• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No aptos Promoción XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
NO APTOS.... POR AHORA! se me coge un pellizco al leeros y es que en esta oposición se empatiza tanto para lo bueno como para lo malo.

Así que para arriba todos los que vengan para la 28, que lo importante es llegar, aunque no se sepa cuando... pero se llega! Vamos por el mismo camino todos, unos llegan antes y otros después, pero Esparta nos espera.

Me quedo con Esparta aunque sea de la 27 por que es la que me da fuerza en esos momentos de bajeza, lo que me ha levantado para la 28. Me siento espartano aunque no haya llegado todavía a la antigua ciudad, con la mirada fija en el camino para conseguirlo y superar los momentos de debilidad.

Así que.... al lio!!!

No aptos de la XXVII ........... Esparta nunca muere! a por ella!

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
G.O.E.S. PYC dijo:
enders dijo:
yo me retiro ... me queda la oposicion a mossos en la cual estoy casi en la entrevista y au
lucha por ello a muerte compañero!!!
a dia de hoy paso ,hechare la instancia y no descarto a falta de un mes estudiar para refrescar lo que tengo pero poco mas la academia se acabo el entrenamiento fisico especifico se acabo ,total para llevar 15 puntos un año y este 14 y medio y palmar igual con un mes me basta para dos 5 se acabo el involucrarme tanto ,he perdio pelo dinero salud tiempo paso paso

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
me gustaria saber por que cojones los de la academia nacional tenian las notas alas 10 de la mañana y el resto de los mortales alas 2

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
carloscop dijo:
kirito0rolito dijo:
qué putada, lo siento bulder, y luego entran ladrones y traficantes, pero qué injusticia!!!!que te vaya bien!!!

Se entienden las circustancias que hacen aflorar los nervios y demás, pero hay que cuidar lo que se dice, que estamos hablando de un Cuerpo al que queremos pertenecer.

Si lo digo es precisamente porque echaron a uno por robar y a otro por trafico/tenencia.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Me he quedado sorprendido por Kirito, alf y franchi, teniais todas las papeletas para entrar, se nota que sois personas que valeis para esto.

Sólo deciros a vosotros y a todos los no aptos que adelante y a muerte.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
kirito0rolito dijo:
carloscop dijo:
kirito0rolito dijo:
qué putada, lo siento bulder, y luego entran ladrones y traficantes, pero qué injusticia!!!!que te vaya bien!!!

Se entienden las circustancias que hacen aflorar los nervios y demás, pero hay que cuidar lo que se dice, que estamos hablando de un Cuerpo al que queremos pertenecer.

Si lo digo es precisamente porque echaron a uno por robar y a otro por trafico/tenencia.

Manchas el nombre de toda la institución, con la frase "luego entran ladrones y traficantes" pones en duda todas y cada una de las plazas conseguidas con esfuerzo y sacrificio por miles de personas durante años, así que por favor, cuida tus expresiones. Si tienes alguna duda más sobre la actuación de moderación, ruego uses los mensajes privados.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
lo siento por todos los no aptos,solo deciros que no os rindais y que persevereis que lo acabareis consiguiendo...
PD:lo siento en especial por zerothor y por cris,nos conocimos en el biodata y sois muy buenas personas y os merecias aprobar...reponeros y para arriba que la 28 no se os escapa!! :mrgreen:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
yo estoy con ellla que empleen mas de 10-20 minutos en conocer alas personas y no se les colaran indeseables y no creo que ponga en duda ni la institucion ni las plazas conseguidas con esfuerzo solo reclama(creo yo )mas profesionalidad y transparencia en el proceso selectivo si poner en duda a nadie ,mi opinion es que el 90%de los aptos se lo han ganado a pulso

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
Aunque nunca he participado en el foro llevo entrando dos años....sabiendo de vuestros problemas e inquietudes... si participo hoy es porque me he venido un poco abajo.. si soy otro de los no aptos y ademas soy uno de esos 40 que se han quedado fuera con 60 puntos por la subida que han hecho del teorico...y creo que los no aptos debemos seguir luchando por conseguir nuestro sueño.... para que nos caemos???PARA VOLVER A LEVANTARNOS...yo desde aquie os doy animos para seguir luchando.
Enhorabuena a los aptos!!!disfrutarlo por todos los que nos hemos quedado en el camino.

Unido
30 Mar 2011
Felicitaciones
0
Bueno, otro para el saco.
45 puntos es lo que dan de si 8 minutos de entrevista con solo 1 inspector jefe.... que hasta hoy pensaba que seria una bellisma persona.....
Las 153 plazas son mi ultima oportunidad, no voy a tirar la toalla.... pero joder duele como los primeros dientes, con la primera nota llore de alegria, hoy pensaba que lloraria si o si... pero al final ni una sola lagrima.
Lo que no te mata te hace mas fuerte, y esto no me ha matado.

Un abrazo muy fuerte a todos esos No aptos. y mis felicitaciones a los aptos que se lo merecen.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Animo compañeros, a todos vosotros, y en especial a los que conozco. Este año no he llegado tan lejos como vosotros, si caer antes duele supongo que ahora estareis muy dolidos. Pero quisiera animaros particularmente y mucha fuerza que la 28 os espera!!!! un abrazo a todos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ánimo a todo@s! sobretodo no hay que abandonar, cuando se persigue algo es cuando se consigue, un tiempo de relax y a seguir :wink:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
kirito0rolito dijo:
carloscop dijo:
kirito0rolito dijo:

El proceso selectivo no acaba hasta que uno supera las prácticas, la Academia hay que verla como un segundo filtro ya que todo no se puede detectar en el primero. Aunque me gustaría aclarar que los casos que tu expones son una proporción marginal entre todos los que formamos la actual promoción.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno, acabo de llegar de trabajar y es cuando he podido ver los aptos y no aptos. Me ha sorprendido ver por aquí a gente que estaba convencido de que iba a aprobar, pero ya sabemos como es esto y lo subjetiva que es la última prueba.

Sinceramente lo siento mucho por los que no hayan podido ver su apto y lo destrozados y desganados que tenéis que estar ahora, pero pensad que los pokemon son pequeños pero matones!! :wink: así que tomaros un tiempo de descanso, levantad la cabeza, coged aire, mirad al frente y volved a coger el toro por los cuernos, que todo tiene solución menos la muerte 8)

Un abrazo a todos/as y mucho ánimo!!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
animo para tod@s los no aptos!!!hay que mirarlo con optimismo, teneis mucho camino andado, sabeis como es el proceso, habeis estado en ese pasillo sentados antes de entrar a la entrevista y habeis experimentado lo que es entrar, yo este era mi segundo año y aunque suspendi el anterior este año fui de lo mas tranquilo y natural... yo os animo a empezar a estudiar con tranquilidad y no desistir; si este año habeis pasado este gran corte en la primera prueba podeis otra vez pasarlo que todos esos conocimientos no se olvidan!!! solo teneis que refrescarlos!! y con mucho optimismo tirar para delante!!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Animo!!! A los caidos, a seguir para adelante, que la XXVIII esta ahi, aunque para algunos lamentandolo mucho este ha sido su ultimo cartucho a gastar por el momento, a esos compañeros, animo que hay que ponerse otras metas y a esperar si suben el limite de edad :wink: :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior