
- Unido
- 10 Jun 2007
- Mensajes
- 426
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0



Alonzo dijo:Chicos tampoco hay que ser hirientes. El no apto jode mucho, pero no es la mejor manera de arreglarlo arremeter contra nadie. Hay comentarios, que aunque se piensen, mejor reservarlos para los círculos más íntimos, tanto del lado de los aprobados como de los suspensos.

superpoli dijo:]
javifuenla22 despues de leer como escribes, poniendo pos en lugar de por y vosotros mismo en lugar de vosotros mismos y como te expresas te juro que lo flipo con los entrevistadores del cnp y con los que te han aprobado a ti mas,
vamos que es una puta verguenza que encima te ofendas cuando decimos que las entrevistas son suerte, mira disfruta tu apto pero de paso aprovecha este verano para aprender a escribir colega
yo creo que es tonteria seguir discutiendo, evidentemente el que haya aprobado pensara que es el puto rey y que es mejor que los demas y los no aptos pues pensaremos que como hay 1949 plazas han tenido que cepillarse a casi 3200 tios poniendoles los puntitos que a ellos les ha dado la gana, pero oye igual el perfil cambia cada año y este año buscaban gente pos eso asin de que se explican pos con kultura de fuenla coño y klaro dar ese perfils es mu dificil juer :roll:








Alonzo dijo:Es que es tontería que nos liemos aqui delante de una pantalla a decir palabrería barata...
Unos han aprobado, otros no. De los dos lados, unos son justos, y otros injustos. Cada uno, y es normal, barre para casa.
Yo lo veo asi de sencillo.

alf dijo:1º En la XXVI aprobaron a demasiada gente en el teórico y se encontraron con que tenían que suspender en la entrevista a prácticamente 2 de cada 3, y yo veo bastante improbable que el 60% de los que llegaran a la entrevista no fueran válidos.
.

ExGolSur dijo:alf dijo:1º En la XXVI aprobaron a demasiada gente en el teórico y se encontraron con que tenían que suspender en la entrevista a prácticamente 2 de cada 3, y yo veo bastante improbable que el 60% de los que llegaran a la entrevista no fueran válidos.
.
Eso ha pasado por haber puesto el teórico antes de las pruebas físicas.
Saludos.
Ahora resulta que si eres muy bueno tienes menos posibilidades,parece mentira que con los estudios que decis tener ,os creais esas historias.Alonzo dijo:Sagar dijo:Hola Nakass, encantado.
Nos comentaba un antiguo profesor de la academia, miembro durante años del tribunal, hacedor de entrevistas, profesor en Ávila y cabeza pensante a la hora de redactar las preguntas de los examenes teóricos, que en ocasiones no desean "super opositores", sino gente menos preparada y que no destaque. ¿Por qué? Porque en muchos casos no se explican cómo personas tan preparadas y con tanta capacidad no aspiran a algo más considerado y remunerado que el Cuerpo Nacional de Policía. También porque huyen de los supuestos "resabiados", prefiriendo gente más dócil e ignorante y que tengan ellos que enseñar. No siempre es así, porque ha entrado gente con carrera y demás, pero cuando alguien que ha participado durante años en el proceso de selección lo comenta, algo puede haber de cierto.
Tu caso es raro de narices. Unas notas para flipar, estudios superiores, una entrevista normal y...te quedas fuera. O ven algo en tu test de personalidad y biodata que no les cuadra y convence o no encuentro explicación.
Manda cojones esto, la verdad. Yo ya lo intuía y lo imaginaba, pero si me lo confirmas de esta persona que lo sabe a ciencia cierta...No se, la verdad que me queda el consuelo de suspender por ser "mas" de lo que buscan. Al menos.....
Yo como dices tu i-logic, había pensado en obviarlo, pero sin saber a ciencia cierta si guardan o no datos es un riesgo considerable, pero tambien pienso...si voy como hasta ahora puede que suspenda por lo mismo, si me arriesgo, puedo ganar mas que perder.
Lo malo es que en la instancia ya hay que marcar nivel de estudios, aunque creo que ahi ni lo tienen en cuenta, sino que simplemente vale a título estadístico, que tanto les gusta, con el fin de verificar: 20% de instancias son universitarios, 60% bachiller, etc...
Sagar, tu sabes algo al respecto de lo de las datos que te haya dicho ese profesor? Podrias decirme de que academia es porfavor? Gracias.
JaViFuEnLa22 dijo:Ami lo que me parece es que estáis faltando demasiado al respeto a los que hemos aprobado,ni soy mas dócil ni soy mas ignorante que nadie,es más cualquier persona se puede sacar una carrera y no por eso es mas lista ni menos que nadie,y te lo dice una persona que tiene un 7,8 en bachiller y un 8,1 en selectividad,y como mi sueño era ser policía desde que hice selectividad me lo preparé,dar palos de ciego como hacen algunos, de sacarse una carrera y luego que por amor al arte te venga el sueño de ser policía no lo comprendo y que luego encima nos desprestigien a los demás,esto me está empezando a cansar sinceramente...
Las personas no son mas listas ni menos,por tener o no tener carrera,apuntaroslo con una notita mental bien clara,por que mi trabajo nadie lo tiene que desmerecer.. que ya aburrís
Y dudo que una persona del tribunal haya dicho eso,por que yo conzco también gente del tribunal y buscan gente con iniciativa,no gente dócil,para que quieren gente dócil para que se rian en la calle de ella? Que verguenza que para asimilar un NO APTO tengáis que decir cosas que nos puedan molestar a los demás,los suspensos se digieren en silencio sin decir nada que pueda molestar a los demás y un suspenso, es sinónimo de que has fallado en algún lado,se busca el fallo y se empieza a currar de nuevo...Que parece mentira que seáis universitarios