué injusticia!!!!que te vaya bien!!!
Si lo digo es precisamente porque echaron a uno por robar y a otro por trafico/tenencia.